jueves, 19 de julio de 2018

"A SU TIEMPO"

La imagen de hoy dice:
Dios es experto en cambiar lágrimas por sonrisas,
tristezas por alegrías y problemas por bendiciones.

El Salmo 126, el preferido de mi primera pastora,  Zulma De Lorenzo, comienza diciendo: "Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza..." 
Y en la versión de la Biblia, Dios habla hoy dice: "Cuando el Señor cambió la suerte de Sión, nos pareció que estábamos soñando. Entonces nuestra boca y nuestros labios se llenaron de risas y gritos de alegría"
Quizás usted vivió alguna experiencia así, andaba triste y cabizbajo, pero de pronto Jesús obró en su vida sorpresivamente, alegró su corazón y su boca se llenó de risa.
Dios es experto en cambiar situaciones dramáticas, angustiantes y tristes, en todo lo contrario de un momento a otro.
A veces nuestra mente es perturbada por pensamientos engañosos del enemigo y no lo entendemos,  hasta que el Señor aclara nuestros pensamientos y nos muestra otra realidad. ¡Qué alivio! De un momento a otro lo que parecía no tener salida; cambia y usted vuelve a tener paz en su corazón. Eso solo lo puede hacer Jesús, por medio del Espíritu Santo.
Si todavía no vivió una experiencia así; debería entregarle todo lo que lo perturba en oración a Dios; pidiéndole paz en su mente y en su corazón; entréguele el control de sus emociones al Espíritu Santo de Dios y se sorprenderá cuando reaccione completamente distinto a como reaccionaba antes. Ahora, como le entregó el control de su mente y sentimientos a Jesús, convivirá con otra persona diferente dentro suyo; quizás hasta le cueste reconocerse, como me pasó a mi.
Cuando interviene el Espíritu Santo en su vida, de una manera sobrenatural, todo cambia, entonces, como dice la imagen; Jesús podrá cambiar tristezas, en alegrías y sus problemas en bendiciones.
Muchas veces las bendiciones vienen disfrazadas de problemas, para que usted ore, confíe en Dios y Él pueda sorprenderlo glorificándose en su vida.
Dios es fiel y siempre escucha nuestras oraciones, en SU TIEMPO, siempre responde a su favor; haga la prueba, ore y confíe solo en Jesús, permita que la paz llene su corazón, para que el Señor obre en su vida con libertad.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"TU ESTAS AQUÍ"
Jesús Adrián Romero feat Marcela Gandara 



Lea todos los días las reflexiones en su celular
Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame en FACEBOOK
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA:

Suscríbase a mi canal de YouTube

TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas