miércoles, 12 de febrero de 2020

"¿DECIDIDO A RENDIRSE A ÉL?"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Dios no es solo para emergencias
buscalo todos los días

Generalmente la expresión: rendirse; se aplica a fracasos, por ejemplo en una guerra, en una batalla, en situaciones legales, significa dejar de luchar y permitir que otro gane la batalla; pero cuando se refiere a rendirse a Dios, es todo lo contrario; después de haber luchado en la vida sin resultados favorables, habiendo agotado sus fuerzas, sus energías, hasta sus ganas de seguir viviendo por no haber podido ganar; se rinde a Dios, entonces Él puede actuar en su lugar y darle la victoria en todas las áreas de su vida; porque Dios todo lo puede y además LO AMA MUCHO, por eso no actúa como diciéndole: Por fin viniste con el caballo cansado. ¿Terminaste con tus distracciones?
Muy al contrario, lo recibe en sus brazos y le dice: Yo se lo que sufriste, se lo agotado que estás, te veo y no te reconozco, porque hasta tu aspecto exterior cambió; pero seguís siendo mi amado hijo; por eso si decidiste rendirte a mí; todo va a cambiar, vas a volver a ser el que eras; no luches más ¡YO TE AMO TANTO! y sé lo que realmente necesitas. En mis brazos te sentirás seguro y la Unción de mi Espíritu Santo, te volverá a llenar y serás un canal de bendición para otros.
¡Qué bueno es Jesús! ¡Y es tan diferente al hombre! Por eso debemos estar agradecidos; porque además de que nos amó más que a su vida, cuando murió en la cruz en nuestro lugar, ese lugar que nos pertenecía a nosotros por todos nuestros pecados, lo ocupó EL ÚNICO SANTO Y PERFECTO, JESÚS!!!!
Cuando pienso en esto, mi corazón estalla de gratitud. 
Gracias Jesús por esta Salvación tan grande!!! Entonces ¿Cómo no rendirme a Él, si es el único que me Amó de esa manera? Nadie jamás me amará así.
No podemos "usar a Dios" solo para emergencias; no es un paraguas que se usa solo cuando llueve y después se deja en un rincón, hasta la próxima lluvia. 
Si usted vive como quiere y cree que puede solo en la vida; recuerde esos momentos de necesidad extrema, donde se sintió tan impotente y de su corazón salió un clamor: Dios ayudame! 
Dios en su misericordia, lo escuchó, el Espíritu  Santo corrió a socorrerlo y por misericordia, lo ayudó y lo sacó de esa situación. 
¿Cuándo hace de eso? ¿Años, meses...? Y después ¿Qué pasó? Otra vez al rincón hasta la próxima tormenta...
Si Jesús fuera un simple hombre ¿Cómo habría actuado? Le diría: ¿Ah te acordaste de mí? Ahora estoy muy ocupado con otra persona que me busca todos los días...
Gracias a Dios Él no es así; siempre está dispuesto a darnos SU AMOR INCONDICIONAL, tiene Misericordia de nosotros y vuelve a ayudarnos.
No existe ser sobre la tierra, que deje lo que es prioridad para Él, para acercarse a usted inmediatamente que clame a Él.
Yo me rindo a Él; usted decide que amor va a elegir; yo elijo el único amor que siempre me es correspondido y fiel.

Hable con Jesús hoy, sinceramente, de corazón, póngase al día con Él, le aseguro que lo va a escuchar, lo va a abrazar y lo va a inundar con la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo.

JESÚS LO AMA COMO NUNCA NADIE LO AMARÁ.

"¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?
Juan 11:40

"A todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre,
les dio el derecho de ser hijos de Dios"
Juan 1:12


Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Yo Me Rindo A Él" (I Surrender All)
Su Presencia  



Huellas Eternas Producciones


 Los libros en papel puede adquirirlos en:

Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail

ACÉRQUESE  A  CATEDRAL DE LA FE
Resultado de imagen para catedral de la fe una gran familia
Ver cómo llegar: 
Reuniones 
Sábado: 16 - 18 - 20 hs - Domingo: 10  y 17 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Miércoles 20 hs: Reuniones con propósito
Sábados: 16 - 18 y 20 hs -DOMINGOS: 10 hs y 17 hs 
Busque los días de reunión y los horarios de las
Iglesias en extensión en su localidad en este link: 
                         
DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas