Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
"Entonces planifiqué con Dios
y mi corazón se llenó de paz".
Un verdadero cristiano, debe depender del Espíritu Santo para caminar en victoria en la vida.
La mente humana es engañosa; quiere hacerle creer que lo único importante y verdadero, es lo que usted piensa y decide para su vida.
En el mundo es algo normal; pero una vez que la persona tiene un encuentro con Jesús, su vida cambia por completo. Como dice en la Biblia, la Palabra de Dios en Gálatas 2:20: "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí".
Saber que Jesús murió en nuestro lugar en la cruz del calvario; padeciendo todo lo que nos correspondía sufrir a nosotros por ser pecadores; para perdonarnos cuando nos arrepentirnos, lavarnos con la Sangre que derramó en esa cruz; y así limpiarnos y darnos la oportunidad de comenzar a vivir otra vez, pero bien; agradando a Dios; a quién con dolor, pero por Amor a nosotros, envió a su Ser más Amado Jesucristo, su Hijo Único, a ponerse en nuestro lugar y morir en la cruz; no debe ser una información más; que uno se entera y luego sigue con su vida como bien le parece; porque entregarle el corazón a Jesús; es decir como dice en Gálatas 2:20: “ya no vivo yo, vive Cristo en mí”. Pero, es decirlo, sentirlo y vivirlo, decidido a que Jesús pueda reinar en su corazón
De lo contrario es una persona muy desagradecida, sin sensibilidad en su corazón.
Si sigue viviendo como desea su alma; que tiene una naturaleza pecaminosa; invalida el gran sacrificio de Amor que Jesús hizo por usted.
El cristiano que quita sus ojos de Jesús; inconscientemente, aunque se siga congregando ha vuelto al mundo; no poniendo en el trono de su vida a Jesús; sino a su ego; a sus deseos mundanos.
Yo me pregunto ¿Qué sentirá Jesús al verlo practicar "una religión" pero viviendo como el mundo vive, en sus deseos y pasiones? Dando rienda suelta a su propia voluntad, sabiendo que no es bueno lo que hace; en lugar de priorizar la Voluntad de Dios.
Lo pienso, porque Jesús en la tierra nos dejó ejemplo de cómo se debe vivir; nos demostró que se puede vivir agradando a Dios… si lo desea.
Sería bueno que tome una decisión sincera; o es cristiano o está en el mundo; no se puede vivir mitad y mitad.
Como dice esa hermosa canción, que tiene como título: “No basta”, es tan cierta; muchos creen que con una apariencia de piedad; cantándole a Dios, orando, pero con la cabeza puesta en otro lado, sus pensamientos en otras cosas, es suficiente; pero no basta…
Sería bueno que se sincere con Dios; total Él ya sabe lo que usted siente y piensa; Él es Omnisciente. ¿Para que disimular delante de la gente; si la única opinión importante sobre usted es la del Padre?
Tenga mucho cuidado… si saca sus ojos de Jesús; si Él se convierte en su segunda opción; no espere recibir la bendición de Dios; porque para eso no fue que envió a su Hijo Amado a morir por usted.
O es cristiano, o es mundano; Dios le dio libre albedrío para elegir como quiere vivir, nadie lo obliga a tener su vida entregada a Jesús; el Espíritu Santo de Dios lo seduce, llama su atención; le recuerda que ore; Dios usa muchas formas para llamar nuestra atención; pero si no lo notamos o no nos importa; el Espíritu de Dios se aleja de nosotros.
Por ejemplo, a mí me pasó varias veces y realmente me emociona; yo tengo tres horarios en el día para orar; una, a la hora que me despierto, no siempre es la misma; la segunda tengo una hora definida al mediodía y la tercera a la noche, todos los días; pero a veces me distraigo porque estoy ocupada y demoro un poco y algo Sobrenatural me ocurre; cuando la Presencia del Hermoso Espíritu Santo se hace real en mi ser, cuando estoy orando; me da una corriente muy fuerte en los pies; siento como si me dijera: Aquí estoy. ¡Es hermoso! Pero cuando llega la hora de orar y demoro; comienza esa corriente en los pies, mientras estoy trabajando, como diciéndome: ¿Y? Ya es la hora. Gloria a Dios. Y yo digo: Ah sí Señor, perdón… y me voy a orar.
Esa es la comunión de Amor mutuo de la que siempre le hablo y le pido que la busque en oración cada día; porque no es para algunos, es para todos los que la deseen de corazón.
Algunas personas me dicen ¡qué lindo! Me gustaría tanto… Y realmente debe saber, que debe desearlo pero que hay que pagar un precio.
Dios debe encontrar en usted, primero; que lo ame más que a nada, ni a nadie en este mundo. Segundo: que su deseo sea encontrarse cada día en oración, apartado con Jesús; sin que nada lo distraiga; apague el celular, descuelgue el teléfono; lo que sea necesario para estar a solas con Dios. Y tercero: hacerlo la prioridad en su vida siempre.
El deseo de Dios es inundarlo con la Unción Sobrenatural de Su Espíritu Santo; pero es para los que anhelen vivir en la Gloria de Dios.
En cambio, si lo suyo solo es “una religión”; su vida cristiana, estará limitada a los horarios de cultos en la iglesia; en la célula una vez por semana; y el resto de los días… usted sabe ¿Quién conoce más su vida que usted mismo?
Después la persona les pide oración a todos porque su vida no cambia. ¿Será que Dios está esperando que sea usted el que cambie para luego bendecirlo y responder a todas sus oraciones?
Aunque su pastor, su líder no lo vea; Dios lo ve y es Él el encargado de bendecirlo.
Hoy es un día para reflexionar; mirar en su interior y pensar: ¿Deseo ser un verdadero cristiano? ¿Todavía hay falta de perdón en mi corazón? ¿Todavía hay resentimiento? Dios muéstrame que es lo que no te está agradando de mí, para decidirme a cambiar.
Le puedo asegurar que si es sincero; el Espíritu Santo pondrá en su mente inmediatamente, que es lo que Dios le está pidiendo que le entregue en oración.
¿Desea vivir una vida cristiana sincera ante Dios? ¿Quiere vivir lleno de paz en su corazón cada día?
Depende de su sinceridad, de su disciplina de oración y de su amor por Jesús.
JESÚS LO AMÓ MÁS QUE A SU PROPIA VIDA
Y LO AMA POR TODA LA ETERNIDAD.
GRACIAS SEÑOR.
Dice en 1 Juan 2:15-17 (DHH)
"No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo.
Si alguno ama al mundo, no ama al Padre;
porque nada de lo que el mundo ofrece
viene del Padre, sino del mundo mismo.
Y esto es lo que el mundo ofrece:
los malos deseos de la naturaleza humana,
el deseo de poseer lo que agrada a los ojos
y el orgullo de las riquezas.
Pero el mundo se va acabando,
con todos sus malos deseos;
en cambio, el que hace la voluntad de Dios
vive para siempre.".
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"LLENOS DE PAZ"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO AUDIO
EN YOUTUBE: "LLENOS DE PAZ"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO