"Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre". Salmos 23:3
¡Hay tantas promesas de parte de Dios para nosotros en la Biblia! Pero hoy me detengo en esta que leemos en el Salmo 23:3; "confortará mi alma"; que hermoso es leer esto, en esos momentos donde el alma se cansa; después de largos períodos de pruebas o luego de mucho trabajo, sin momentos de descanso; o en medio de momentos de mucha incomprensión; cuando cansa explicar las cosas y no ser comprendidos; llega un momento que invade el agotamiento.
Luego dice: me guiará. ¡Cuánto necesitamos ser guiados para dejar de tomar caminos equivocados, que a nosotros nos parecen correctos!
El Espíritu Santo es especialista en guiarnos cuando escuchamos su voz; cuando permitimos que su dulce voz, nos indique el camino a seguir.
Qué hermoso es sentir que refresca nuestra alma ¡Cuanta paz sentimos! ¡Qué descanso interior, imposible de explicar!
Jesús desea que tengamos paz y seamos bendecidos y seamos de bendición a otros.
Comienza una nueva semana, se acerca la primavera; todo comienza a florecer y su corazón recibe una nueva esperanza; una nueva etapa con Jesús, si usted lo permite. Comience la semana en comunión con el Espíritu Santo de Dios, busque la presencia de Jesús cada día y le aseguro que llegará al fin de semana, con una sonrisa, con paz en su corazón; porque Dios confortará su alma y le guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Feliz semana abrazados por Jesús
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Espíritu Santo
(Aviva en mí tu fuego)
Josué del Cid
Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián