martes, 9 de febrero de 2021

"ESPERAR EN DIOS ES CONFIAR"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
"Espero en silencio delante de Dios,
porque de él proviene mi victoria".

Vienen tiempos muy difíciles sobre la tierra; por años hemos leído en la Biblia sobre estos, los últimos tiempos. 
Hay personas que creen que la iglesia va a pasar por la Tribulación; pero la Palabra de Dios, nos da la seguridad y la certeza, de que DIOS NOS AMA TANTO! por lo cuál no permitirá que sus hijos, los que han recibido a Jesús en su corazón y así obtuvieron la Salvación y la Vida Eterna, pasen por las mismas cosas, que las personas que lo rechazaron toda su vida; esos que han escuchado su llamado a seguirlo y con su actitud, le han dicho: Gracias Dios, pero no me interesa, sigo solo. ¡Qué Peligro! No porque Dios los castigue; sino como un caballero que es; ante la negativa a buscar su Presencia, se retira, les dice: Ah bueno, no me necesitás, me voy, seguí solo con tu vida entonces.
¿Qué sucede entonces? Dios quita la protección que le ofrecía sobre su vida y su familia; y el enemigo de nuestras almas, aprovecha esa falta de cobertura y puede hacer con usted lo que él quiera; que como sabemos, no puede ser nada bueno.
Usted queda liberado para vivir como quiera, sin Dios y queda en manos de Satanás, el cuál tiene libertad para atentar contra usted y su familia.
Pero DIOS ES TAN BUENO! Si bien es un caballero y se retira cuando usted decide rechazarlo; no es como el hombre, no le guarda rencor; Él está dispuesto a volver a protegerlo; si usted se arrepiente y le dice: Dios, perdóname, no sabía lo que hacía, reconozco que te necesito, guardame a mi y a mi familia de todo mal; voy a abrirle mi corazón a Jesús, para que habite en él.
¿Qué contestaría el hombre ante esas palabras que usted le dice? Le diría: ah ahora venís? Me rechazaste, ahora seguí solo.
Pero gracias al cielo, Dios no es así ¿Por qué? Porque LO AMA y solo desea su bien, desea que sea feliz, que esté sano, que busque su Presencia en oración cada día, para abrazarlo y darle TODO SU AMOR!
Para eso, después que Jesús murió en la cruz por usted SOLO POR AMOR, para darle Salvación y Vida Eterna y resucitó, prometió que enviaría a SU ESPÍRITU SANTO, para que esté con usted SIEMPRE 
"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo". 
Juan 14:26-27
¿Para qué nos sirve la certeza de que los hijos de Dios tendrán la prioridad en lo que Dios permitirá que viva el mundo; los que rechazaron sus bendiciones?
Sirve para conocer y disfrutar lo que Jesús nos promete en SU PALABRA, LA BIBLIA, la única verdad. 
Jesús le dijo a la Iglesia en Filadelfia: 
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” (Apocalipsis 3:10). 
Dios prometió mantener a los miembros obedientes de la Iglesia fuera del periodo de la Tribulación.
¿Comienza a entender la necesidad y la urgencia de invitar a Jesús a su corazón, para recibir por medio de Él, la Salvación y la Vida Eterna?
No hay tiempo ya de dejar para más adelante la decisión de ser Salvo. ¿Quién lo puede hacer por usted? Nadie.
“... así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan” Hebreos 9:28.

“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca” Apocalipsis 1:3.

Los que creen lo contrario, aunque saben en su mente que Dios los Ama;  todavía no han recibido en sus corazones, la revelación del Espíritu Santo, del GRAN AMOR DE DIOS POR ELLOS.
Porque usted como madre o padre ¿Permitiría que sus hijos pasaran por el sufrimiento pudiendo evitarlo? Creo que sé su respuesta.
¿Cuánto más Dios, el que la Biblia nos dice que ES AMOR ¿Podría mezclar a sus hijos; los que lo aman y le rindieron sus vidas para siempre y le sirven para que otros también crean en Él; con las personas que lo rechazan una y otra vez?  
Quiero decirles a los que creen que eso es posible, que no conocen LA NATURALEZA DE DIOS. Yo no ceería eso,  aunque Jesús se presentara delante de mí de manera visible y me dijera: Sí yo morí en la cruz por vos, pero vas a tener que pasar por la tribulación. No lo ceería, porque así no es mi Jesús, SÉ CUANTO ME AMA, lo siento en mi corazón, por eso confío en Él.
Espero que usted le dé la importancia a estas líneas;  las que yo hoy estoy escribiendo guiada por el Espíritu Santo que vive en mí; porque estoy sintiendo mientras escribo algo muy fuerte en mi corazón.
ENTIENDA POR FAVOR ¡DIOS LO AMA TANTO! Es imposible que se olvide de usted, porque es su prioridad, por haber recibido a Jesús y  SU AMOR en su corazón.
La verdadera iglesia de Cristo; la que permanezca fiel a Él;  no entrará en ese periodo.  
En el libro de Apocalipsis, el Rapto ocurre en Apocalipsis, es cuando Dios lleva a Juan al 3er cielo, lo cual es antes del periodo de la Tribulación descripto en Apocalipsis 6:1-19. 

Tesalonicenses 5:2-3; enseña claramente que el periodo de la Tribulación vendrá sobre los incrédulos, pero no incluye a los creyentes.
Amigo, amiga; este es el momento de decidir como será su vida eterna, con Jesús o liberado para hacer su propia voluntad, solo. 
Por si así lo desea, lo invito a leer esta oración en voz alta, es una declaración; que si Jesús volviera hoy por los que son suyos, usted estaría a salvo; dígale:
"Señor Jesús, te abro las puertas de mi corazón, entra y vive en mí; te pido perdón por todos mis pecados y errores; lávame con tu Sangre Preciosa. Anota mi nombre en el Libro de la Vida, voy a seguirte todos los días de mi vida; te necesito Jesús, trae paz a mi corazón. Confío en ti. Amén"
Lo felicito, con estas simples palabras dichas de corazón, se ha convertido de ser una criatura de Dios  a ser un hijo de Dios. 
Hoy es día de Salvación para su vida.
Ahora yo quiero orar por usted.
"Querido Padre Celestial, te doy gracias por tu nuevo hijo, lo pongo en tus manos, tu has anotado su nombre en el Libro de la Vida para siempre, es salvo ahora y podrá gozar de todos los privilegios de tenerte como Padre; guárdalo de todo mal, protegelo de toda plaga y enfermedad; no permitas que ni él, ni su familia, pasen por ningún peligro. Te doy gracias Jesús, lo pongo en tus manos, ahora es tuyo y es salvo. Gracias Señor, amén"

No se trata de ir "a la iglesia"; sino de que Jesús habite en su corazón y haga de su vida "el templo del Espíritu Santo" 
Ore cada día, hable con Él con sus palabras; comience una relación de amor con Jesús y nunca más se sentirá solo.

¡¡DIOS LO AMA TANTO!!

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sigame en la página 
Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:

"Confío" 
Christian Canteros


Huellas Eternas Producciones


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO

    
CATEDRAL DE LA FE 
Volvieron los cultos presenciales
Informese en:
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  


Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 17 hs PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Desde todo el mundo en:

Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org
DESCARGUE LA APP   
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas