Cuando caminas FIRME hacia donde DIOS te ha llamado,
Hasta los mares se echan a un lado
Danny Berrios
https://bit.ly/2QbsiXR
Hasta los mares se echan a un lado
Comencemos poniéndonos de acuerdo en algo: Dios nunca se equivoca. A partir de ahí, podemos considerar que si las cosas no están yendo bien en su vida, quizás tenga que revisar su llamado.
Su intimidad con el Señor; es fundamental para que esté seguro si está escuchando la voz del Espíritu Santo guiándolo hacia la voluntad de Dios.
Para que se entienda, es como cuando usted no conoce bien la ruta que tiene que tomar para llegar al destino elegido; se detiene y le pregunta a alguien que camino tomar; la persona se toma el tiempo para indicarle la mejor opción para llegar a donde usted desea; pero luego de escucharlo le agradece, sube a su auto y dice: esta persona no sabe nada, mejor tomo este otro camino.
Muchas veces le sucede de esa manera con Jesús; realmente es orgullo; usted cree que todo lo sabe y que los demás son los equivocados.
La humildad, le permite ver que necesita a otros para que lo ayuden a entender lo que usted no comprende.
Con Jesús, necesitamos reconocer que no sabemos todo y que por no oír la voz del que todo lo sabe; suceden cosas en su vida, que luego no sabe como solucionar y que le traen mucha angustia.
¡Si tan solo lo hubiera escuchado! ¡Si hubiera decidido entregarle su corazón a tiempo y comenzar una nueva vida tomado de su mano!
Hay personas que no quieren depender de nadie, ni desean escuchar consejos.
Cuando camina hacia la voluntad de Dios para su vida; las puertas se abren solas; como esas puertas que usted camina hacia ellas y se abren automáticamente y usted entra. ¡Qué fácil parece resultar todo!
La vida con Dios es fácil; los complicados somos nosotros.
¡Hay tantas personas en este mundo que no saben que Dios los ama y desea lo mejor para cada uno de ellos!
Es un tiempo perdido hasta que la venda de sus ojos cae y puede ver el resplandor de su Presencia y comienzan a sentir en su corazón el Gran Amor de Jesús.
Un consejo; mientras todavía esté a tiempo, levante los ojos al cielo y hable con Jesús; es el único que siempre tiene tiempo para usted; las 24 horas; nunca está demasiado ocupado para escucharlo.
La imagen de hoy es muy clara; dice: Cuando caminas FIRME hacia donde DIOS te ha llamado, hasta los mares se echan a un lado.
El pueblo de Israel lo vivió; Dios quería sacarlos de Egipto (Egipto representa a este mundo) Él quería conducirlos a la tierra prometida; pero dependía de ellos obedecer y dejar atrás su antigua vida; aunque les costara y avanzar a todo lo que Dios tenia para ellos, porque los amaba. Lea en su Biblia Éxodo 14:21-31.
Dios quiere sacarlo de todas aquellas cosas que no le hacen bien; la depresión, la amargura, la soledad, el pecado...
Jesús es un caballero, no violenta a nadie; lo invita, golpea la puerta de su corazón, lo seduce con su amor y sus cuidados.
Si no está viviendo eso; deténgase, pregúntele cuál es su voluntad para su vida y si es necesario, comience a caminar hacia el sentido contrario.
Si decide escuchar su voz y obedecerlo, será inundado por su gran Amor y todas las cosas comenzarán a cambiar.
Usted no solo caminará en la perfecta voluntad de Dios que sabe muy bien lo que usted necesita; sino que todos a su alrededor serán bendecidos por su causa; será un canal de bendición para todos los que lo aman.
Quizás este sea el día para preguntarle: Dios ¿que deseas de mí?
En la obediencia está la bendición. (Deuteronomio 28:1-14)
Descubra su llamado y camine hacia él.
Dios le bendiga
Susana Goglián
"HIMNO DE VICTORIA"Danny Berrios
https://bit.ly/2QbsiXR
Lea las reflexiones todos los días en su celular
ingresando a:
Suscríbase en la parte superior derecha del blog
o haga clic en el siguiente link:
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
TWITTER: @susanagoglian
Suscríbase a mi canal de YouTube
TV online las 24 hs
excelente me encanto verles
ResponderEliminar