sábado, 19 de octubre de 2019

"NO ES UN DIOS LEJANO"

Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator. 

La imagen de hoy dice:
¿DONDE ESTÁ DIOS?

Quizás usted hoy se sienta identificado con mi experiencia. Desde muy pequeña, cuando cursaba la primaria en el Colegio Clara Jackson de Heber, en Uruguay, mi país natal, en un colegio católico, donde aprendí que "rezar" era la prioridad al comenzar el día, cuando llegábamos muy temprano, las hermanas formaba un gran círculo y comenzábamos a rezar el rosario. Luego cada una se dirigía a su aula. 
A su manera, le estaban dando el primer lugar a Dios al comenzar el día.
Poco a poco en cada misa en el colegio, comencé a enamorarme de Jesús y le dí el primer lugar en mi vida; rezaba todas las noches antes de dormir, hasta que me quedaba dormida.
A pesar de mi amor por Jesús, cuando rezaba, sentía a Dios muy lejos, no sabía si Él realmente escuchaba mis oraciones, ni sabía si su amor era tan real, pero a pesar de todo por el amor que yo sentía por Él, continué rezando siempre. 
Perdí a mi papá, a mis diez años, cuando se quitó la vida. Así crecí sin el amor de un padre, el que tanto necesitamos todos.
Recuerdo momentos en mi niñez, en momentos de peligro, me arrodillaba y hablaba con Dios, ya no eran oraciones aprendidas de memoria, si no una conversación de una hija hacia el Padre y Él me respondía actuando a mi favor.
Pasaron los años... muchos... Luego de divorciarme a los treinta y dos años; mi mamá había quedado destruida por este motivo y una mujer, a la que nunca más vio; le habló de Jesús, oró por ella y por mí y le sugirió buscar una iglesia. 
Sin saber nada del Evangelio, mi mamá descubrió una iglesia a dos cuadras de su casa en Floresta,  la que nunca había visto y comenzó a congregarse, luego llevó a mi hija Claudia que tenía trece años.
Un día "casi por casualidad", sin que nadie me invitara, llegué yo a buscar a mi hija; aunque el acuerdo era pasar a buscarla, cuando ella volviera a la casa de mi mamá después de la iglesia; pero llegué antes y pasé a buscarla por la iglesia, ellas no me esperaban ahí, pero Jesús sí. 
Escuché la Palabra que compartía un Pastor invitado, Sergio Bobrown y Jesús se reveló a mi vida; desde la pared del fondo de la iglesia donde me ubiqué, demostrando que yo ahí no tenía nada que ver, que no me interesaba "porque yo tenía mi religión"; en el momento del llamado, cuando el Pastor preguntó si alguien tenía cosas que arreglar con Dios, e invitó a que pasaran adelante; sin pensarlo, sin decidirlo;  fui impulsada por el Señor mismo hacia adelante, con lágrimas en mis ojos; ahí estaba yo, invitando a Jesús a mi corazón.
A partir de ese día, todo cambió en mi vida; el amor que yo sentí toda mi vida por Jesús, se intensificó de gran manera, ya no sentí a Dios, como un Dios lejano, ocupado, sin tener en mí la convicción de que Él escuchaba mis oraciones.
Ya tengo treinta y tres años de creyente y ahora entiendo que faltaba algo más de Dios; recién hace dos años y dos meses, me reveló al Espíritu Santo ¡QUE ESTÁ MUY CERCA DE MÍ!  Y el Espíritu Santo me reveló en mi corazón ¡CUÁNTO ME AMA DIOS A MÍ!
¡Demoré tantos años en descubrir que es UN AMOR CORRESPONDIDO!
Me extendí con mi testimonio, porque siento en mi corazón que hoy muchos se van a ver reflejados en él; porque muchos viven una "religión"; por eso cuando alguien les habla de Jesús, contestan muy seguros y cerrados: No gracias, yo ya tengo mi religión, a mí nadie me hablo de Él, pero hubiera contestado lo mismo.
Le pido a Dios hoy, que su Espíritu Santo abra sus ojos espirituales, como lo hizo conmigo; para que usted descubra que hay mucho más de Dios para usted;  tan solo tiene que abrirle su corazón a Jesús y entregarle toda su vida, desear pedirle perdón por sus pecados y errores, para que descubra que Jesús, entregó su vida voluntariamente POR AMOR A USTED, en la cruz del calvario, muriendo y llevándose todos sus pecados, lavándolo con su Sangre Preciosa, para que usted sea salvo y tenga vida eterna junto a Él.
Dios está a una oración de distancia. Orar es "hablar con Dios", así como habla con sus seres queridos, de corazón, sinceramente, sacando fuera de usted, todas sus angustias, tristezas y fracasos y entregándole el control de todo a los pies de la cruz; para que el Señor obre según su Voluntad a su favor.
En este momento, SU CREADOR, se convierte en su Padre Celestial; porque la Biblia dice en Juan 1:12-13: " Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.  Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado".
¡Qué privilegio! Ahora somos hijos de Dios, porque creímos en Jesús, nuestro Salvador y que desea ser NUESTRO MEJOR AMIGO.
Un padre, escucha a su hijo; un amigo le presta el oído a su amigo al que ama.
¿Cuánto más Dios, QUE LO AMA TANTO, puede permanecer lejano, ocupado para escucharlo? 
Cuente con Jesús, siempre, pero siempre; Él va a escucharlo y se va a interesar por usted, cuando ore (hable con Dios) y le va a dar la salida, frente a cualquier circunstancia.
La Palabra de Dios, la Biblia, dice en Jeremías 33:3:
"Clama  a mí y yo te responderé y te mostrare cosas grandes y ocultas, que tú aún no conoces"
En respuesta a la pregunta de la imagen que le comparto hoy:
¿DÓNDE ESTÁ DIOS?
ÉL ESTÁ MUY CERCA SUYO, SU MIRADA ESTÁ  ATENTA A SU VIDA

ENTRÉGUELE HOY SU CORAZÓN A JESÚS.
DESCUBRA EL GRAN AMOR QUE ÉL SIENTE POR USTED.

Dios lo bendiga
Susana Goglián


"SUPE QUE ME AMABAS"
Marcela Gándara


Huellas Eternas Producciones
EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO


 PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail


 Los libros en papel puede adquirirlos en:
Los libros digitales, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a:
ESTAMOS EN  LOS 40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN 
Día 14, 40 Días de Ayuno y Oración 2019 | Pedro Ibarra
Si no tiene el libro, puede ver este video del día de hoy



ACÉRQUESE  A  CATEDRAL DE LA FE

Miércoles 20 hs: Reuniones con propósito
Sábados: 16 - 18 y 20 hs
DOMINGOS: 10 hs y 17 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Busque los días de reunión y los horarios de las  
Iglesias en extensión en su localidad en este link:

DESCARGUE LA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.
Antes de instalar la aplicación ingrese a
Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular
Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas