jueves, 16 de noviembre de 2023

"LO QUE QUIERAN SE LES DARÁ"

 
Debajo de este texto dice:    
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
 
La imagen dice:
"Si ustedes permanecen
unidos a mi y si permanecen
fieles a mis enseñanzas.
PIDAN LO QUE QUIERAN
Y SE LES DARÁ"
Juan 15:7 (DHH)

¿Está preocupado por algo? ¿Está orando por eso? Le traigo un mensaje directo de su Señor. ¿Lo recibe? Entonces leamos juntos en la Biblia, la Palabra de Dios, en Isaías 41:9-13, en la versión Dios Habla Hoy. Preste mucha atención, dice el Señor: "Yo te saqué del extremo de la tierra, te llamé desde el rincón más alejado y te dije: “Tú eres mi siervo.”
Yo te elegí y no te he rechazado. No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios.
Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados.
Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás; los que te hacen la guerra serán como si no existieran. Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: “No tengas miedo, yo te ayudo.”»
Si lo cree, me lo imagino dando un profundo suspiro y con sus manos levantadas, diciendo: ¡Gracias Señor, mi Dios!
Lo que Dios le promete lo cumple, SIEMPRE; depende solamente de su fe en Él y su relación de intimidad cada día en la intimidad de su habitación; esa comunión es necesaria para que Jesús vea su corazón y conmovido porque usted también lo ama y lo pone en primer lugar; está dispuesto a ayudarlo, fortalecerlo, sanarlo, abrazarlo cuando se siente débil y dándole nuevas fuerzas del cielo.
¿Le parece difícil la vida cristiana? A mi me parece un privilegio, tener como mi mejor Amigo, a Jesús; sabiendo que NOS AMA TANTO. 
Si leyó el texto de la imagen que le comparto hoy, verá que hay dos condiciones que Dios le pone para recibir todo lo que quiera y pida en oración; siempre de acuerdo a Su Voluntad, porque Él sí sabe que le conviene y lo que no es bueno para usted. Pero siempre le va a responder.
Esas condiciones son como dice la imagen: Si ustedes permanecen unidos a mi y si permanecen fieles a mis enseñanzas. Pidan lo que quieran y se les dará; esto está en Juan 15:7.
Le voy a hacer una pregunta un poco comprometida; pero servirá para que entienda lo que Dios nos pide a cambio de sus bendiciones.
Si usted tiene más de un hijo; seguramente los ama y quiere ayudarlos a todos; pero en su corazón ¿Qué le resulta más fácil y grato? Ayudar al hijo que solo le trajo problemas toda su vida, es desobediente; no lo respeta, ni lo valora; o a ese hijo que se preocupa por usted, cuando tiene un problema trata de ayudarlo; ese hijo que le pregunta todos los días como está. 
Es decir, no solo le pide cosas; sino también le demuestra su amor y obediencia. 
Eso siente nuestro Padre Celestial, Él desea ayudarlos a todos, pero en el fondo de su corazón, valora a esos hijos que llegaron a serlo, cuando invitaron a Jesús a su corazón y por arrepentirse de sus pecados; permitiendo que así Jesús lo perdone y lo lave con su Sangre, la que derramó en la cruz por Amor, para darle Salvación y Vida Eterna. 
Y por eso comienzan a tener una relación, una comunión, ya no interesada, sino por agradecimiento por todo lo que Jesús hizo por él.
Si no la tiene, comience ya una relación con su Salvador; de esa manera el Espíritu Santo de Dios; estará en usted y con usted siempre; para eso fue enviado cuando Jesús resucitó y ascendió al cielo; para que esté protegido, para que sea guiado siempre por el camino que le agrada a Dios. 
Si vive de esa manera ¿Cómo podría Jesús no estar pendiente de usted y de los suyos?
No se distraiga, ponga a Jesús en primer lugar en su vida, en su día, en su agenda y así usted no será el último para Él. 
JESÚS LO AMÓ MÁS QUE A SU PROPIA VIDA
DEMUÉSTRELE TAMBIÉN SU AMOR 
Y SU AGRADECIMIENTO CADA DÍA.

"Llega ya el Señor con poder,
sometiéndolo todo con la fuerza de su brazo.
Trae a su pueblo después de haberlo rescatado.
Viene como un pastor que cuida su rebaño;
levanta los corderos en sus brazos,
los lleva junto al pecho y atiende 
con cuidado a las recién paridas.
Isaías 40:10-11
Dios Habla Hoy

"Pero para ustedes que me honran, 
mi justicia brillará como la luz del sol, 
que en sus rayos trae salud. 
Y ustedes saltarán de alegría 
como becerros que salen del establo".
Malaquías 4:2-3
Dios Habla Hoy

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página

"Vuelvo a tu Corazón" 
Mike Bunster feat Marcos Brunet 


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos
 En YouTube
"SEA VALIENTE PIDA PERDÓN"

 https://youtu.be/BN5MlskYMRQ



¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM 


Los Sábados encontrará una nueva
Reflexión en Audio-Video

Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

https://acortar.link/MWxFkO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas