La imagen de hoy dice:
Ahora no entiendes lo que yo hago
pero lo entenderás después.
Juan 13:7
Todo lo que ocurre en nuestra vida tiene un propósito, aún los problemas, los momentos difíciles, en los cuáles aprendemos a ser más fuertes.
Hay un dicho que dice: "Todo lo que vale, cuesta". En general, no valoramos las cosas que llegan fácilmente a nuestra vida; pero cuando nos cuesta conseguirlas, las valoramos realmente cuando llegan a nuestras vidas.
Observe a una mujer que se casa y rápidamente queda embarazada, quizás no deseaba ser madre inmediatamente, luego se alegra, pero no siente lo mismo que una mujer que espera y añora un hijo durante años y logra quedar embarazada y nace su bebé.
Alguien que tiene padres adinerados y en su juventud le regalan un auto, no lo va a valorar igual que una persona que ahorra durante mucho tiempo hasta lograr comprárselo como fruto de su trabajo, para él va a ser algo muy valioso.
La Palabra de Dios dice en Romanos 8:28: "A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien..."
Dios tiene un propósito para cada una de nuestras vidas, nada ocurre por casualidad, si estamos atentos al obrar de Dios y confiamos en Él, veremos que de cada circunstancia que vivimos, aprendemos algo; ya sea para no volver a cometer los mismos errores, o repetir acciones que fueron exitosas en el pasado.
Dios tiene el control de nuestras vidas; si se lo permitimos y le rendimos el control, Dios puede tomar el timón de nuestras vidas, hasta llevarnos a un puerto seguro.
No se desespere por lo que está pasando en este momento, Dios tiene el control, lo que no entienda hoy, lo entenderá después, como dice en su Palabra, en Juan 13:7.
No se preocupe, solamente ore a Dios en el nombre de Jesús por su problema y descanse en Él; si puede comprender el gran Amor del Señor por usted; caminará confiado en la vida; se sentirá como un hijo amado por su Padre; no vendrán temores a su corazón, porque sabrá que Jesús lo ama mucho más de lo que usted puede imaginar.
Tengo tantos testimonios de mi vida para contarle, de esos momentos en los que no entendía lo que Jesús estaba haciendo, pero luego entendí que todo era para mi bien.
Confíe en que Dios todo lo sabe, aunque usted no entienda lo que está haciendo; eso se llama fe.
Dios le bendiga
Susana Goglián
"MI TRABAJO ES CREER"
Marcos Yaroide
Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
Luego confirme su suscripción en el mail que va a recibir
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
TWITTER: @susanagoglian
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG CADA DÍA
DESDE LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!
Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
Paraguay
Nicaragua
y otros países.
Muchas gracias
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.
Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián