lunes, 1 de marzo de 2021

"SED... SED... SED"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

¿Cuando usted tiene sed  y no está en su casa, qué es lo único que le importa? 
Tener un anillo de oro, tener mucho dinero, viajar... ¡NO! Lo único que le importa y están todos sus sentidos en eso... Beber agua. Porque está concentrado en la sed que tiene.
Así ocurre con nuestra sed interior, puede tener todo lo que había soñado toda su vida, pero si se siente vacío, seco en su interior; su atención va a estar completamente en su necesidad de que su ser se llene.
Puede pasar largo tiempo, quizás toda su vida, como me ocurrió a mi, buscando como llenar ese enorme vacío en mi corazón; por supuesto no sabía como llenarlo; pero un bendito día, cuando hacía seis meses que me había separado; apareció en mi vida ¡¡ÉL!! 
Yo lo había amado toda mi vida, desde muy chica cuando iba a la escuela católica; yo decía que amaba a Jesús desde ese entonces; rezaba todas las noches, en momentos de peligro, iba a Él en oración, lo curioso es que no rezaba oraciones aprendidas de memoria, mirando al cielo, hablaba con Dios.
Pero desde la niñez, hasta mis treinta años, sentía un gran vacío interior, trataba de llenarlo con personas, con algún hobby y aunque me parecía muy entretenido, el vacío interior seguía. Estaba en un lugar y deseaba estar en otro, si estaba con alguien, quería estar con otra persona. Desesperada por llenar mi vacío interior, pero era imposible, eso me generaba una gran impotencia. ¿Le ocurrió o le ocurre actualmente?
Ahorre tiempo, no malgaste sus energías inútilmente, porque ese vacío que usted siente, tiene la forma de Jesús, nadie más puede llenarlo. Es como esos moldes con formas, para usar en la playa, solamente puede la arena llenarlo, pero siempre va a tener la forma del molde, no puede transformarlo.
Así que a mis treinta años, sin que nadie me hablara de Jesús jamás; llegue como "por casualidad", en el barrio de Floresta en Buenos Aires; donde escuché hablar de Jesús, con el mismo amor que yo sentía por Él; me asombré de que sintieran lo mismo que yo sentí toda mi vida; pero hubo una ¡GRAN DIFERENCIA! Yo no sabía que necesitaba invitarlo a mi corazón, para que fuera el Señor y Salvador de mi vida; pedirle perdón por mis pecados, permitir que me lavara con su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz por mi y por cada uno de nosotros.
¡Todo cambió! Comencé a leer la Biblia, que es la Palabra de Dios, a aprender cada vez más sobre Él y Jesús llenó todos los vacíos de mi corazón para siempre.
¡Qué distinta es la vida cuando tenemos un encuentro con Jesús!
El Espíritu Santo de Dios, el que envió Jesús luego que murió y resucitó, para que esté con nosotros SIEMPRE, comienza a llenarnos con su fresca Unción, con sus Ríos de Agua Viva. ¡Ahhh! ¡Qué hermoso es eso!
Empieza a saciar nuestra sed; pero no nos alcanza con que lo haga una sola vez; porque a medida que disfrutamos de esos Ríos en nuestro ser, cada vez anhelamos más y más.
Leamos lo que dice Su Palabra, en Juan 7:37-38:
"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: 
Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva". 

¿Se da cuenta? Es una promesa de Jesús, Él desea que su interior sea saciado, que esa sed que tuvo durante tantos años, ya no exista más, porque promete que: de su interior corran ríos de agua viva. ¿Qué tiene que hacer usted? La misma Palabra dice que esta promesa es para los que Creen en Jesús, como dice la Escritura, entonces, de su interior correrán ríos de agua viva". 

¿Qué es lo que tiene que "creer"? Que Jesús es el hijo de Dios, que murió en su lugar, en la cruz, por Amor y pedirle que se convierta en el Señor y Salvador de su vida.
Entonces sí... Ahora mire la imagen que le comparto hoy nuevamente; así correrán en su ser RÍOS DE AGUA VIVA. ¿Qué siente? ¿No está deseoso de sentir en su ser la llenura del Espíritu Santo? 
No hay nada más hermoso en la vida; que sentir SU PRESENCIA, se lo puedo asegurar, es más valiosa que todo el oro de este mundo; porque nunca la va a perder, mientras busque a Jesús en oración cada día y le entregue el control de su vida.
¡JESÚS LO AMA TANTO! Deseo que este sea el día, en el que usted descubra SU AMOR EN SU CORAZÓN, no tan solo en la Biblia, no ya solamente en su mente. Que hoy sea el día en el que EL AMOR DE DIOS ESTALLE EN SU CORAZÓN Y LO DESBORDE. Que el Espíritu Santo abra sus ojos espirituales, para descubrir al JESÚS VIVO, porque ya no está en la cruz, RESUCITÓ y quiere vivir en su corazón.

¡¡¡DIOS LO AMA TANTO!!!
Ya no viva sin su Presencia...
Realmente no vale la pena sin Jesús.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sigame en la página de Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:

"COMO RÍO EN PRIMAVERA"
Marcela Gándara


¡APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD!
Este jueves 4 de Marzo a las 7.30 PM
(Hora Argentina)
Dios lo espera para que usted 
arregle sus cuentas con Él
SANTA CENA Online 
En el canal de Youtube de 
Catedral de la fe

Y una vez que Dios  lo perdone, 
haga un pacto de fidelidad con Jesús 
y asi disfrute de SU PAZ y SU AMOR
Ya sin culpas, pero cuide su corazón
es su responsabilidad


CATEDRAL DE LA FE 
Volvieron los cultos presenciales
Infórmese en:


CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE TAMBIEN LA POSIBILIDAD 
DE SEGUIR  CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
 
 a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM
 (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

Huellas Eternas Producciones
Los libros REFLEXIONES PARA VOS
para leer en su celular o Pc puede adquirirlos 
enviando un mail a: huellaseternas@hotmail.com

Los libros en papel solicitelos ingresando a:


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección  GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicite por mail los libros digitales:

Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO

DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingrese a este link. 

Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración  
 en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK

Lea los devocionales todos los días en su celular

Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas