martes, 18 de septiembre de 2018

"LA HUMILDAD DE LOS GRANDES"

 La imagen de hoy dice:
Para ser grande, primero tienes que aprender a ser pequeño,
La humildad es la base de toda verdadera grandeza.

Una cualidad que admiro, es la humildad; pienso que además de una cualidad, es una decisión. 
Hay un dicho que dice: No hay mayor sordo que el que no quiere oír. Por eso valoro tanto a las personas que reconocen cuando están en un error; dejando de lado lo que piense su interlocutor.
El que piensa que nunca se equivoca, es necio; porque no hay nadie en la tierra que no cometa errores. 
Otro dicho dice: Errar es humano, perdonar es divino.
La persona que vuelve en sí, reconoce que está equivocado; y retoma el camino correcto, realmente es digno de admiración. Dios valora mucho esa actitud y abraza con todo su amor, al que actúa de esta manera.
Me he cruzado con personas que creen que todo lo que ellos hacen está bien y los equivocados son los demás; viven juzgándolos, sin ver sus propios errores; eso es orgullo.
Jesús nos dio ejemplo entre ¡tantas otras cosas! con su humildad.
Imagine por un momento, personas con cargos importantes, en lugar de Jesús, siendo acusados injustamente, siendo burlados, humillados ¿Cómo cree que reaccionarían? Sin embargo Jesús, guardó silencio mientras lo acusaban y se burlaban de Él.
Todo lo que Jesús vivió en la tierra; fue para dejarnos  ejemplo, de como conducirnos en la vida. No se olvidó de ningún detalle; demostró que se puede vivir en santidad frente a Dios, para agradarlo a Él. 
¡Qué hermoso es para un seguidor de Cristo, para un hijo de Dios, tomar la decisión de no fallarle a Jesús. Porque cuando eso no ocurre, imagino a Jesús frente a cada circunstancia de la vida; diciendo: - Pero... ¿no viste que pase por esa situación que estás viviendo mientras estuve en la tierra, pero no pequé? ¡Se puede! Recordá mi Palabra que dice: "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir,  porque juntamente con la tentación, les dará la salida para que puedan soportar" 
1 Corintios 10:13
Aprenda a reconocer cuando se equivoca y vuelva atrás, siga siendo siempre: Usted y Jesús; Él lo ama mucho más que cualquier otra persona en este mundo lo puede llegar a amar.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO HAY LUGAR MÁS ALTO"
Marcos Brunet - Cristhine D´Clario -  Miel San Marcos



Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Lea las reflexiones todos los días en su celular
ingresando a:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar


Sígame  EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas