Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Mientras sentías que caías,
Dios te sostuvo
con mucho Amor
¿Sabe que depende de usted cómo será su día? Sí, según con la actitud que se despierte y lo comience, será como continúe el día.
Cada mañana puede despertarse pensando en todos sus problemas, en lo que no tiene, en las personas que no tiene a su lado; o agradecer por lo que sí tiene; valorar lo que Dios le ha permitido tener.
Leí algo que me gustó, decía: Si no eres feliz con todo lo que tienes, tampoco lo serás si consigues lo que no tienes.
Las personas siempre creen que es mejor lo que no tienen, o lo que tienen otras personas; pero tenemos un Dios tan bueno; que le da a cada uno lo que sabe que necesita, lo que le va a hacer bien. Es un Padre tan Amoroso, que está pendiente de cada uno de nosotros.
Si usted ya le ha abierto su corazón a Jesús, es un hijo de Dios, (Juan 1:12); por eso es un privilegiado, porque tiene un Padre Todopoderoso, para el cuál no hay nada imposible y es el que trabaja a su favor cada día.
Envía a sus Ángeles alrededor suyo para que lo protejan de todo mal, aún sin que usted se lo pida.
¿Usted dirá, entonces ¿Por qué nos ocurren cosas malas? En Julio del 2020; estuve un mes internada, con un coma diabético, a causa de un estrés de varios años; y luego en la guardia del hospital, me contagié de Covid-19; pude comprenderlo; podía haberme enojado con Dios, preguntándole: Señor, si yo confío en Ti ¿por qué estoy acá? ¿Me abandonaste?
Pero ¿sabe? mi confianza en Dios, no permite que mi corazón dude, o le reproche; porque sé que Él sabe lo que hace y por qué permite algunas cosas.
Además, sé que el ¡Me Ama tanto! Y que nunca se distrae, nada ocurre porque no se dio cuenta de lo que pasaba.
Necesito contarle lo más breve que pueda mi testimonio; para alentar a su corazón a confiar en el Dios que lo Ama y siempre sabe lo que está haciendo.
El Espíritu Santo, cuando me dieron el alta finalmente y volví a mi casa, al mes siguiente; me mostró varias cosas que pasaron desde que estaba en mi casa, mal, sola; hasta que me fui del hospital.
Me mostró el propósito de Dios para mi vida, en cada cosa que me pasó.
Primero, me descompuse el cinco de Julio, sola en mi casa; dormí cinco días, sin comer, totalmente inconsciente, podía haber muerto.
Luego me contó una vecina, que fue mi discípula; que estaba ocupada en su casa y sintió que el Espíritu Santo le decía: Andá a ver a Susana, abrí la puerta. Así ella llegó y me vio en el estado que estaba.
También mi hijo, al ver que no había publicado los devocionales en Facebook varios días; se inquietó y pensó que algo grave me tenía que haber pasado para no publicarlos; además yo no le contestaba los mensajes; entonces apareció en mi casa a las doce de la noche.
Ahí fue que llamó a la ambulancia y me internaron. Le dijeron que podía haber muerto, porque tenía un coma diabético grave; o sea que me salvó la vida. Dios estaba en control de todo.
Cuando volví a mi casa, entendí por qué, o mejor dicho para qué, me contagié de Covid-19 en la guardia; es asombroso el obrar del Dios.
Si no me hubiera contagiado, seguramente en unos días me hubieran dado el alta y no me hubieran llevado a la sala de Covid-19 del Hospital Durand. Estuve primero en terapia intensiva.
Pero ya de vuelta en casa, comprendí que tenía de bueno eso, como usted se estará preguntando. En esa sala, nueve compañeras de habitación, que iban llegando, a medida que otras iban saliendo de alta y yo seguía ahí, recibieron a Jesús en su corazón y luego mi doctora, cuando yo ya estaba en casa y el director del hospital.
¿Se da cuenta? Si no me contagiaba, no habría sucedido eso; el plan de Dios era que ellos tuvieran un encuentro con Jesús.
Nadie podía entrar al hospital en ese tiempo para evangelizar y menos a las salas de Covid-19; pero ahí estaba yo.
Lo curioso para mí, es que yo estaba tan mal, que no me daba cuenta de lo que pasaba; estuve diecinueve días, sin poder caminar, postrada en esa cama; mientras, el Espíritu Santo hablaba por mi boca, sin que me diera cuenta; y mis compañeras aceptaban a Jesús.
Gloria a Dios, por poder ser un canal del Amor de Dios, aún sin darnos cuenta.
Cuando me sentí mejor, realmente lo disfruté, mis últimas compañeras; porque ya parecía mi oficina; todas iban teniendo el alta y se iban con Jesús en su corazón y otras nuevas iban llegando a la sala; dos de ellas se llaman Estela y Erika; con las cuáles después que invitaron a Jesús a su corazón, teníamos momentos de oración; bendecíamos los alimentos, orábamos a la noche para que nos dejaran dormir sin entrar tanto a la noche; realmente muy emocionante. Luego, se integraron a mi célula nueva por WhatsApp.
Y el último propósito de Dios, que primero no entendí y me molestó, antes del alta; fue que me dijeron que me tenía que cambiar de habitación, porque mi cama tenía oxígeno y lo necesitaban.
Nos pusimos muy tristes; salí molesta y fui a otra habitación cerca a la que estaba; en ese momento ya había empezado a caminar, gracias a Dios que obró en mí.
Cuando llegué así molesta a la habitación de al lado de la otra, de pronto miré y vi en una cama a una ancianita como de cien años; y le dije al Señor: Ah, es una nueva misión ¿no? Y me tranquilicé.
La ancianita estaba inconsciente e intubada; cuando me dijeron que me iba de alta, a los dos días; me acerqué a ella y le dije que Jesús la Ama mucho y que repitiera en su mente una oración entregándole su corazón a Jesús.
¡Fue algo tan emocionante para mí! Mientras yo iba diciendo la oración para que con su mente por lo menos la repitiera; comenzó a abrir la boca muy grande como queriendo hablar, con los ojos cerrados. Luego oré por ella y se la entregué a Jesús.
Después de eso, me dieron el alta. No había tenido oportunidad porque estuve solo dos días en esa sala; de que la señora que estaba al lado mío Carmen, aceptara a Jesús, así que lo hizo por teléfono cuando ya llegué a mi casa.
Me extendí mucho; pero mi deseo con esto es que entienda, que todo lo que nos pasa, tiene un propósito de parte de Dios y cuando Él toma control de nuestra vida porque se lo entregamos; obra según su Voluntad. ¿Puede entenderlo?
Comience cada día, dándole gracias al Señor por lo que tiene y bendiga ese día, esperando que lo mejor suceda.
DIOS QUIERE USAR SU VIDA
Esté atento a cada circunstancia que le toque vivir;
nada ocurre porque sí.
¡¡DIOS LO AMA MUCHO!!
Y ESTÁ PENDIENTE DE USTED SIEMPRE
Como dice la imagen que le comparto:
Mientras sentías que caías, Dios te sostuvo con mucho Amor
NUNCA LO DEJARÁ CAER,
CONFÍE INCONDICIONALMENTE EN JESÚS.
Dijo Jesús:
"¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES
VERÁS LA GLORIA DE DIOS?
Juan 11:40
Salmos 108:1-6,
en la versión Dios Habla Hoy de la Biblia, la Palabra de Dios,
tiene como título
"Mi corazón está dispuesto"
Es un Cántico y Salmo de David y dice:
Mi corazón está dispuesto, Dios mío,
¡dispuesto a cantarte himnos!
Despierta, alma mía; despierten, arpa y salterio
¡despertaré al nuevo día!
Te alabaré con himnos,
Señor, en medio de pueblos y naciones.
Pues tu amor es más grande que los cielos.
¡Tu lealtad alcanza al cielo azul!
¡Dios mío, tú estás por encima del cielo;
tu gloria llena toda la tierra!
Sálvanos con tu poder,
para que sean libertados los que amas.
¡Respóndenos!"
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
En YouTube
Canal: Reflexiones para vos
Devocional
Audio-Video YouTube
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"ÉL LE DIO SU MANO"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL
O EN PAPEL O UN AUDIO-LIBRO?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián