martes, 18 de febrero de 2020

"¿TODO NEGATIVO?"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Hay una VOZ capaz de calmar cualquier tormenta
ÉL es JESÚS.
Marcos 4:39

¡Me encanta lo que dice Filipenses 4:8-9: "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad.   
Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros". 

Para mí eso es una necesidad interior, si no me rodeo de todo eso, me produce un gran rechazo y me dan ganas de huir; porque me pone nerviosa, me roba la paz inmediatamente y hablábamos en otro devocional,  que uno decide como desea vivir y tiene que lograrlo con la ayuda del Espíritu Santo.
Es una incomodidad que otros actúen y hablen de una manera que nos quite la paz.
Si bien la Palabra de Dios dice en Juan 16:33: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo". 
Si Jesús venció al mundo, debemos lograr tener paz, intencionalmente, a veces con esfuerzo, pero aunque tengamos aflicción como dice esta Palabra; con la ayuda del Espíritu Santo, podemos vivir en un mundo dentro de otro y no seguir la corriente de este mundo, eso es  fundamental para vivir como realmente necesitamos.
En el canal de TV que miro para el ver el mar y todo lo que tenga agua y naturaleza porque me hace bien;  National Geographic, hay un programa que realmente no puedo creer que exista; muestran accidentes,  para que la gente se divierta; son cosas que a las personas le producen dolor; no me parece nada gracioso, inmediatamente cambio de canal, veo el canal Encuentro o Animal Planet, o Discovery,  cambio hasta que encuentro "agua".
Me pregunto si al conductor de ese programa tan molesto, le produciría diversión si su hijo sufriera alguno de esos accidentes.
Así está el mundo, mucho egoísmo y negativismo. 
No se a usted, pero a mí me hace mal ver que en las redes sociales,  hay personas que solo publican cosas tristes, impresionantes con fotos; nunca veo una publicación positiva de esas personas.
Creo como dice la Palabra de Dios: "de la abundancia del corazón habla la boca"; diríamos de la abundancia de tu corazón, habla tu Facebook.
Realmente muestran una gran perturbación interior; en cambio lo que el Espíritu Santo produce, es paz, alegría, amor; todos los frutos del Espíritu de los que nos habla Gálatas 5:22-23; luego léalo.
Para sentir paz interior, también hay que luchar;  nadie lo hará por nosotros; la oración, la comunión, la intimidad con Dios diaria; es la que produce todo eso en nuestra mente, en nuestro corazón y en todo nuestro ser.
Quizás a muchos le puede parecer fanática; pero si no cuido yo la paz que Dios me dio ¿Quién lo va a hacer?
Yo huyo de ambientes de perturbación, prefiero rodearme de personas que hayan descubierto que pueden vivir con paz en su corazón y eso solo lo puede lograr la comunión con el Espíritu Santo; en los momentos de búsqueda de su Presencia, entregándole todo lo negativo de esta vida.
Lo que mire, lo que escuche, lo que se permita sentir; será lo que determine lo que gobernará su manera de vivir. Usted decide, luego no se queje; usted puede transformar su entorno y santificarse para tener paz.

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, 
benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; 
contra tales cosas no hay ley".
Gálatas 5:22-23

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"MI PENSAMIENTO ERES TU SEÑOR ❤️ ❤️ ❤️"
Emir Sensini


Huellas Eternas Producciones

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail

ACÉRQUESE  A  CATEDRAL DE LA FE
Resultado de imagen para catedral de la fe una gran familia
Ver cómo llegar: 
Reuniones 
Sábado: 16 - 18 - 20 hs - Domingo: 10  y 17 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Miércoles 20 hs: Reuniones con propósito
Sábados: 16 - 18 y 20 hs -DOMINGOS: 10 hs y 17 hs 
Busque los días de reunión y los horarios de las
Iglesias en extensión en su localidad en este link: 
                         
DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas