miércoles, 20 de enero de 2021

¿JESÚS LO HARÍA?

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are three blue horizontal lines. 
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
¿QUÉ HARÍA JESÚS?

Cuando llegué a mi primer iglesia, hace treinta y cuatro años; tuve un encuentro con Jesús; ese Dios que yo amaba desde pequeña, pero creía que estaba tan lejos que quién sabe si me escucharía rezar todas las noches y todos los días en la escuela católica que concurría. Él ahora estaba en mi corazón porque yo lo había invitado; entonces mi emoción fue muy grande, porque ahora sí estaba en mí y sabía que si hablaba con Él me oía. Orar es hablar con Dios.
Luego aprendí algo muy importante que me servirá toda la vida y hoy quiero compartirlo con usted.
¿Le ocurre que a veces no sabe si lo que está por hacer es bueno o malo? ¿Si le agradará a Dios o no? Es muy fácil saberlo. ¿Le gustaría saber como?
Éstas son dos preguntas que me debo hacer antes de tomar una decisión en la vida; sobre todo si tengo dudas de si está bien o no.
La primera pregunta, como el título de esta reflexión dice, es:  ¿JESÚS LO HARÍA? y la segunda es: ¿LO HARÍA A LA LUZ DEL DÍA Y A LA VISTA DE TODO EL MUNDO?
¿No le parece que es muy fácil recibir dentro de nuestro corazón la respuesta de si debe hacerlo o no? 
Una vez que le entregamos nuestro corazón a Jesús, nuestra mayor motivación es que Jesús sea nuestro ejemplo; porque Él caminó en la tierra, pasó por todas las cosas que nosotros pasamos, pero supo decidir agradar a su Padre y a partir de esa decisión, tomó siempre buenas decisiones; por eso no pecó. 
Hebreos 4:15 dice: "Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado".
Entonces la próxima vez que tenga dudas sobre una decisión o que cobtestar a una propuesta; si quiere agradar a Dios, hágase esas dos preguntas y muy rápidamente sabrá que hacer.
Y luego tendrá la responsabilidad de hacer lo correcto, porque mire lo que dice la Palabra de Dios en Santiago 4:17: "El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado".
No vamos a poder ser perfectos mientras estemos en la tierra; pero sí podemos decidir como queremos vivir ¿Haciendo lo que todos hacen o marcar la diferencia para agradar e imitar a Jesús?
Si elije la segunda opción, se cumplirá la promesa de Filipenses 4:7: "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
Su Ayudador el Espíritu Santo lo guiará a la verdad, para que viva en paz; porque ¡¡Dios a usted lo Ama mucho!! Apasiónese por Jesús, Él está apasionado por usted.

Dios le bendiga
Susana Goglián

Sígame en Facebook
Dele ME GUSTA a:
Reflexiones para vos.

"NO ES COMO YO"
Jesús Adrián Romero


CATEDRAL DE LA FE 
DESDE EL 9 DE ENERO 2021
Vuelven los cultos presenciales
Informate en:
TAMBIÉN TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  

Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

Huellas Eternas Producciones
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL 
+ OTRO DE REGALO
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS


Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Los libros digitales, que ya fueron  publicados en papel  de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a: 
                         
DESCARGUE LA APP 
 Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración en su celular 
y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas