La imagen de hoy dice:
Mi corazón late por ti mi Cristo
Precioso Jesús.
La Biblia dice en Jeremías 17:9-10: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras."
¿Quién conoce más el corazón del ser humano que el Creador? Dios todo lo sabe, todo lo ve, hasta las intenciones del corazón dice la Biblia, la Palabra de Dios, en Jeremías 17:10: "Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras".
El ser humano vive toda su vida buscando amor, para llenar el vacío de su corazón; pero nada puede saciar su necesidad de sentirse amado; porque todos buscan lo mismo. El egoísmo del hombre, hace que quiera ser amado, pero no piensa en dar, sino en recibir; de esa manera las desilusiones le dejan una sensación de vacío interior nuevamente.
El Único que Ama sin límites y con generosidad, pensando en los demás, más que en sí mismo es Dios; Él por amor al mundo, entregó a su Único Hijo, Amado, para salvar a la humanidad, a través del sacrificio de Jesús en la cruz, quién se entregó voluntariamente a la muerte, solamente por Amor. ¿Existirá un amor más generoso que el del Señor?
Lo único que usted tiene que hacer, es abrirle el corazón de par en par, para que entre a habitar en él y le permita al recibirlo, convertirse en el Señor de su vida.
Todo cambia una vez que el ser humano tiene un encuentro con Jesús, todos esos vacíos del corazón y de todo su ser, se completan; y comienza a sentirse amado, mucho más abundantemente de lo que siempre necesitó, en su incansable búsqueda toda su vida de recibir un poco de amor.
Cuando el Espíritu Santo comienza a revelar en su corazón, cuando usted se convierte en un hijo de Dios, cuando recibe a Jesús en su corazón; el inmenso Amor del Padre; un Amor Incomprensible; tan incondicional; no importando lo que usted haya hecho; Dios lo Ama para siempre; nunca más podrá sentirse vacío, ni solo, ni desamparado; se sentirá honrado por ser tan Amado por Jesús.
Nuestro corazón late por Jesús, nuestro Salvador, nuestro Amigo, nuestro defensor, cuando comenzamos a sentir el verdadero Amor de Dios por nosotros.
JESÚS LO AMA MUCHO MÁS DE LO QUE USTED PUEDE LLEGAR A IMAGINAR
Déjese Amar por Dios
"MI CORAZÓN ES TUYO"
Christian Canteros
Si usted se encuentra en Buenos Aires
Lo invito a Catedral de la fe.
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal
los sábados a las 16 - 18 y 20 hs
Los domingos 10 - 15 y 18 hs.
Si está fuera de Buenos Aires, busque en este link la iglesia
Catedral de la fe, más cerca de su domicilio
Puede informarse escuchando desde todo el mundo
RADIO AMA
FM 92.3 o por Internet en:
http://www.923laradio.com.ar/vivo.php
Lo invito a escuchar de lunes a viernes de 12 a 14 hs
(Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani
Suscríbase a este blog. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Lea las reflexiones en su celular todos los días
Ingrese a: www.reflexionesparavos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián