miércoles, 17 de febrero de 2021

"INUNDADOS CON TU AMOR"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, 
y Ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación 
y mi bendición sobre tus renuevos.
Isaías 44:3

Si alguna vez vivió una inundación, recordará que en medio de semejante evento, no tenía tiempo de pensar en ninguna otra cosa; veía que el agua avanzaba hacia su casa, o del lugar donde usted se encontraba, sin poder hacer nada más que ver como todo se llenaba de agua.
Yo recuerdo en la quinta que teníamos en el Tigre, hace muchos años; cada vez que había sudestada, el río se desbordaba y aunque había un terreno grande hasta llegar a la casa que estaba en un piso más alto; la planta baja donde había un galpón de herramientas, se inundaba sin poder hacer nada. Recuerdo en una ocasión, que era tan fuerte el viento, que el agua casi estaba llegando arriba.
Cuando esto ocurre, no puede distraerse con ninguna otra cosa; imposible! 
Quiero decirle que cuando el Espíritu Santo de Dios, lo inunda con su presencia; no le importa nada más; es empapado con su Unción Sobrenatural, que a diferencia de la sudestada natural, esta es maravillosa, lo llena con la Paz de Dios, llevándose consigo todo lo que lo perturbaba, le causaba temor o lo hacía dudar de la provisión de Dios.
Es tan fuerte su Presencia que no existe nada más.
Son esos momentos, en los que está preocupado, por alguna enfermedad, o por su familia, o sus problemas que lo perturban de tal manera, que lo hacen sentir que nada puede hacer; entonces comienza a buscar la Presencia del Espíritu Santo, como la única opción que puede con su Poder, derribar todo gigante que la vida le presente.
¿Qué debe hacer? Postrarse ante Jesús y decirle: Señor te necesito, solo tu puedes ayudarme, te entrego todo lo que me está preocupando y me está haciendo ver la fuerte tormenta a mi alrededor, quitando mis ojos de ti Jesús.
Los discípulos vivieron una situación así, lea luego Mateo 14; ahora le voy a compartir Mateo 14:22-33, dice así:
"A la madrugada, Jesús fue hacia ellos caminando sobre el agua. Cuando los discípulos lo vieron andar sobre el agua, se asustaron, y gritaron llenos de miedo:
—¡Es un fantasma!
Pero Jesús les habló, diciéndoles:
—¡Calma! ¡Soy yo: no tengan miedo!
Entonces Pedro le respondió:
—Señor, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua.
—Ven —dijo Jesús.
Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús.  Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó:
—¡Sálvame, Señor!
Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo:
—¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?
En cuanto subieron a la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca se pusieron de rodillas delante de Jesús, y le dijeron:
—¡En verdad tú eres el Hijo de Dios!"

Yo le pregunto ¿Cuánto dura su fe cuando no llega la respuesta rápidamente? ¿En qué momento saca sus ojos de Jesús, para ponerlos en lo natural?
¡Le aseguro que se pierde tanto! Es un privilegio observar y vivir el Poder de Dios sobre su situación; de la manera que Dios quiere, de maneras impensadas, pero se Glorifica y no le queda más que decir como sus discípulo: ¡En verdad tú eres el Hijo de Dios!
Jesús es el Único que jamás le fallará, dude de quien quiera, pero no de Jesús; primero porque ya le demostró en la cruz CUANTO LO AMA.
Segundo, porque Él no miente, prometió estar todos los días hasta el fin del mundo, en Mateo 28:20.
La impaciencia humana, aborta los planes de Dios; no puede tener un plan B, luego que ora y tampoco caer en depresión porque todavía no ve la salida. 
Habacuc 2:3 dice: "Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso". DHH

Dios no está distraído, tiene un plan; requiere tener Fe, en el que nunca falla. Espere con paz.
En medio de problemas, enfermedades, necesidades e impotencias, póstrese delante de Jesús, ahí donde usted se encuentra y hable con Él sinceramente, cuéntele sus impotencias, su urgencia en que termine su prueba, pídale que se lleve su tristeza profunda. Dice la Biblia: "Todo lo que le pidieres al Padre en el Nombre de Jesús, creyendo, será hecho" Juan 14:13.
Otra vez menciona a la FE. Sin Fe es imposible agradar a Dios, dice en Hebreos 11:6.
Entonces, luego que le entregó todo, cuando se vació a sus pies; comienza el Espíritu Santo a obrar en usted; siente que poco a poco sus cargas se van; su tristeza y angustia, comienzan a ser remplazadas por SU PAZ y comienza la gran inundación de los Ríos del Espíritu Santo en su ser; todo lo que no sirve dentro suyo, comienza a ser arrasado por las corrientes del Espíritu Santo; y sin darse cuenta, ya no siente todo el pesimismo que lo azotaba; sus ojos son abiertos para ver que EL ESPÍRITU SANTO ES SU AYUDADOR, que ya no tiene por qué preocuparse, ahora sus problemas quedaron a los pies de la cruz, donde Jesús entregó su vida en la cruz por usted, ya no tiene nada que temer. 
Su tristeza es cambiada por alegría, sin que usted pueda entender como sucedió; ese es el PODER SOBRENATURAL DEL ESPÍRITU SANTO, obrando en usted.

"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva". Juan 7:37-38. Amo este versículo y mucho más me gusta experimentarlo en mi ser.

DÉJESE INUNDAR HOY POR EL ESPÍRITU SANTO
Su vida cambiará para siempre, confíe en Jesús.
Cuando el Amor de Dios lo inunda, no existe nada más a su alrededor.

Ahora mismo le estoy preguntando: 
¿Cómo se te puede agradecer por tanto Jesús?


"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros declara el Señor, planes de bienestar 
y no de calamidad, para daros un futuro
 y una esperanza. 
Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, 
cuando me busquéis de todo corazón"
Jeremías 29:11-13.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Siga a la página de Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:


"ESPÍRITU DE DIOS LLENA MI VIDA"
Blest y Roberto Orellana
https://youtu.be/SB-PFvb59sw



CATEDRAL DE LA FE 


TAMBIEN TE OFRECE LA POSIBILIDAD 
DE SEGUIR CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
Suscríbase
  

Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org
Huellas Eternas Producciones


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL 
+ OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO

    
DESCARGUE LA APP   
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas