domingo, 23 de septiembre de 2018

"LA CONFIANZA"

Imagen relacionada
La imagen de hoy dice:
La confianza se gana con mil actos
y se pierde con tan solo uno

¿En quién está puesta tu confianza? ¿Se podrá confiar en alguien? Actualmente, casi ni en uno mismo se puede confiar; porque uno está seguro de que cosas no diría, ni haría, pero de pronto sucede algo que demuestra lo contrario.
El hombre está limitado, su actitud depende de las circunstancias frente a la vida o frente al prójimo.
Pablo dice en la Biblia en Romanos 7:19-20: "Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero eso hago"; y si hago lo que  no quiero, no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí" 
Por lo visto Pablo llegó a la misma conclusión, no podía confiar ni en él mismo. 
Pero mi confianza está puesta en el único en el que puedo confiar, en el que prometió en su Palabra que "nunca me dejará, ni nunca me abandonará", Deuteronomio 31:8; promete también que Él estará conmigo todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20
En momentos de soledad, de preocupaciones o de temor; como también de alegría, plenitud y esperanza, Dios está con usted, El está siempre; cuando lo siente lejos, es porque usted se aleja, quizás ore menos, no busca su presencia porque tiene  mucho trabajo, o cansado, o preocupado por lo que le pasa y las fuerzas decaen y comienza a orar y quizás se queda  dormido. 
Pero el Señor está siempre en el mismo lugar.
Recuerdo una historia que escuché en la iglesia que grafica esto: Un matrimonio viajaba en un auto, el marido manejaba y la esposa estaba en la otra ventanilla mirando hacia afuera.; de pronto a la par ve otro auto en el que iba una pareja, el hombre manejaba y su pareja estaba pegada a él, con su brazo por detrás de los hombros del espso; entonces la mujer exclama con un suspiro: ¡Ah mirá que hermosa esa pareja! a lo que el esposo le responde: Yo estoy siempre en el mismo lugar. 
Claro,  porque él tenía que estar al volante, dependía de la esposa acercarse a él o no. 
Con Jesús pasa lo mismo, a veces lo sentimos lejos, pero somos nosotros los que debemos buscar su Presencia, orar, leer su Palabra, congregarnos. 
Como en la historia del hijo pródigo, el padre estaba esperándolo con los brazos abiertos, era el hijo el que tenía que volver, porque él se había alejado de su casa y de su Padre; cuando lo hizo, su papá lo esperaba con los brazos abiertos, sin rencor.
Ponga a Dios en primer lugar al  despertarse y todas las demás cosas se van a ordenar. 
Dios debe estar en el centro de su  vida y el  beneficiado va a ser usted.
Jesús le espera ahora mismo, hable con Él.; orar es hablar con Dios, dígale todo lo que siente, confíe en Jesús, el quiere estar siempre a su lado, para amarlo y protegerlo. 
Tome también un momento para escuchar su voz, en el fondo de su corazón y leyendo la Biblia, que es la Palabra de Dios y va a hallar la respuesta y la guía del Espíritu Santo que tanto necesita. Dios nunca está distraído, busque su Presencia y su respuesta.
Gálatas 5:1: " Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud".

DIOS LO AMA MUCHO, DISFRUTE DE SU AMOR

Dios te bendiga
Susana Goglián
"CONFIARÉ EN TÍ"


Suscríbase. haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA  a esta página

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas