jueves, 16 de agosto de 2018

"NO SE RINDA"

La imagen de hoy dice: 
Cuando creo que todo está perdido... 
Viene Dios y te dice:
¡No te rindas YO estoy contigo!

¿Se siente en un callejón sin salida? ¿No encuentra soluciones a sus problemas?
Deje de luchar, entréguele su corazón a Jesucristo, ríndale su vida a Él, cada día Jesús espera el momento en que usted levante sus ojos al cielo y le diga a: 
"No puedo más Señor, te necesito"
Mientras siga luchando con sus fuerzas, no va a lograr nada más que continuar hundiéndose en su problema; como en medio de arenas movedizas;  la situación va a empeorar. Pero si  decide detenerse y reconoce que solo Dios puede ayudarlo;  todo va a cambiar en su vida.
Los que tomamos la decisión de invitar a Jesús a nuestro corazón, reconociendo nuestros errores, pidiéndole perdón por nuestros pecados, aún por aquellas cosas que por años, ni siquiera nos imaginábamos que no le agradaban a Dios y que Él los llamaba "pecados". 
No quiere decir que no tenemos más problemas;  pero sí tenga la seguridad de que ya no se va a sentir solo.
Ya no se  rendirá frente a las luchas de la vida, sino que le entregará a Dios sus problemas cuando siente que todo está perdido y  el Señor se acercará  a usted en cada ocasión, a lo largo de toda su vida; ya sea por un problema, una enfermedad, una necesidad económica grave y le dirá: NO TEMAS... NO TE RINDAS... YO ESTOY CONTIGO. 
Entonces volverá en sí, y recordará sus promesas. 
La Biblia tiene una promesa para cada día del año, y eso no es casualidad, Dios desea que no tenga más temor, quiere recordarle,  que puede acudir a Él cada día de su vida; por Jesús está pendiente de usted en todo momento, dispuesto a escucharlo y ayudarlo.
Por eso no espere más, si en este momento se siente angustiado, sin salida posible para su problema, entréguele su corazón a Jesús, dígale: Jesús te necesito, te entrego mi corazón, te pido perdón por haber caminado sólo todo este tiempo, por haber luchado con mis fuerzas, sin lograr nada. Te pido perdón por mis pecados, me rindo ante ti, reconozco que te necesito, sé que moriste en la cruz por mí. Por favor anota mi nombre en el libro de la vida, me tomo de tu mano y no me soltaré jamás. 
Mi vida es tuya Jesús, en ti espero. Defiende mi causa, sáname, prosperame, salva a mi familia, te necesito. 
Entonces, Jesús con los brazos abiertos va a acudir a su llamado y lo va a abrazar. Cierre sus ojos, levante sus manos al cielo y solamente dígale: Gracias Jesús, soy tuyo para siempre, sé que vienes pronto, ahora ya no tengo temor, porque soy un hijo de Dios, porque te recibí en mi corazón y porque reconozco que moriste en la cruz para salvarme. 
¡¡Felicitaciones!! Usted ya no está solo, Jesús está a su lado, lo ha perdonado, no importa lo que haya hecho antes, a partir de hoy ha nacido de nuevo, Dios le está dando una nueva oportunidad en la vida. 
Sonría, alégrese, Jesús le ama mucho y todo este tiempo caminaba a su lado sin que usted lo notara; solo esperaba que le extienda la mano.
Recuerde que Jesús lo ama mucho más de lo que usted puede imaginar; para Él es muy valioso. Disfrute de ahora en más del gran Amor de Jesús por usted.

«El Espíritu del Señor está sobre mí,
por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón,
a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos,
a poner en libertad a los oprimidos
y a predicar el año agradable del Señor. 
Lucas 4:18-19

Busque una iglesia Catedral de la fe, en Argentina, España, Bolivia, 
encuentre la dirección y el horario de reunión en este link: http://www.catedraldelafe.org/seccion/iglesia-en-extension/

Dios los bendiga
Susana Goglián
"DIOS DE LO IMPOSIBLE"
 Marco Barrientos 
(Ft. David Reyes & Christine D'Clario)

 
Siganos en Facebook
www.facebook.com/reflexionesparavos

Puede adquirir estos libros online, ingrese a:
www.autoreseditores.com/huellaseternas

El libro devocional trimestral 
"REFLEXIONES PARA VOS I" 


REFLEXIONES PARA VOS II

REFLEXIONES PARA VOS III

También puede  adquirirlo on-line en la libería virtual
desde cualquier parte del mundo

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
Luego le llegará un mail para que confirme su suscripción

Lea las reflexiones todos los días en su celular

Las más leídas