miércoles, 26 de febrero de 2020

"LA CREACIÓN NO SE PUEDE COMPARAR A ÉL"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Déjate llevar por las manos de Dios
y nunca perderás el rumbo de tu vida.

¡Qué hermosa es la creación de Dios! No alcanzan las palabras para describir tanta belleza, es perfecta, como quién la creó. 
Voy frecuentemente al Parque Chacabuco de Buenos Aires - Argentina y me asombra que tanta gente que transita por ahí, se concentre más en mirar a las personas, a su entorno y no se detengan a admirar el cielo, las hermosas nubes inmensas, blancas, los árboles con hojas de tan diferentes colores, con flores variadas. Mirar al cielo y respirar hondo y exhalar, produce una inmensa paz.
El amanecer, el atardecer tan maravillosos. ¿Cómo no detenerse a observarlo? 
La fuente inmensa que hay en este parque; realmente me asombra que no les llame la atención. 
A veces me miran a mí, para ver que es lo que estoy mirando con tanta atención, durante tanto tiempo y se acercan a sacarse una foto con la fuente detrás y se van.
Es todo tan hermoso, pero igual,  jamás se podrá comparar al CREADOR, su belleza y bondad son imposibles de explicar; tanto Amor inmerecido por el hombre que creó; tanta atención a lo que cada uno necesita! 
En estos dos años y medio de transformación completa en mi vida, por dentro y por fuera, me revelaron al Señor, como un Dios sobre-protector; porque está tan pendiente de todo lo que necesito, a todo lo que me pasa; por eso lo siento así, como un Padre que me mima, me sobre-protege
Pero eso no es solo para mí; es para cada hijo suyo, para todo aquel que lo invita a su corazón y le permite ser el Señor de su vida;  para los que reconocen que Jesús murió en su lugar para salvarlo y darle vida eterna. (Juan 1:12)
Como sucede con la fuente, salvando las distancias, los que no descubren la inmensa belleza de Dios, se pierden de disfrutar de tantas cosas; mientras están afanados y turbados, mirando lo que les pasa, sin entender que en Dios lo tienen todo; primero Dios y Él se encarga de todo lo demás en su vida; como un Padre Sobre-protector.
Me recuerda la diferencia de actitudes, de Marta y María, las hermanas de Lázaro, cuando Jesús los visitó. Si bien la actitud de Marta, diligente atendiendo a su invitado no era mala; hay un tiempo para cada cosa. 
¡Tenían el privilegio de tener para ellas solas a JESÚS! No era algo que sucediera todos los días, los quehaceres podían esperar, por la urgencia de mirar a Jesús a los ojos y escucharlo hablar; no había nada más importante que eso. 
Pero María, descubrió lo realmente importante y se sentó a sus pies a observarlo y escucharlo; sabía que todo lo demás estaba en segundo lugar.
Lea luego en Lucas 10:38-42. Verá que Jesús valoró la actitud de María y le explicó a Marta que era lo importante.
Usted necesita a Jesús, no Él a usted. No le conteste como a veces me dicen cuando los invito a encontrarse con Jesús en la iglesia: "No te prometo nada, pero si puedo voy". 
Ahora les contesto, por mi no hay problema, es para tu bien, Jesús te espera. Porque contestan como si me estuvieran haciendo un  favor a mi.
¿A usted le pasó? Jesús lo espera para darle todo SU AMOR, abrazarlo y hacerle sentir que no está solo, que puede contar con Él, toda su vida.
Contemple la belleza del Creador, llene de paz su alma.


"Y antes que clamen, responderé yo; 
mientras aún hablan, yo habré oído".
Isaías 65.24

Dios lo bendiga
Susana Goglián


"CUÁN GRANDE ES ÉL"
Armonía celestial


Huellas Eternas Producciones

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail

ACÉRQUESE  A  CATEDRAL DE LA FE
Resultado de imagen para catedral de la fe una gran familia
Ver cómo llegar: 
Reuniones 
Sábado: 16 - 18 - 20 hs - Domingo: 10  y 17 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Miércoles 20 hs: Reuniones con propósito
En la Casa de integración y encuentro. CIE
Av. Eva Perón 1060

Sábados: 16 - 18 y 20 hs -DOMINGOS: 10 hs y 17 hs 
En Catedral de la fe
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires
Busque los días de reunión y los horarios de las
Iglesias en extensión en su localidad en este link: 
                         
DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas