La imagen de hoy dice:
Dios está encima de ti, para bendecirte.
Abajo para sostenerte, delante para orientarte,
detrás para protegerte y
a tu lado para ¡Apoyarte!
Esta mañana prendí la TV para ver la temperatura antes de salir; decía 9º, salí bastante abrigada y mientras iba caminando por la vereda del sol pensé: No hace tanto frío como para 9º. Pero cuando doble en una calle donde daba la sombra; realmente hacía mucho frío.
En ese momento pensé que así sucede en nuestra vida espiritual; mientras caminamos de la mano de Jesús; sentimos su calidez, su abrigo, la temperatura espiritual es agradable.
Pero hay momentos, en los que las personas se acostumbran a que todo les vaya bien; se sienten seguros, por eso, sin darse cuenta se van deslizando, distrayéndose y así poco a poco se alejan de Dios; entonces, ese ambiente cálido, seguro, agradable; poco a poco se comienza a convertir en frío y comienzan a sentirse débiles, solos hasta enfermos.
¡Si el ser humano, como dice en: Juan 15:5; pudiera comprender que separados de Jesús nada podemos hacer! Se ahorrarían muchos problemas, perturbaciones y angustias.
El hombre fue creado, como dice la Palabra de Dios; "para alabanza de su Gloria" en Efesios 1:5-6 dice: "... habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado".
Otra versión dice: "... nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad. Esto lo hizo para que alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo". Dios Habla Hoy (DHH)
El plan de Dios cuando creó al hombre, fue que caminara a su lado; por amor, en armonía completa; pero no es así, por su naturaleza pecaminosa por el pecado de Adán y Eva; no nace de su corazón naturalmente, vivir para Dios.
Por eso el Amor sobrenatural, sincero y desinteresado de Jesús, logró por medio de su muerte; que todo aquel que decida recibir en su corazón al Señor; cuando se arrepienta, la sangre de Jesús derramada en la cruz del calvario; restaure la relación del hombre con Dios.
Es una gran obra de Amor Eterno; el hombre sin ningún sacrificio de por medio; puede decidir, en agradecimiento por ese tremendo sacrificio de Jesús, entregarle su corazón y su vida vuelve a recibir la calidez que produce caminar cerca de su amado Cristo.
Siempre llegamos a la conclusión de que es su decisión; deslizarse en las zonas tristes, fría de la vida; o vivir cubierto del amor de Dios que es como fuego en un lugar naturalmente helado.
Jesús lo ama mucho.
Ya no pierda más tiempo; acérquese a Jesús.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
"AMOR COMO FUEGO"
Hillsong
Siganos en Facebook
www.autoreseditores.com/huellaseternas
El libro devocional trimestral
"REFLEXIONES PARA VOS I"
REFLEXIONES PARA VOS II
REFLEXIONES PARA VOS III
También puede adquirirlo on-line en la libería virtual
desde cualquier parte del mundo
Suscríbase para recibir en su casilla de correo
todos los días las reflexiones
Luego le llegará un mail para que confirme su suscripcióntodos los días las reflexiones
Ingrese a: http://bit.ly/1mPmUqc
Lea las reflexiones todos los días en su celular
Ingrese a www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián