Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
Dios hoy te enseña
que las mejores cosas,
vienen en su tiempo,
no te apresures.
Hoy comienzo este devocional, con un testimonio fresquito; para que juntos podamos entender cómo actúa Dios a veces y no comprendemos, pero que no debemos olvidar que Él siempre está con nosotros.
Estuve desde el martes, tan triste, probando mil formas de que prendiera la pantalla de mi notebook que quedaba en negro, aunque estaba funcionando; pero nada y le decía: Señor yo confío en ti; pero estoy muy triste, porque pasé dos días sin escribir el devocional y de pronto...
Ayer jueves por fin pude comunicarme con el local donde compré la notebook, hace cuatro meses, porque no me atendían y ayer por fin llamé y me atendieron y la llevé.
El técnico primero me dijo es la pantalla, déjemela y le pedí por favor que la viera, porque hacía tres días que no podía trabajar.
Orando sin cesar; mientras el técnico la llevó al taller para probarla con un monitor; para ver si realmente era la pantalla; a los diez minutos; después que pasé tres días rogando para que la pantalla prendiera; la apoyó en el mostrador funcionando y con la pantalla encendida. ¡Qué alegría sentí! Además, Dios se Glorificó, porque además de cambiarle la pantalla y la tapa de la notebook en el momento, no me cobró nada.
Dios lo hizo a "su manera" que siempre es la mejor; hoy la tristeza que tenía, se convirtió en un testimonio para la Gloria de Dios.
Cuando oraba durante estos tres días, le decía: Señor estoy muy triste, pero sé que me Amás y yo te amo mucho; puedo vivir sin la computadora, pero sin Ti no puedo vivir y oré como siempre tres veces al día y uno de esos días ayuné.
Debemos entender de una vez por todas; para evitar tristezas y malestares físicos que ocasiona la preocupación; que Dios SIEMPRE OBRA COMO ÉL QUIERE; pero nuestras oraciones nunca quedan sin respuesta; EL SEÑOR SIEMPRE CONTESTA, aunque a veces nos diga NO, porque no nos conviene; esa también es una respuesta a nuestras oraciones.
Uno cree tener tanta fe; pero es en las adversidades cuando Jesús mira nuestro corazón y ve si realmente tenemos una fe incondicional o no.
Por eso el título de hoy es: "NO LE ENSEÑE A DIOS COMO HACERLO"; porque cuando salí del negocio, feliz; no podía parar de decirle: “¡gracias Señor!”; creo que en el camino hasta mi casa, las seis cuadras volví diciéndole: Muchas gracias Jesús, más de mil veces; llegué y seguía diciéndole ¡Gracias Jesús!
Pero le digo la verdad; me sentí una pulga; diciéndole a un gigante como hacer las cosas; el gigante con solo extender su pie, pisa a la pulga y desaparece.
Dios es Todopoderoso, Omnisciente; el hijo de Dios debe confiar en Él siempre; aunque crea que tiene fe; necesita más fe aún, más confianza en Jesús; para tener la seguridad de que si las cosas demoran; aún así, Él sabe lo que está haciendo y que nunca nos va a abandonar.
Lo que Dios promete lo cumple y la Biblia la Palabra de Dios, dice en Isaías 54:10: "Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi alianza de paz. Lo dice el Señor, que se compadece de ti". DHH.
Luego pensaba: ¿Acaso Dios no sabe cuánto necesito yo la Notebook? Claro que sí; pero actúa en sus tiempos y por alguna razón que solo Él sabe.
Recuerde cuando su querido amigo Lázaro estaba enfermo; le avisaron para que fuera a verlo y llegó al lugar cuatro días después de que Lázaro había muerto. Humanamente lo discípulos y las hermanas de Lázaro se preguntarían: ¿Pero no era que lo quería tanto?
Jesús les enseñó en esa oportunidad; que ni la muerte es un límite para que Dios se glorifique; con ese hecho enseñó que nada es imposible para Dios.
Leamos en Juan 11:32-40 “María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús lloró.
Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba. Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"
Solamente orando al Padre y diciéndole: “Lázaro, ven fuera”; el muerto se levantó y salió, ante el asombro de todos y la gran alegría de sus hermanas.
Esto nos enseña, que muchas veces Jesús actúa de maneras que no podemos comprender; para que los que están a nuestro alrededor, también vean la Gloria de Dios y puedan creer en Él; para que crean que no existe nada imposible para Dios; ni la misma muerte puede detener el Poder Sobrenatural de Dios.
Esto nos deja una gran enseñanza; Jesús oró al Padre, antes de hacer ese milagro; leamos juntos en Juan 11: 41-43:
"Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir".
¿Observó que Jesús le dio gracias a Dios antes de que ocurriera el milagro? Eso es fe; estaba seguro de que no iba a ser avergonzado cuando llamara a Lázaro a levantarse y salir fuera.
Yo le decía al Señor, en estos tres días en los que sufrí tanto por no tener la Notebook funcionando; Señor Tú me dijiste: ¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios? Pero ahora entiendo que los tiempos son de Dios, no podemos (las pulguitas) enseñarle a nuestro Gran Dios, como y cuando hacer las cosas; porque Él TODO LO SABE Y NOS AMA.
Cuando me ocurren cosas así, cuando Dios se Glorifica; siempre pienso: Señor no podés ser más bueno… y me corrijo enseguida; ¡Siii podés Jesús! Tu Bondad no tiene límites.
Confíe en Dios, no se conforme, no deje de orar; pero al final de la oración, incluya un: Gracias Señor, porque sé que lo vas a hacer.
Cuánta Misericordia nos tiene Jesús, cuánta Paciencia, cuanta comprensión…
EL AMOR DE DIOS POR USTED
ES INCOMPARABLE.
GRACIAS JESÚS POR HABERTE CONOCIDO
"Confía de todo corazón en el Señor
y no en tu propia inteligencia.
Ten presente al Señor en todo lo que hagas,
y él te llevará por el camino recto".
Proverbios 3:5-6
Dios Habla Hoy
GRACIAS A TODOS LOS QUE ORARON POR MÍ.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"NO LE ENSEÑE A DIOS COMO HACERLO"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO