martes, 14 de agosto de 2018

"ALGUIEN PIENSA EN USTED"

La imagen de hoy dice:
El Amor de Dios
El único Amor
que jamás fallará

"Nadie piensa en mí", "Nadie se acuerda de lo que me está pasando", "Nadie me escucha cuando hablo". ¿Le resultan familiares estas frases?
Quizás en cambio, usted siempre está pendiente de lo que necesitan los demás, pero cuando necesita algo usted, mira a su alrededor y no hay nadie ¿Es así?
En realidad en la vida, suelen suceder esas cosas; pero si usted esta solo, o se siente solo aunque a su alrededor hay muchas personas; hay alguien que siempre piensa en usted; está pendiente de lo que le pasa y está con su oído atento a sus palabras... siempre. 
Su mano está extendida hacia usted en todo momento; tan solo espera que usted extienda su mano; se tome de la suya y comience a hablar con Él, porque siempre tiene tiempo para escucharlo; sí, como ya se estará imaginando, esa persona es Jesús. 
Una vez que le entrega su corazón y comienza a seguirlo; su vida es transformada de tal manera; que despertar y saber que está con usted, se convierte en una delicia.
Abre sus ojos y habla con Él, le entrega el control de todo lo que tiene que hacer cada día;  le pide que su Espíritu Santo lo guíe y lo acompañe todo el día, hasta que vuelva al final de cada día a dormir, abrazado de  Jesús. 
¿Se da cuenta? No estará solo nunca más; no hay Amor tan fiel, ni tan incondicional como el de Jesús.
Es imposible desconfiar de Él, porque es Santo, fiel y lo ama tal cual usted es hoy; no espera, como las personas;  que usted sea perfecto para amarlo y para aceptar su compañía;  no, el Señor lo ama tanto,  que lo ve perfecto, así como Dios lo creó, porque por la sangre de Jesucristo, derramada en la cruz del calvario; usted fue lavado, perdonado y purificado; santificado para Él.
¿No le parece increíble, conociendo todas las condiciones que pone el ser humano para amarlo? Pero es real, la Palabra de Dios dice en Oseas 2: 14, 16: "Yo la voy a enamorar: la llevaré al desierto y le hablaré al corazón. Entonces me llamará “Marido mío”, en vez de llamarme “Baal mío”. Yo, el Señor, lo afirmo".
Jesús lo ama mucho y si usted lo recibe en su corazón y cultiva una relación de intimidad y santidad con Él; no necesitará nada más. El Señor se convertirá en el Centro de su vida y su Amado para siempre.
Usted tiene quien lo escuche; quien se interese por usted y le ame incondicionalmente; quién está pendiente de todo lo que le ocurre y su nombre es Jesús.

Dios los bendiga
Susana Goglián
"TE AMO"
MARCOS  YAROIDE


Lea todos los días en su celular las reflexiones

DELE ME GUSTA A LA PÁGINA 
REFLEXIONES PARA VOS
 www.facebook.com/reflexionesparavos

Twitter: @susanagoglian

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, 
donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, 
envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com

Según cuál sea su localidad, 
le estaré enviando una dirección 
Bendiciones
Susana Goglián