domingo, 4 de marzo de 2018

"LAS COMPUERTAS DEL CIELO ABIERTAS"


Si tuviera que explicar con una imagen como me sentí hoy en mi iglesia, Catedral de la fe, en la presencia de Dios, en medio de la adoración, sería con esta imagen que le comparto. Fue tan real la presencia del Espíritu Santo, tan poderosa su Unción, que no hay palabras para explicarlo; hay que experimentarlo. 
Terminó la reunión, fui al parque Chacabuco a leer un libro; pero no pude leer; seguí escuchando esta maravillosa canción que hoy les comparto; una y otra vez mirando el cielo, y permanecí así dos horas, hablando con Jesús. Me inundó una paz indescriptible y la presencia del Espíritu Santo se unía a la brisa que me cubría el rostro. 
Sentí que el Señor me decía: "Pedid y se os dará..." (Mateo 7:7) 
Porque fui con una expectativa tan grande de que el Espíritu Santo se manifestara en el culto y le pedí tanto a Dios sentir todo esto; que se mezclaba emoción, con alegría y fue muy fuerte el toque de Dios. Se abrieron las compuertas del cielo en ese lugar.
Realmente no hay una palabra más grande o importante que "Gracias Señor" lamentablemente, me parece muy poco un  simple "gracias". 
Dios es tan grande y hermoso, que todo lo que nosotros podamos brindarle, siempre será tan poco; para alguien que dio su propia vida en la cruz, por nosotros pecadores; fue inmerecido tanto sufrimiento, porque Él  es y fue en la tierra "Santo". El único con una conducta perfecta e intachable. Sufrir tanto, poniéndose en el lugar que merecíamos nosotros. ¿Qué podríamos darle en agradecimiento? No existe en la tierra nada que podamos entregarle y que podamos quedar conformes y satisfechos.
Pero al Amor de Dios es tan grande y generoso, que se conforma con nuestro "gracias" chiquitito. 
Jesús solo espera nuestro amor, nuestra entrega, nuestra vida para servirle hasta el fin. 
A uno le gustaría poder explicar todo lo que experimenta en su Presencia, para que todo aquel que todavía no cree; se decida a buscar a Jesús; pero si el Espíritu Santo no despierta el espíritu de las personas a las que le hablamos de Jesús y los invitamos a vivirlo junto a nosotros, todo es  inútil.
Yo me pregunto, las personas que se alejaron del Señor, los que ya no se congregan, los que conocieron su presencia maravillosa ¿No extrañan la dulce presencia del Espíritu Santo? Alguna vez habrán sentido su Unción cubriéndolos; sus rostros resplandecían y todos notaban que habían estado con Jesús. 
 Yo no me puedo imaginar, ni por un segundo alejarme del Señor y seguir viviendo como si nunca hubiera experimentado todas estas cosas maravillosas.
Le pido al Espíritu Santo, que despierte el espíritu de todas las personas con las que nos vamos a cruzar esta semana que comienza; que unja nuestras palabras, para que lleguen a sus corazones, se enamoren de Jesús y nunca se alejen de Dios. 

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.  
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; 
y al que llama, se le abrirá"
Mateo 7:7-8

Dios le bendiga
Susana Goglián
"ESPÍRITU SANTO"
Marcos Brunet


Suscríbase para recibir en su casilla de correo
 todos los días las reflexiones

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página 
TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
Lea todos los días los devocionales en su celular
 ingresando a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas