miércoles, 9 de octubre de 2019

"¿QUIÉN TIENE EL CONTROL?"

Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator. 

La imagen de hoy dice:
¿EMOCIONALES O ESPIRITUALES?

Toda mi vida me controlaron mis emociones, no podía evitarlo; una situación que vivía, me cambiaba el día; me angustiaba demasiado por las cosas que me tocaban vivir; de una gran alegría, pasaba a una profunda tristeza. 
En estos benditos dos últimos años, Dios me transformó de tal manera que ya no soy yo. Mi líder me aconsejaba sobre esto durante muchos años y oró por mí para que lograra ser libre en mi área emocional. Dios siempre escucha y si le entregamos el control de todo nuestro nuestro ser, actúa.
Mi transformación llegó a tal punto, que hace dos años que no puedo llorar; me quebranto, me emociono, pero no me cae una lágrima, es asombroso y Sobrenatural.

¿Cómo está llevando usted sus emociones, lo dominan?
No podemos pensar con claridad y objetividad si las emociones nos dominan, porque perdemos la perspectiva de la realidad.
Conocí a una señora, que estaba contenta y de pronto alguien hacía algo contrario a lo que ella esperaba y decía: "Me arruinó el día";  pero realmente lo que pasa a su alrededor, no puede determinar lo que siente, pase lo que pase; si le entrega el control de todo su ser al Espíritu Santo, puede haber un terremoto, usted darse cuenta obviamente de lo que está ocurriendo, pero dentro de usted el Espíritu Santo de Dios, predominará y usted seguirá con paz en su corazón, porque en él reina Jesucristo y sus ojos están puestos en Él. 
Puede orar por lo que está sucediendo, pero sin perturbarse, porque tiene a Jesús para cada situación que atraviese en la vida.

2 Timoteo 1:7, dice: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".
No necesitamos pedirle a Dios que nos de dominio propio, porque si observa lo que dice este versículo;  verá que dice que nos ha dado dominio propio, ya lo tenemos, solo debemos ponerlo en acción, usarlo.
En cambio cuando la persona decide regirse en su vida espiritualmente; la vida es más fácil de transitar, porque el control de todo, lo tiene el Espíritu Santo y la persona se sorprende al comprobar que Jesús va delante suyo abriéndole las puertas.
No sé cuántos de ustedes recuerdan una serie de hace muchos años; "El super agente 86" Este hombre tenía muchas puertas delante suyo y simplemente caminaba y las puertas se iban abriendo, una tras otra. Así veo yo el caminar con Cristo, guiados por el Espíritu Santo de Dios en todo.
¡DIOS NOS AMA TANTO!
Y nos creó para que seamos felices y disfrutemos de SU PAZ y mientras en libertad, podamos servirle a Él con excelencia, sabiendo que todo lo que hagamos, será guiado por SU ESPÍRITU.
¿Cómo lograrlo? se preguntará usted. En primer lugar, poniendo sus ojos en Jesús, solo en Él  y segundo, entregándole el control total de su vida al ESPÍRITU SANTO, SU AYUDADOR.
Busque vivir en paz; para ser usado por Dios con libertad. 

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, 
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, 
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".
 Isaías 41:10
Dios lo bendiga
Susana Goglián

 "Dios cuida de mi" 
Danny Berrios 

http://bit.ly/31E4wZn


¡COMENZARON LOS 40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN 
y RENOVACIÓN PERSONAL EN TODA LA ARGENTINA!
Si no tiene el libro, puede ver el video del devocional de hoy 
en el siguiente link:
http://bit.ly/2p4NDsH
Día 04, 40 Días de Ayuno y Oración 2019 | 
Sebastián Golluscio 
Argentina Oramos por Vos 


ACÉRQUESE  A  CATEDRAL DE LA FE
Miércoles 20 hs: Reuniones con propósito
Sábados: 16 - 18 y 20 hs
DOMINGOS: 10 hs - 15:30 y 18 hs
(A partir del 6 DE OCTUBRE, por la tarde solamente 
habrá reunión a las 17 hs)
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Busque los días de reunión y los horarios de las  
Iglesias en extensión en su localidad en este link:


Puede leer Reflexiones par a vos en:

Busque las reflexiones en YouVersion
Descargue la aplicación en Play Store
Busque en Eventos: Reflexiones para vos
Tiene la opción de guardar la reflexión 
Huellas Eternas Producciones

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece

Los libros digitales, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com
Abona por transferencia bancaria o giro postal
y los recibe por mail



 Los libros en papel puede adquirirlos en:
  
CURSOS CON SALIDA LABORAL
En formato digital, los recibe por mail


CURSOS:  Libros digitales, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC
Consulte: 

DESCARGUE LA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a
Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas