miércoles, 5 de enero de 2022

"¿PARA QUÉ DIOS?"

 
Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 
There you will find the translator
 
Uno ve todo lo que está sucediendo en todo el mundo y teniendo fe en Dios, sabiendo que todo lo que Él hace tiene un propósito; porque tenemos un Dios que es Bueno; es el Único que nos Amó más que a su propio Hijo Jesucristo; ya que lo envió al mundo a morir en nuestro lugar en la cruz del calvario, para darnos Salvación y Vida Eterna, cuando lo recibimos como nuestro Salvador y Señor, cuando nos arrepentimos de nuestros pecados; porque para ese fin murió Jesús en esa cruz, para lavarnos con la Sangre que derramó; para limpiarnos y convertirnos en hijos de Dios; por eso yo le preguntaba ¿Para qué está sucediendo todo esto Señor? ¿Cómo estás viendo Tú la tierra en este momento? ¿Qué está sintiendo tu corazón compasivo y lleno de Amor por nosotros?
Si usted ha leído la Biblia, sabe que estos son los últimos tiempos; porque Jesús viene pronto a rescatar de todo esto a los que son suyos, a los que lo han invitado a habitar en su corazón.
Todas las señales están cumplidas y muy pronto estarán completamente cumplidas; porque todo lo que hemos leído, lo vemos en las noticias cada día; porque sucedieron y otras son anuncios de que va a suceder.
A veces el ser humano se olvida de que Dios creó el mundo; y por eso sabe todo lo que pasa y pasará en la tierra.
Entonces solo nos resta ir a la Palabra de Dios, la Biblia; para entender algunas cosas más.
En Hebreos 10:37, dice: "Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará".
Y muchos nos preguntamos ¿Por qué todavía no vino Jesús a buscarnos? Y la bendita Palabra de Dios, que tiene siempre todas las respuestas para nosotros, dice en 2 Pedro 3:9: "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".
¿Qué nos quiere hacer entender con estas Palabras el Señor? ¿Quiénes serían los que perecerían si Jesús viniera hoy? El término que usa Dios: Perecer; no se refiere a la muerte, que todos en algún momento vamos a transitar; sino a los que morirían sin Jesús en su corazón; a los que al partir no irían al cielo; sino al lugar de tormento, muchísimo peor de lo que estamos viviendo en la tierra actualmente y eso será eternamente, no tendrá fin jamás ese sufrimiento.
Por eso otra vez, leyendo esta Palabra, volvemos a reconocer cuanto nos Ama Dios, a todos, a toda su creación; porque el envió a Jesús a morir en lugar de todos; pero los únicos que van a ser salvos son los que comprendan que Jesús es el Señor y que vino a la tierra a Salvarnos de todo eso que nos tocaría pasar sin Él; para que simplemente, recibiéndolo en su corazón, pidiéndole perdón por sus pecados; sean limpios a través de su Sangre derramada en la cruz y el sea su Salvador y Señor y así los convierte en hijos de Dios.
La Biblia dice en Juan 1:12-13, dice: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios".
Dios nos hace las cosas fáciles, los complicados somos nosotros; porque todo lo queremos analizar con nuestra mente; pero las cosas de Dios se reciben por la fe, espiritualmente y así recibimos esa Salvación que tanto desea Jesús que recibamos.
Ante los hechos que estamos viviendo, tan terribles en la tierra; quiero preguntarle; si usted hubiera descubierto la manera de detener el Coronavirus; pero que la gente tuviera que hacer algo para lograrlo ¿Usted callaría? ¿Lo guardaría solo para usted? ¿Descartaría esa posibilidad, no le haría caso?
¿O correría a decirle a todo el mundo que halló la solución para que ya nadie sufra?
Si usted es una persona generosa y elige la última opción; si ya ha descubierto que con Jesús en su corazón, no tiene por que temer; porque no le va a ocurrir nada que Dios no permita, porque Él lo Ama demasiado para abandonarlo; no puede callar, es necesario que todos sepan que necesitan invitar a Jesús a su corazón y que luego ellos mismos se lo comuniquen a otros y así, se cumpliría el gran deseo de Dios; que todos sean salvos; porque eso está deteniendo la venida de Jesús a buscarnos.
Porque dice en su Palabra como antes leíamos en dice en 2 Pedro 3:9:
"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".
Hoy le comparto una oración, (la va a encontrar más abajo) donde todos los que usted ama y aún no lo hicieron, inviten a Jesús a su corazón, simplemente repitiendo esa oración con fe; Dios quiere usar su vida; sea valiente, no tema; porque si la persona no desea hacerlo, usted ha hecho lo correcto y Dios lo ve; pero si la persona hace la oración, será salva y podrá esperar sin temor la venida de Jesús, porque ya será un hijo de Dios.
 
¡¡¡JESÚS NOS AMA TANTO!!!
Solamente nos está dando un tiempito más 
para recibirlo en nuestro corazón.
¿Va a ser usado por Dios hoy?

"El tiempo se ha cumplido,
y el reino de Dios se ha acercado;
arrepentíos, y creed en el evangelio".
Marcos 1:15

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
 
 
¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?”
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 

COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN

 
¿Quién Dijo Miedo?
Gilberto Daza.  
https://youtu.be/YeTMFtc_ZZ4
 


Devocional diario
Reflexiones para vos en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy
 "¿PARA QUÉ DIOS?"

En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos

Reflexiones para vos en Youtube
"EL SECRETO PARA UN MILAGRO"
https://youtu.be/pvvDlbk74KI

 
 
 

No hay comentarios:

Las más leídas