miércoles, 15 de noviembre de 2023

"¿QUE PALABRAS SALEN DE SU BOCA?"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
De la abundancia del corazón habla la boca. 

El título del devocional de hoy es: ¿Qué palabras salen de su boca? Si no lo sabe, le aconsejo grabarse hablando todo el día; es muy importante saberlo, porque según sus palabras, con solo escucharlo las personas saben lo que hay en su corazón.
Porque dice la Biblia, la Palabra de Dios, que de una misma fuente no puede salir agua dulce y agua salada.
 Leamos Santiago 3:11-12: "¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce".
Si usted acostumbra a decir malas palabras, murmura, habla con rencor de las personas; si lo primero que viene a su mente, son cosas malas, desconfianza,  es una persona negativa; entonces de su boca no pueden salir bendiciones hacia los demás. 
Maldecir es: decir mal; si le sucede esto y quizás no se da cuenta, pensando que todos lo hacen; quiero decirle que Jesús no se puede sentir cómodo en su corazón cuando lo invite a habitar en él.
Por eso es necesario en primer lugar; si no se da cuenta de como habla; grábese, deje prendido el grabador y olvídese, hable normalmente; le aseguro que se sorprenderá y debe saber  que así lo ven y lo escuchan los demás.
Y segundo, necesita pedirle perdón a Jesús, si es que quiere agradarle y comenzar una nueva vida en su camino.
Generalmente las personas se cansan de escucharlo y finalmente se queda solo; porque es muy estresante escuchar siempre a una persona que maldice; es desconfiado de todo, que se queja constantemente, que nada le viene bien.
¿A usted le gusta estar al lado de personas así? A los demás le ocurre lo mismo.
Necesita pedirle al Espíritu Santo, que le muestre como lo ve Dios a usted, entonces sentirá la urgencia de pedirle perdón y recibir libertad. Jesús lo lavará con su Sangre Preciosa;  la que derramó en la cruz por usted, SOLO POR AMOR, entonces no deseará hacerlo sentir incómodo en su corazón y querrá cambiar su forma de sentir y de hablar.
¿Sabe como puede entender lo que sucede? ¿Vio cuando hay palomas en el piso cerca suyo y de pronto usted golpea fuerte  con sus pies? ¿Qué ocurre?
Sí, vuelan, se van, porque no pueden permanecer en un lugar donde no están tranquilas, en paz. Así actúa el Espíritu Santo de Dios; se va de su lado, se aleja.
Si usted siente la necesidad de que Jesús se sienta cómodo en su corazón y que el Espíritu Santo lo llene con su Preciosa Presencia, dándole una profunda paz; necesita hablar y sentir de otra manera. ¿Qué no puede? 
La Biblia menciona al Espíritu Santo como SU AYUDADOR; esa es una de sus misiones hacia su vida. Ore, hable con Dios, sea sincero; dígale que no puede hablar de otra manera, que lo ayude; entonces poco a poco el Espíritu Santo irá cambiando su corazón,  para que comience a tener el corazón de Cristo.
¿Se imagina a Jesús diciendo malas palabra? Yo no. 
Necesita ser sincero con Dios. Es necesario además a partir de ahora, que piense antes de hablar; que no permita que salgan de su boca palabras de las que luego se arrepentirá.
Otra cosa muy importante, es que perdone a las personas que le desagradan, el odio y la falta de perdón, producen ese efecto al sentir y hablar. No lo haga por ellas; hágalo por Jesús, que le dio ejemplo en la cruz, mientras trataban de darle muerte dijo: "Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen"
¿Para qué cree que lo hizo? Para demostrarnos que se puede perdonar, por más grave que sea lo que le hicieron; creo que peor de lo que estaba recibiendo Jesús, es imposible, por más grave que usted sienta que es.
Cuando perdona a una persona en el Nombre de Jesús, no lo hace por la persona que lo dañó; lo hace por usted mismo, porque su corazón de esa manera, queda libre del rencor, del odio; y comienza a sentir paz y su manera de sentir, actuar y hablar, cambia ante su asombro.
Es porque Dios le dio libertad con su actitud, de obrar en su vida y llenarlo con su fresca Unción.
¿Estamos de acuerdo,  espero; que el perdón lo favorece a usted, no al que le hizo mal?
Ahora comenzará a vivir con paz en su corazón, alegre, feliz de verdad, no será una postura fingida su sonrisa; brotará del gozo que Dios pondrá en su corazón.
JESÚS LO AMA MUCHO
Cuando vuelva a escuchar: De la abundancia del corazón habla la boca; se escuchará hablar a usted mismo y comprobará que ahora sí, Jesús estará cómodo en su vida y lo bendecirá por su decisión de cambiar.
PERMITA QUE DIOS LO CAMBIE
JESÚS LO AMA MUCHO y LO COMPRENDE

"Crea en mí, oh Dios, 
un corazón limpio, 
y renueva un espíritu recto 
dentro de mí". 
Salmos 51:10

"¿Quién subirá al monte del Señor? 
¿Y quién podrá estar en su lugar santo? 
El de manos limpias y corazón puro; 
el que no ha alzado su alma 
a la falsedad, 
ni jurado con engaño. 
Ese recibirá bendición del Señor,
 y justicia del Dios de su salvación".
Salmos 24:3-5

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sigame en la página de 
Reflexiones para vos
DELE ME GUTA:

"DIGNO"
Marcos Brunet



Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales 
todos los días en su celular




Suscríbase a mi canal de YouTube
Reflexiones Para Vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas