La imagen de hoy dice:
Cuando sientas que no puedes dar un paso más,
mira hacia atrás y contempla todo lo que has logrado.
Esto te dará impulso para dar el siguiente paso.
En la vida pasamos momentos en los que se puede luchar, salir adelante, a pesar de los obstáculos; pero hay otros en los que llega el cansancio, el agotamiento y las esperanzas de llegar victorioso a la meta decaen.
En esos momentos, es bueno detenerse y recordar todas las cosas que ha logrado en el pasado; quizás con mucho esfuerzo y oración; tal vez le llevó bastante tiempo; pero lo logró.
Esas son huellas que van quedando en el camino que va transitando y en el momento de debilidad y cansancio; le van a recordar todos los éxitos logrados; la manera en que consiguió lo que anhelaba; y eso será como un trampolín para saltar con fe, hacia lo que quiere lograr.
Hay promesas en la Palabra de Dios, la Biblia; que nos motivan a creer que debemos esperar lo mejor; nos alientan a confiar en Jesús y luego en nuestras capacidades. Cuando caminamos con Dios ¡lo mejor está por venir!
Por ejemplo en Isaías 44: 7-8 dice: "... Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno".
Jeremías 29:11 dice: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo". DHH
Estas son algunas de las promesas de Dios para usted, entréguele el cansancio y el agotamiento al Espíritu Santo; mire hacia adelante y avance en el nombre de Jesús hacia la meta; al lugar que Jesús ya tiene planeado y está preparando para usted.
Dios nunca lo va a abandonar en el camino, si cae, su mano siempre está preparada para levantarlo.
No está solo, no tema; Jesús está a su lado.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
"ALGO GRANDE VIENE"
LOS INVITO A UNIRSE A LA PÁGINA DE FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS
Suscríbase; haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales en su correo todos los días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián