¿Cuántas canciones de amor se habrán escrito en los últimos cien años? No sabemos; pero si recibió a Jesús en su corazón y le fue revelado su amor por usted; nacerá espontáneamente un canto de amor hacia Él, como fruto del agradecimiento que siente, al haber tomado conciencia del amor del Señor hacia usted; al haberse entregado voluntariamente para morir en la cruz por usted, para evitarle todo ese sufrimiento, que estaba destinado al hombre; por haber heredado el pecado, por medio de Adán y Eva; se entregó, sufrió, murió y resucitó al tercer día, para salvarlo y darle vida eterna.
Por medio de ese agradecimiento, por haber entendido esa verdad; el nuevo hombre, ahora un hijo de Dios, (Juan 1:12); por reconocer que Jesús es el Señor; necesita exteriorizar ese profundo amor que brota de su corazón adorando y alabando a Jesús.
La adoración según Wikipedia: es un estado espiritual contemplativo en el que el ser humano se sobrecoge maravillado, estableciendo una comunión íntima con una deidad. Adorar significa "amar al extremo".
Por eso, no cantamos canciones que aprendimos de memoria, fríamente; sin darle el sentido real de la letra de esa canción; sino que la adoración a Dios, nace del corazón y produce una sensación de intimidad con Jesús tan profunda; que todo nuestro ser comienza a ser lleno del Espíritu Santo y la paz comienza a cubrir todo su ser, como nunca antes la ha sentido.
Si usted no tuvo todavía esa experiencia; debe de saber que primero necesita tener un encuentro con Jesucristo; entregarle su corazón, reconciliarse con Dios, volviéndose de todos sus errores y pecados, con sinceridad; una vez que Jesús lo lava con su sangre preciosa; la que derramó en la cruz por usted; lo perdona y le da una la oportunidad de empezar de nuevo; olvida todo su pasado y Él mismo lo va a fortalecer para empezar una nueva vida tomado de su mano.
Adorar es demostrarle cuanto le ama, es cantarle bellas canciones de amor; como agradecimiento a tanta misericordia y tanto amor.
Dios lo ama mucho; solamente el Espíritu Santo puede revelarle ese amor en su corazón y una vez que lo hace; va a necesitar estar cada vez más tiempo con Jesús; no solo en la iglesia, sino en su hogar, en intimidad; porque en esos maravillosos momentos, sentirá la plenitud que solo Dios puede darle.
Adorar es decirle: Jesús te amo con todo mi corazón, no me sueltes nunca; solo en ti encontré esta paz, tanto amor y comprensión.
Este amor es para siempre
¡Gracias Señor!
Dios le bendiga
Susana Goglián
"ENTREGO TODO"
Evan Craft
Lea diariamente las reflexiones en su celular
ingresando a este link:
Lo invito a unirse a
REFLEXIONES PARA VOS
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
Suscríbase en la parte superior derecha del blog
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO