Hoy mirando el canal Encuentro, vi una imagen similar a esta que les comparto y me impactó; por un momento me llevó a recordar lo que les comparto a continuación.
Cuando Jesús estaba por ascender al cielo, después de su resurrección; les dijo a sus discípulos: "Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre. Juan 14:16.
Jesús, preocupado por sus amados discípulos; comprendía lo que iban a sentir cuando Él se fuera; inmediatamente les prometió enviarles a alguien que podría estar con cada uno de ellos al mismo tiempo; porque Él no hubiera podido, si no estuvieran reunidos en un mismo lugar.
Pero les prometió enviar a su Espíritu Santo que sí podría estar en todo lugar, con cada uno de ellos, sin importar donde se encontraran.
Mirando la imagen pensé, es como si el Espíritu Santo se multiplicara, para estar con cada uno de nosotros al mismo tiempo.
El Espíritu Santo, es representado en una de sus formas, como una paloma; por eso esta imagen me emocionó.
Es hermoso saber que nunca estamos solos; porque su Presencia es tan real en nuestro ser, que podemos sentir su compañía en todo momento; aún cuando dormimos; Él está esperando que nos despertemos, para seguir haciéndonos compañía, guiándonos, defendiéndonos, despertando nuestro espíritu para buscar encuentros en intimidad con Jesús. También despierta hambre en nuestro ser por su presencia.
Cuanto más nos llena, más deseamos sus ríos de agua viva fluyendo en nuestro ser.
Es tan maravillosa su Presencia, que todo lo demás deja de tener valor para nosotros; todo nos resulta imperfecto, vacío...
El hambre por la presencia de Dios, produce en nosotros una nueva escala de valores; lo que antes nos parecía tan interesante, ahora nos aburre y pensamos: mejor oro y en medio de la adoración a Jesús, todo nuestro ser se completa.
Nos enamoramos de Jesús, Él comienza a tener el primer lugar en nuestras vidas, Él ahora es el Centro, lo demás comienza a ser secundario.
Todo eso se resume con estos logros: Paz, plenitud, pasión por Jesucristo y frutos para su Gloria y felicidad continua, pase lo que pase.
Nuestras prioridades cambian, ahora todos los vacíos de nuestro corazón, son ocupados totalmente por su Presencia.
El ser humano deja de buscar en lugares equivocados, la manera de ser feliz; porque en Jesús encontró todo lo que necesitaba.
Un consejo, busque a Jesús, se enamorará de Él, porque jamás lo decepcionará. Pruébelo.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG CADA DÍA
DESDE LOS SIGUIENTES PAÍSES!!!
Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
y otros países.
Muchas gracias
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.
Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:
Consúlteme por e-mail por cualquier duda que tenga,
será un gusto ponerme en contacto con usted.
Dios los bendiga
Susana Goglián
Suscríbase en la parte superior derecha del blog
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
Solamente dándole ME GUSTA a la página
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián