sábado, 8 de junio de 2024

"UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL"

CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Deja que DIOS
Tome control de ti.
"El que deja que el Espíritu
controle su mente
Tendrá vida y paz"
Romanos 8:6

Hoy siento en mi corazón, comenzar orando juntos, usted y yo; porque el título del devocional de hoy, moviliza a una decisión personal de agradar a Dios... o no. Oremos juntos:
Jesús, con los ejemplos que me diste mientras caminaste en la tierra; me muero si hago algo que te ofenda, irresponsablemente. Guárdame Espíritu Santo de entristecer el corazón de mi Amado Jesús, quiero serle fiel hasta el fin, cuando venga a buscarme para estar con Él para siempre. Ayúdame, dame luz si me distraigo, mis ojos deben estar solamente en Jesús. 
Un Amor tan grande y Fiel hacia mi; no merece que mis actitudes lo entristezcan y se decepcione de mí. Gracias Espíritu Santo. Amén.
Dice la Palabra de Dios, la Biblia, al respecto en 1 Corintios 4:4-5: "Sin embargo, el que mi conciencia no me acuse de nada no significa que yo por esto sea inocente. Pues el que me juzga es el Señor. Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que merezca".
En la vida no se puede estar a la vez, bien con Dios y con el diablo; es uno u otro; cada ser humano decide, si tiene a Jesús en su corazón; si ha comprendido el sacrificio sin límites que Jesús hizo en la cruz, para darle Salvación y Vida Eterna; ya no puede vivir de cualquier manera, aún sabiendo que Dios todo lo ve; hasta las intenciones del corazón, como leímos en Su Palabra. 
Nadie lo puede hacer por usted, quizás pueden aconsejarlo; pero la decisión de vivir agradando a Dios, por amor y no por temor; es completamente suya.
¿A quién ama tanto usted en su vida, que por eso no se permite entristecerlo ni fallarle? 
Y ahora le pregunto ¿Quién lo Ama tanto como para entregar su propia vida para favorecerlo a usted?
¿Quién merecerá todo su amor, su fidelidad, su entrega y su agradecimiento eterno por haberlo librado de ir al infierno cuando se vaya de esta tierra y llegar al cielo donde vivirá para siempre, gracias a esa Vida Eterna que Jesús le regaló; sin importarle a Él, sufrir tanto por usted, para lograrlo?
Jesús podría haberle dicho al Padre: Yo no quiero sufrir, soy bueno, nunca pequé en la tierra, me esforcé para agradarte. Y como nosotros decimos frecuentemente, le podría haber dicho:
Padre ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?
Pero gracias a Dios, no fue así; además de morir en el cuerpo, murió al YO, para pensar en usted y así aceptó ponerse en su lugar, en el de los pecadores. 
Porque Jesús no murió por personas buenas y santas; porque no hay ni un solo ser en la tierra que nunca haya pecado; Jesús murió por todos los que necesitábamos la Salvación por su intermedio. El justo por los injustos.
Dice la Palabra de Dios en Romanos 3:10-12: "Como está escrito: No hay justo, ni aún uno;
No hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno".
¿Que está sintiendo en su corazón mientras lee o escucha estas palabras? Quizás hoy el Espíritu Santo le de convicción de pecado, para que no haga inútil el sacrificio de Cristo por usted. 
¿Están siendo abiertos sus ojos para ver que lo que está haciendo o sintiendo no es lo que Dios quiere y que está entristeciendo el corazón de Jesús con sus actitudes?
Puede decidir hoy como continuar con su vida; es totalmente suya la responsabilidad.Puede decirle hoy Sí a Jesús y salir de esa forma de vivir y sentir por amor y agradecimiento hacia Jesús; o permitir la desgracia de que si muere hoy, le espere el tormento eterno, por no haber tenido tiempo de arrepentirse de sus pecados. Nadie tiene la vida comprada, ni sabe cuando va a morir. 
Sí lo sé, son palabras fuertes; pero es mejor el simbronazo ahora que tiene tiempo de cambiar y no cuando ya no pueda hacerlo.
¿Qué sentiría si descubriera que con su forma de actuar está perjudicando y poniendo en peligro a una persona inocente?

JESÚS MERECE CUALQUIER COSA QUE LE PAREZCA UN SACRIFICIO
¿POR QUÉ? PORQUE LO AMA MUCHO MÁS 
DE LO QUE USTED PUEDE ENTENDER.
VUELVA SU CORAZÓN Y SU MENTE HOY MISMO A JESÚS.
VALE LA PENA
POR LA HERMOSA VIDA ETERNA QUE LE ESPERARÁ.
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!

"Yo me aparecí a él de lejos.
Yo te he amado con amor eterno;
por eso te sigo tratando con bondad".
Jeremías 31:3

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.


Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página


"Espíritu Santo, mi mejor amigo" 
Josué Del Cid  
 


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube

"UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL"
Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos



Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
"LA PALABRA DE DIOS, ES SU VOZ"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas