martes, 27 de febrero de 2018

"CÓMO IMPACTAR AL MUNDO"

La imagen de hoy dice: 
Si quieres impactar al mundo
tienes que LLENARTE del ESPÍRITU SANTO
y dedicarte a sembrar Amor.

Sin el Espíritu Santo de Dios en nuestro ser, no vamos a marcar ninguna diferencia; todo lo que hagamos, será meramente humano, sin trascendencia; serán solo palabras; más de lo mismo; todo esfuerzo por impactar, caerá en el vacío de lo acostumbrado.
Si tuvo un encuentro con Jesucristo; si Él reina en su corazón; entiende de lo que estoy hablando.
Muchas veces, hay personas que en el pasado le entregaron su vida a Jesús; el Espíritu Santo los inundó con su presencia; y todo lo que hacían o decían surtía un efecto muy poderoso en las personas; porque veían en ellos algo diferente; era la presencia de Dios gobernando todo su ser, porque así se lo habían pedido.
Pero muchas veces, el ser humano se acostumbra a decir palabras; moverse de una manera; pero descuida la oración; la búsqueda de Dios diaria, como prioridad en su vida; entonces todo lo que hace se convierte en hueco.
El peligro es que una persona crea que lo que hace, depende de sí mismo; pero sin la Unción del Espíritu Santo, nada es igual que antes.
La persona comienza a cansarse, a quejarse, a mostrar su humanidad, sus debilidades,  ya no es como antes; porque el esfuerzo comienza a ser  solamente humano. 
Cuando realmente anhelamos la presencia del Espíritu Santo, lo buscamos antes que cualquier otra cosa; nos rendimos de corazón y le pedimos que tome el control de todo; Dios lo hace; y las cosas parecen fáciles; porque ya no es la persona, sino Jesús mismo a través de él.
En el libro "La Unción" de Benny Hinn; leí algo que recordé por años; ejemplifica lo que trato de explicarle; porque la obediencia a Dios y el anhelar agradarle a El, antes que a los demás, es primordial para servir a Dios con excelencia.
Benny Hinn, cuenta en el principio del libro que le mencioné; que una noche en su habitación, buscó la presencia del Espíritu Santo intensamente y lo visitó de una manera especial, sobrenatural. Al día siguiente se dirigió a una cruzada luego de volver a orar al Señor; la reunión fue maravillosa, la gente caía tocada por el Espíritu Santo, sin que él hiciera nada; tan solo con una palabra. Hubo milagros, sanidades impresionantes, el lugar estaba colmado de personas.
Benny Hinn, al finalizar, fue invitado por sus primos a almorzar, ya que tenía que volver a la reunión de la tarde; fueron a almorzar en la casa de ellos; estaban pasando un tiempo muy grato, conversando, riendo. De pronto sintió que el Espíritu Santo le decía: Andá a orar. Y él se sorprendió y le dijo pero no estoy en mi casa; no puedo retirarme así en la casa de ellos. Al rato, volvió a escuchar: Andá a orar. Ocurrió lo mismo, no se atrevió a retirarse a orar, porque era como un desplante a sus primos. 
Cuando llegó la hora, se despidió y se retiró,  para prepararse para la segunda reunión; el lugar estaba aún más lleno;  por todo lo que había ocurrido por la mañana. Subió a la plataforma, se presentó igual que en la reunión de la mañana; y no pasaba nada; veía que la gente lo miraba como diciendo ¿Qué pasa? Nada ocurría en ese lugar. Benny Hinn, comenzó  a preocuparse y le dijo: Señor, esta mañana tu presencia llenó el lugar;  en cuanto salí y empecé la reunión, tu presencia fue poderosa; hubo milagros asombrosos. ¿Qué pasó? En ese momento, sintió que Dios le decía: Cuando te dije; andá a orar; no obedeciste; era necesario, pero no lo hiciste.
¿Se da cuenta hasta donde Dios espera obediencia y que lo prefiera a El antes que a nadie más?
Nada ocurre por casualidad; el primer paso lo tenemos que dar nosotros; rendirnos, preferir la presencia del Espíritu Santo, antes que cualquier otra cosa. 
Nuestros pensamientos tienen que rendirse también para recibir la guía de Dios con libertad.
¿Usted sueña con impactar al mundo? La única respuesta es: Busque a Jesús, por amor, por obediencia y el Espíritu Santo nunca se apartará de usted.

"Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia 
y todas estas cosas os serán  añadidas" Mateo 6:33
PRIMERO DIOS.
Dios lo bendiga
Susana Goglián

"ANHELO CONOCERTE"
Luigi Castro

Lea las reflexiones cada día en su celular
ingresando a: 

Suscríbase para recibir en su casilla de correo
 todos los días las reflexiones

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página 
TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas