La imagen de hoy dice:
Así dice Jehová
Yo crearé caminos nuevos
Y tú pasarás
Hay momentos en la vida en las que el hombre mira su andar y reconoce que necesita un cambio, algo nuevo, una nueva esperanza, una salida de su pesar.
Caminó por sendas equivocadas, siguiendo sus propios criterios obstinadamente, creyendo que todo lo tenía bajo control; pero en un momento reacciona y descubre que andaba perdido, sin rumbo cierto.
En ese momento, entra en escena Dios; con su Amor y su misericordia, llamando su atención, por fin el hombre levanta los ojos al cielo y le dice: Señor, te necesito, estoy perdido, no se hacia donde voy.
Gracias a Dios, siempre que el ser humano busca su Presencia, su guía y su consejo; lo encuentra, el Espíritu Santo despierta su espíritu y por fin ve delante de él un nuevo camino; creado por el Señor para que el pase y con solo dar un paso de fe, encuentra su rumbo de la mano de Jesús.
¡Cuánto Amor, cuánta paciencia la de Dios por el hombre! ¡Qué distinto es a nosotros!
Dice la Palabra de Dios en 2 Pedro 3:9: "En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan". (Versión NTV)
El deseo de Dios es que todos se arrepientan y sientan el deseo en sus corazones de hacer lo que a Él le agrada; no como un capricho, sino porque sabe que de esa manera van a recibir las bendiciones que Él tiene preparadas para nosotros.
Deuteronomio 28:1-7; tiene como título: Bendiciones para los que obedecen y dice así : "Si de veras obedeces al Señor tu Dios, y pones en práctica todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, entonces el Señor te pondrá por encima de todos los pueblos de la tierra. Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios.
Serás bendito en la ciudad y en el campo. Serán benditos tus hijos y tus cosechas, y las crías de tus vacas, de tus ovejas y de todos tus animales. Serán benditos tu cesta y el lugar donde amasas la harina, y tú serás bendito en todo lo que hagas. »El Señor pondrá en tus manos a tus enemigos cuando te ataquen. Avanzarán contra ti en formación ordenada, pero huirán de ti en completo desorden".
¡Qué promesa para los que deciden obedecer a Dios! Pero el mismo capítulo, puede leerlo luego; menciona todas las maldiciones que llegarán a los que deciden desobedecerlo.
Esto no es una venganza de Dios hacia su pueblo rebelde; sino que el hombre mismo decide darle la espalda y de esa manera abre puertas a espíritus contrarios a Dios, que por su propia decisión, tienen libertad para obrar en su contra.
Lo que realmente Dios desea es proteger al hombre y bendecirlo; si vive en armonía con Él, por amor y agradecimiento a todo lo que ha hecho por él.
Jesús, es el mediador entre el hombre y Dios; su muerte en la cruz no tiene que ser en vano para usted; porque si lo recibe en su corazón y se vuelve de todos sus errores y pecados; su Sangre preciosa derramada en la cruz; lo limpia y lo lleva a transitar ese camino nuevo.
Lamentablemente la Biblia habla de algo que realmente es muy triste y desagradable; dice que en los últimos tiempos, el diablo va a engañar si es posible, aún a los escogidos, a esos que caminaron un largo camino tras los pasos de Jesús, en obediencia y amor por el Señor; sirviéndolo fielmente, con denuedo; pero en un momento las distracciones de este mundo, le abren la puerta a satanás para destruirlos y alejarlos de Dios.
¡Qué triste! Es casi incomprensible e increíble que personas que vivían para Jesús, lleguen a olvidar todo lo vivido, todo lo logrado, la libertad con la que Jesús los hizo libres; para vivir igual que los que nunca conocieron al Señor.
Tenemos que estar atentos, con los ojos puestos en Jesús, en nadie más; porque solo Jesús nos llevará por ese camino nuevo, por donde transitaremos en paz, con gozo y amor; hasta que Jesús vuelva a buscar a los que en Él han creído.
Hoy es el día en el que tiene que decidir, nadie lo puede hacer por usted; solo hay dos opciones, caminar tras los pasos de Jesús, obedeciendo a Dios, para recibir todas las bendiciones que promete la Palabra de Dios; o le abrirá la puerta al enemigo para que lo destruya y lo aleje de Dios para siempre.
Es libre de hacer lo que quiera; pero las consecuencias vendrán según su propia voluntad.
Dios lo Ama mucho y es paciente para que todos se arrepientan y vengan al conocimiento de la verdad.
El Señor lo espera para darle un abrazo eterno, lleno de Amor y perdón; para usted está preparando ese camino nuevo.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
"SENDAS DIOS HARÁ"
Juan Carlos Alvarado
Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar más
de la Presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
Iglesias Catedral de la fe
Lea los devocionales todos los días en su celular
Ingrese a: www.reflexionesparavos.blogspot.com
Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
TWITTER: @susanagoglian
Lo invito a escuchar de lunes a viernes
de 12 a 14 hs (Hora Argentina)
VINCULA2
Con la locutora Lili Varani
EN RADIO AMA FM 92.3 o por Internet en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián