sábado, 26 de mayo de 2018

"HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO"

La imagen de hoy dice:
Dios no ve las apariencias
sino el corazón.

En la Santa Biblia, en 1 Samuel 16:7 dice: "Pero el Señor le dijo: «No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón"
Lo más normal en la vida, es dejarse llevar por las apariencias; ver a una persona, formarse una opinión sobre ella, confiar, sobre todo por sus dichos, por su forma de pensar y por esos motivos hasta admirarla. 
Pero luego de mucho tiempo quizás, ve actitudes tan distintas a lo que siempre ha dicho y expresado creer que es lo correcto.
Eso genera una gran decepción y usted comienza a no confiar en nadie; porque si quien parecía intachable, actúa tan diferente a lo que parecía creer; seguramente usted dirá: No se puede confiar en nadie; eso lo expresan  la mayoría de las personas
Hay una gran decepción en el común de la gente en la actualidad.
Cualquiera puede ser engañado por las apariencias; pero hay alguien al que no se lo puede engañar, porque todo lo ve; más allá de las apariencias; Dios mira el corazón; conoce los pensamientos y todo lo sabe.
Hay situaciones por esta razón; donde en usted quedan heridas, tristeza y desilusión; porque en ciertas ocasiones, el que se desdice de todo lo que ha hablado siempre y actúa como todos los que no tienen fe en Dios, como una persona más de este mundo; usted  sufre al comprobar que la persona sale inmune; como si no hubiera hecho nada malo y usted que fue damnificado;  siente que nadie lo defiende; que no importa la marca que dejó la circunstancia en su vida. 
Son esas injusticias; cuando sin ninguna culpa, la  persona dañada,  pierde la alegría y la confianza en todos.
Pero si usted pasó por alguna circunstancia de este tipo con alguien; hay dos cosas importantes que debe de saber; primero, debe saber que Dios es justo y como todo lo ve, no deja sin corrección a la impunidad; siempre le hace justicia al inocente que confía en Él. 
Lo que puede quitar la tristeza y la decepción de su corazón, es el perdón;  es una herramienta que Jesús nos dejó en la cruz del calvario; fue una gran enseñanza; porque no hubo mayor injusticia en la vida, que la muerte del Señor; porque Él si, era completamente inocente, no había hecho más que bienes a todos los que se le acercaron a El. Sin embargo dijo clavado en la cruz: "Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen". Lo dijo en medio de su gran sufrimiento.
Por eso Dios lo entiende cuando usted imita a Jesús perdonando al que lo ha decepcionado por Jesús y por usted; porque decidiéndose a perdonar usted se desata de la tristeza y la desilusión y el Espíritu Santo lo llena con su presencia nuevamente, le devuelve la paz, el gozo y su corazón vuelve a sentir el amor que Dios siente por usted, que es lo realmente importante. 
No se deje robar la alegría por nadie, no siga atado al resentimiento, suéltelo en el nombre de Jesús y sea lleno del Espíritu Santo otra vez.
Dios mira el corazón, no las apariencias como nosotros; por eso si usted perdona, Dios lo sabe.
Deseo de corazón que Dios se lleve toda decepción y desilusión y logre poner sus ojos solamente en Jesús, quién nunca le va a fallar.
Quizás usted espere dentro suyo, que esa persona se disculpe con usted por haber le robado la paz; pero eso no siempre ocurre; usted preocúpese por perdonar y entregarle sus pensamientos a Jesús, para ser sanado.

JESÚS LO AMA DE VERDAD Y PARA SIEMPRE

Dios le bendiga
Susana Goglián
"MI CORAZÓN ES TUYO"
Christian Canteros



Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Sígame EN FACEBOOK
Dele clic en ME GUSTA en la página:


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
https://www.youtube.com/user/susanagoglian/featured

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas