sábado, 25 de mayo de 2019

"¿SE CONFORMÓ?"


Hoy a la mañana, me desperté preguntándole a Dios ¿Por qué muchas personas no reciben la revelación del Amor de Jesús en sus corazones? Ese Amor que escucharon predicar durante años, que leyeron en la Biblia; pero quedó en su mente nada más, saben que es verdad; pero no lo experimentan en su ser.
Me preguntaba ¿qué estoy haciendo mal; o de qué depende que lo reciban o no?
Lo primero que ocurrió después de orar; fue que encendí mi Netbook y recibi una notificación de Youtube, con un video de la nueva canción de Emir Sensini: "No me conformo". Inmediatamente sentí que era una respuesta de Dios a mi pregunta; las personas que no reciben la revelación del Amor de Dios en su corazón; en parte, es porque están conformes con lo que ya conocen de Dios; no les interesa la dimensión Sobrenatural que el Espíritu Santo les ofrece. Lo ya conocido les da seguridad, porque saben como manejarse. 
Pero el mover Sobrenatural de Dios, les produce inseguridad, no sabrían que contestar cuando ocurran cosas, fuera "de lo normal"; esas cosas que Dios está revelándole a sus hijos en este tiempo.
Las sorpresas que nos da el Señor; son maravillosas; porque nos conoce a cada uno de nosotros íntimamente; sabe lo que anhelamos; lo que sentimos por Él, los secretos más guardados del hombre; no escapan al conocimiento de Dios.
Por ejemplo, nos invitaron a la Escuela Sobrenatural de mi iglesia; la que tenía que haber comenzado en Marzo; pero por razones personales y laborales; no pude comenzar, aunque me había inscripto en Octubre del año pasado, cuando se abrió la inscripción. 
El Señor sabe el anhelo de mi corazón; aunque en su gran misericordia, estoy recibiendo clases particulares de la Escuela Sobrenatural, dictadas directamente por su Espíritu Santo, hace un año y medio; estoy viviendo experiencias realmente Sobrenaturales, hermosas.
Hoy cuando ingresaba al auditorio, me encontré con que a los que íbamos llegando, nos recibía un largo puente formado por el equipo de la escuela; de ambos lados; mientras caminábamos por el medio; nos decían: "Más de Dios", mientras avanzábamos la Unción se sentía más y más fuerte; cuando iba llegando al final; un joven me dijo: Sacate los auriculares; yo había llegado escuchando música; así lo hice ¿Y sabe lo que me dijo ante mi sorpresa y felicidad? "Sos Amada"; justo eso ¡Dios mío! Saber que Dios me Ama, transformó mi vida totalmente, hace ¡casi un año y ocho meses!
Todo el camino hasta llegar y sentarme; a cada uno que me decía: "Más de Dios", yo contestaba feliz: Quiero más, quiero más. 
Por eso escuchar las palabras de ese joven, me llenaron de felicidad, porque es lo único que deseo en la vida; el Amor del Padre.
Yo sabía que Dios iba a contestar a mi pregunta hoy en la Escuela Sobrenatural; iba con esa expectativa, porque era muy fuerte lo que sentía en mi corazón, ante la impotencia de no lograr que todos recibieran la revelación en sus corazones, de que Jesús los Ama mucho.
Luego durante la profunda adoración y en el momento de la Palabra; Dios seguía respondiendo; porque cantamos un canto espontáneo, decíamos que la puerta está abierta para entrar y profundizar.
Comencé a entender por medio del Espíritu Santo; que no alcanza con contar lo que a mí me sucedió para que todos lo anhelen; depende de que quiera entrar y conocer más de lo Sobrenatural que el Espíritu Santo está dispuesto a enseñarles.
Luego nos invitaron a dar un paso hacia adelante, en el lugar donde estábamos; como expresándole al Señor: "Sí quiero".
Ni Dios puede derramar la Unción Sobrenatural, sobre el que no esté interesado; en realidad puede, pero no lo hace, porque le dio al hombre libre albedrío, así que puede decidir que quiere y que no.
El mover Sobrenatural del Espíritu Santo, es para todos; pero agrego: para todos los que quieren recibirla.
Produce una gran impotencia humanamente; orar para que las personas la reciban; pero algunos se quedan al costado del camino, mirando lo que otros reciben; porque se conformaron con lo que conocieron de Jesús hasta aquí.
Nadie que esté sentado a la mesa comiendo, puede seguir haciéndolo si está satisfecho, no le haría bien a su cuerpo. Así sucede con  el ser humano con las cosas espirituales: le bajan la cortina a Dios, le dicen "hasta aquí está bien".
Oro para que el Espíritu Santo despierte el espíritu hoy, de aquellos que no anhelan, no buscan, para que les haga sentir lo que se están perdiendo.
Jeremías 33:3 dice: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que aún no has conocido"
Es muy clara esta Palabra; clame si desea descubrir ¡¡cuánto más!!  Dios tiene para usted.
No me voy a detener de orar y hablar del Amor de Dios que yo
descubrí y me cambió la vida para siempre.

¿Usted, desea descubrir el GRAN AMOR DE DIOS en su corazón?
No le cierre las puertas al Espíritu Santo
Déjelo obrar, permita que Dios haga su voluntad en todo lugar donde usted esté.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"No me Conformo"
EMIR SENSINI 


CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Busque los días de reunión y los horarios en este link:
Iglesias en extensión

Huellas Eternas Producciones
Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece

Los libros electrónicos, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solictarlos por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com
Abona por transferencia bancaria o giro postal
y los recibe por mail




 Los libros en papel puede adquirirlos en:
  
CURSOS CON SALIDA LABORAL
En formato digital, los recibe por mail


CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC


DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas