viernes, 22 de mayo de 2020

"VIVIR PARA SIEMPRE"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
"Aprende a vivir como si fueras a vivir para siempre,
pero vive como si fueras a morir mañana"

Estamos viviendo tiempos peligrosos, con una gran incertidumbre, enfermedad, muerte. Nadie tiene una respuesta coherente, porque no saben que puede suceder; solamente el Creador lo sabe.
El ser humano está acostumbrado a tirar todo para más adelante; como si tuviera la vida comprada, como si supiera el día de su partida de la tierra, eso es una gran autosuficiencia y orgullo. 
Pero ahora Dios paró el mundo de improvisto, todo cambió, cada uno en su casa obedientemente, para prevenir el contagio; el hombre se da cuenta de que en este momento, no tiene decisión propia, no puede hacer lo que quiere; sino lo que le mandan hacer;  más allá de su condición social,  edad,  jerarquía; todos estamos en la misma condición, encerrados en casa; esperando nuevas órdenes.
En este tiempo, Dios espera que el ser humano reflexione, que piense que debe hacer y que no; que reaccione,  porque si de pronto este fuera el día de su partida ¿Cómo está su corazón? ¿Hay rencores, odios, envidia, vicios, pecados ocultos a la vista de los demás, pero no de Dios?  
Este impás que Dios le permite al hombre, es para mirar hacia adentro; ya no mirar afuera y criticar a los demás; no; es para pensar, si hoy acabara mi vida ¿A donde irá mi alma?
Es un momento para detenerse, en medio de la cuarentena que se lo permite, ya que tiene que estar en su casa; y decirle: Dios,  muéstrame el estado de mi corazón ¿Cómo estoy, de que debo arrepentirme, que está mal en mi vida, cuáles son aquellas cosas que no te agradan de mí? ¿Qué impediría en ese momento si muriera. que no pudiera irme contigo Señor?
Pero es necesario acercarse a Dios con humildad, sin creerse perfecto; porque es más fácil ver los defectos y pecados en los demás; pero una manera de descubrir sus propios pecados y errores, es leyendo la Palabra de Dios, la Biblia; porque usted se puede sentir mejor que los demás que están a su alrededor; pero el que todo lo sabe y todo lo ve dice por ejemplo en   Santiago 4:1-11: 
¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior. 
Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. 
No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres.
¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. 
Por algo dice la Escritura: «Dios ama celosamente el espíritu que ha puesto dentro de nosotros.»  
Pero Dios nos ayuda más con su bondad, pues la Escritura dice: «Dios se opone a los orgullosos, pero trata con bondad a los humildes.» 
Sométanse, pues, a Dios, resistan al diablo, y este huirá de ustedes. 
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez! 
¡Aflíjanse, lloren y laméntense! ¡Que su risa se cambie en lágrimas y su alegría en tristeza! 
Humíllense delante del Señor, y él los enaltecerá. Hermanos, no hablen mal unos de otros..."

Esta Palabra de Dios, no tiene el propósito de que se sienta culpable; sino es para darle la oportunidad de verse como Él lo ve pero para que se arrepienta, que reconozca que quizás  no se daba cuenta de que su manera de actuar no es la correcta.
Tenemos un Dios tan Bueno, que le da la oportunidad en estos últimos tiempos, como los llama la Biblia; que usted reciba una revelación por medio del Espíritu Santo y humildemente le pida perdón a Dios y ore para que lo limpie, para que le muestre su anhelo de empezar de nuevo, con un corazón sano y limpio; para estar preparado, para que suceda lo que suceda, usted se haya reconciliado con Dios y tenga paz.
¡DIOS LO AMA TANTO!
Por eso envió a su Hijo Jesucristo a morir por usted, para darle Salvación y Vida Eterna.
Si no lo corrigiera, si hiciera como si todo estuviera bien, usted sería sorprendido con un fin que no desea; pero de esta manera, pase lo que pase, con Jesús en su corazón y arrepentido de todo lo que no le agrada a Dios, vivirá en paz, todo el tiempo que habite en esta tierra y por toda la Eternidad.
Este es el momento en todo el mundo, de volver los corazones a Jesús, eso espera Dios, para terminar con esta pandemia; así como nos dicen:  #QuedateEnCasa "por el bien de todos"; así mismo cada ser humano por su bien y por el bien de todos, debe arrepentirse, volverse a Dios, para que Dios nos perdone y detenga esta Pandemia; porque para Él no hay nada imposible, pero sin arrepentimiento, no lo va a hacer; porque está decidido a salvar a la humanidad, por AMOR.
Por último, para que compruebe que esto no es una idea mía, sino de Dios, leamos 2 Crónicas 7:13-14: "Así que, si mando una sequía y hago que no llueva, u ordeno a las langostas que destruyan los campos, o envío una peste sobre mi pueblo, y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país". DHH.

Observemos hoy responsablemente, que dice: "y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre" ¿Quienes son "su pueblo", los que llevan Su Nombre? Somos sus hijos, los que ya tenemos a Jesús en nuestro corazón, hace tantos años.
Dios espera un arrepentimiento genuino.
Hágalo por usted y por el bien de todos; luego del arrepentimiento de cada uno, viene la Salvación y la Redención.
¿Está decidido?
JESÚS LO AMA MUCHO
Hable hoy mismo con Él, confiadamente. Orar es hablar con Dios
No espere más, este es el momento.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Siga a la página de Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA a:

"Tu Ojos Revelan" (Tu Mirada)
MARCOS WITT


Huellas Eternas Producciones


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL 
+ OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO

    
CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo

  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival 
Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 17 hs PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube

Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org
DESCARGUE LA APP   
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App


Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas