jueves, 4 de febrero de 2021

"SEÑALES DE SU AMOR"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

"Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo: 
Con amor eterno te he amado, 
por eso te he atraído con misericordia".
Jeremías 31:3. LBLA

El Amor de Dios, no tiene igual, ni lo tendrá. Este versículo que leemos en la Biblia, es para cada uno de nosotros. Dice: "Con Amor eterno"; su Amor nunca deja de ser; decidió Amarnos, más allá de lo que hagamos; aunque le fallemos, Él nos Ama igual, porque decidió Amarnos; no depende de nada su Amor.
En la vida pareciera que si no somos buenos, si no hacemos todo lo que los demás desean; poco a poco, se va diluyendo ese amor humano. 
¿Tuvo en la vida algún amor que sienta que es eterno; que permanece siempre igual, pase lo que pase; un amor que estará para siempre a su lado, haga lo que haga usted? Si me dice que sí, lo felicito, cuídelo.
Pero indudablemente, el Amor de Dios, es el único incondicional y eterno.
¡Tenemos tanto para agradecerle cada día!
Si usted invitó a Jesús a su corazón, si sigue una relación de intimidad cada día con Él; su vida fue transformada; nada es como antes de conocerlo.
Quizás usted transitó por la vida, buscando alguien que lo ame, que permanezca a su lado; un amor libre de egoísmo, que pueda ponerse en su lugar.
Realmente el Único que se puso en nuestro lugar, es JESÚS, en la cruz del calvario, sin merecer semejante sacrificio y muerte, SOLO POR AMOR A USTED, aún antes que lo conociera, LO AMÓ, PORQUE DECIDIÓ AMARLO.
Jesús resucitó al tercer día, como se lo había prometido a sus discípulos, volvió de la muerte, Dios lo levantó, ascendió al cielo; para que habite en su corazón para siempre.Y Jesús no lo dejó solo, envió a Su Espíritu Santo, para que esté a su lado SIEMPRE. (Juan 14:16-17)
No hay lugar para la soledad cuando Jesús habita en su corazón y cuando usted cuida esa relación íntima. Nadie lo puede hacer por usted, ni Jesús; si para usted no es una prioridad estar con Él, buscarlo en oración, aunque no tenga nada que pedirle, solamente para estar con Él y permitir que el Espíritu Santo, lo llene de su Presencia.
Muchas veces, las personas se olvidan de este sacrificio de Jesús y de su Presencia que está a su disposición; se concentran en lo que les pasa; sin saber que con solo acudir a Jesús y permitir que los abrace; todo cambia; pierden el tiempo angustiándose, llorando, pidiéndole por favor a veces, para que los escuche; sin conocer que no necesitan hacer eso; porque Dios siempre los escucha, está atento a sus necesidades; solamente con decirle: Padre Celestial, te necesito; te entrego estos problemas y necesidades; solo espero que obres según tu Perfecta Voluntad, confío en Ti; ya es suficiente; porque Él es una Padre Amoroso, pendiente de lo que usted necesita. 
No es un extraño para que tenga que pedirle desesperado que lo escuche y que obre. Si usted ora; el lo escucha y lo ayuda; así de simple, PORQUE LO AMA!!
Usted necesita conocer a Dios, no puede confiar en quién no conoce.
Veo aún a creyentes de años, que oran de esa manera, pidiendo por favor que los escuche; actúan como un ciego, que tiene a la persona enfrente y como no lo puede ver; grita desesperado para que la persona con la que quieren hablar, los escuche; pero ahí está enfrente de él.
Esa ceguera espiritual, requiere que comience a tener una relación con el Padre, una vez que invite a Jesús a su corazón y le pida perdón por sus pecados, entonces Jesús lo lava con la Sangre que derramó en la cruz  para salvarlo y usted se convierte en UN HIJO DE DIOS, ya no solo su creación.
Luego es su responsabilidad, comenzar a tener una relación de intimidad, para ir conociendo a Dios, como SU PADRE, día a día.
En medio de esa preciosa relación cercana, nueva para usted; comienza a recibir "señales de su Amor"; pero tiene que estar atento para reconocerlas.
Mis señales preferidas son cuando salgo a la calle y comienzo a admirar el hermoso cielo; me encanta cuando hay nubes  grandes y le digo: Padre, quiero ver una nube en forma de corazón; y ante mi asombro aparecen, me pasa muy seguido, pero las veo porque estoy atenta y cuando las veo, sé que es una señal de su Amor y le digo, sonriendo, feliz: Yo también te amo Dios.
Hay muchas señales de Su Amor en nuestras vidas; solo tenemos que estar atentos, no tomar las cosas que pasan como que así tenían que ser; porque muchas veces suceden por Su obrar Sobrenatural y no nos damos cuenta.
Cuando le rinde el control de su vida al Espíritu Santo, Él siente libertad para guiar su camino, para hablarle suavemente, mostrándole que hacer y que no hacer, que decir y que callar.
Si presta atención, se asombrará de cada SEÑAL DE SU AMOR. No se acostumbre, no es algo natural; el AMOR DE DIOS POR NOSOTROS, ES SOBRENATURAL.
Piense; como el Dios que creó todas las cosas, el que la Biblia menciona como que es el DUEÑO DE TODA LA PLATA Y EL ORO; que es Dueño de todo lo que existe; puede estar tan cerca suyo, como puede hablarle, como puede recibir LOS MIMOS DE SU PADRE CELESTIAL.
Tengo que agradecerle a Dios, sus mimos desde el comienzo de esta cuarentena, tan desagradable y aparentemente eterna; sus cuidados, presentándose como mi Defensor Infalible; a veces me pongo a pensar como hizo las cosas a mi favor y no puedo de dejar de sonreír y decirle: Gracias Padre, es impresionante lo que hiciste por mí. Sus cuidados día a día; no tengo palabras suficientes para agradecerle.
Cuando conoce a Dios de cerca, ya no va mendigando amor por la vida, porque si lo tiene a Jesús, lo tiene todo; su vida se completa, siente LA PLENITUD DE SU AMOR EN SU SER; para siempre.
¡Cuántas cosas para agradecerle a Jesús! ¿Verdad? Tome un tiempo hoy para hacerlo y dígale, quiero conocerte más Señor; ayúdame Espíritu Santo, revela el AMOR DE DIOS, en mi corazón hoy; yo se que me estás escuchando, espero serenamente en Dios.

"Puse mi esperanza en el Señor,
y él se inclinó para escuchar mis gritos;
me salvó de la fosa mortal,
me libró de hundirme en el pantano.
Afirmó mis pies sobre una roca;
dio firmeza a mis pisadas".
Salmos 40:1-2. DHH


Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sigame en la página de Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:


"Ante tu trono"
Catedral de la Fe  


Una oportunidad para renovar su Pacto de Fidelidad, Santidad e Integridad para con Dios.
Recuerde que Dios no mira lo que mira el hombre, porque Él mira el corazón.
Busque solo agradar a Dios.

Catedral de la Fe
Santa Cena online
HOY JUEVES 4 DE FEBRERO 7.30 PM
(Hora de Argentina)
En el canal de Youtube de
Catedral de la Fe
Ingrese al link y active
RECORDATORIO


Huellas Eternas Producciones

Los libros REFLEXIONES PARA VOS
para leer en su celular o Pc puede adquirirlos 
enviando un mail a: huellaseternas@hotmail.com


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail .
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección  GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO
CATEDRAL DE LA FE 

TAMBIEN TE OFRECE LA POSIBILIDAD 
DE SEGUIR CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  


Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Desde todo el mundo en:

Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org
DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas