viernes, 8 de diciembre de 2023

"ÉL ES MI FUENTE"

 
Debajo de este texto dice:    
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer a reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
DIOS es mi Fuente
de Esperanza.


¿Le gustan las fuentes? A mí me encantan. El título del devocional de hoy, es: "Él es mi Fuente". ¿A quién me estoy refiriendo? A Dios, quien con su Espíritu Santo, nos inunda con esos maravillosos Ríos de Agua Viva, que Jesús mencionó. 
Leamos juntos en la Biblia la Palabra de Dios, en Juan 7:37-39, en la versión Dios Habla Hoy, tiene como título: "Ríos de agua viva"; dice: "El último día de la fiesta era el más importante. Aquel día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte: —Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva. Con esto, Jesús quería decir que los que creyeran en él recibirían el Espíritu; y es que el Espíritu todavía no estaba, porque Jesús aún no había sido glorificado". DHH.
¿Como comenzó a estar en la tierra, el Espíritu Santo de Dios; para los que no lo saben? 
Fue cuando Jesús, luego de haber dado su vida en la cruz por usted y por mí, para darnos Salvación y Vida Eterna; al tercer día, como les había prometido a sus discípulos, resucitó. Y les dijo lo siguiente. Leamos en la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 14:15-17: "Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.  Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes".
Y así sucedió, Jesús siempre cumple lo que promete; les había dicho: "No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes". Juan 14:18. 
Y en Hechos 1:8, leemos lo que les dijo: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” 
Y así, Su Espíritu Santo llegó el día de Pentecostés. Leamos en Hechos 2:1-4: "Cuando llegó la fiesta de Pentecostés, todos los creyentes se encontraban reunidos en un mismo lugar.  De repente, un gran ruido que venía del cielo, como de un viento fuerte, resonó en toda la casa donde ellos estaban. Y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron, y sobre cada uno de ellos se asentó una.  Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu hacía que hablaran".
El Poder Sobrenatural del Espíritu Santo, llegó y se manifestó de esa manera sobre los discípulos, quienes fielmente estuvieron, unánimes juntos durante diez días esperando que se cumpliera esa promesa de su venida.
Recibieron Poder para compartir el mensaje de Salvación de Jesucristo; como Jesús les había adelantado: "y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” 
El texto de la imagen de hoy, dice: DIOS es mi Fuente de Esperanza.
¿Dónde encontrar esperanza, si no es en Dios? Suceden tantas cosas en la vida; es impresionante todo lo que estoy escuchando y tantos pedidos de oración que nos llegan a nuestra cadena de oración "Creer para Ver"; un pedido es peor que el otro, son cosas más graves. Estamos orando por temas muy difíciles para las personas que están pasando por esas pruebas; y la única esperanza, es que Dios obre Sobrenaturalmente, en cada uno de ellos y de nosotras; porque nadie está exento de pasar por pruebas. El enemigo se ha levantado en estos últimos tiempos, porque sabe que le queda poco tiempo; en contra de las familias; su meta es destruir y dividir  a cada familia.
Solo Jesús en un corazón, puede lograr la gran transformación por medio de Su Espíritu Santo; cuando cada integrante de las familias, le abren su corazón y comienzan a seguir a Jesús; porque es en ese momento en el que empiezan a cambiar sus prioridades, sus deseos y motivaciones en sus vidas.
El egoísmo necesita salir de los corazones y tiene que comenzar a gobernar el Espíritu Santo, llenándolos con esos Ríos de Agua Viva, de los cuales leíamos. 
Sin poner a Dios en primer lugar, es imposible cambiar, el ser humano solo no lo puede lograr, por más que se esfuerce... en algunos casos. 
Jesús, también les dijo a sus discípulos y hoy quiero que usted lo tenga siempre presente, porque el Espíritu Santo fue enviado para que sea su Ayudador, entre otras cosas que la Biblia menciona.
Dice en San Juan 14:26: "Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, hará que ustedes recuerden cuanto yo les he enseñado y él se lo explicará todo" 
Eso lo logra, si tiene una vida de oración diaria, en comunión con Jesús, a solas, en su habitación; por medio de una conversación sincera; entregándole  humildemente sus impotencias y recibiendo Sus consejos. 
La Biblia, es la Palabra de Dios y tiene todas las respuestas que usted necesita, en medio de cualquier situación que esté viviendo. Conviértala en su libro de cabecera, para toda su vida.
Usted se comunica con Dios, por medio de la oración y Él le responde con Su Palabra; pero es necesario que la lea cada día. La oración y la lectura de la Palabra de Dios, junto con la Adoración a Jesús cada día, pasarán a ser lo más importante para usted; ya lo comprobará si lo practica.
Busque cada día, mientras adora a Jesús, que el Espíritu Santo lo inunde con su Unción Sobrenatural y lo transforme de un momento a otro. A mí me ocurre y me sigo sorprendiendo, después de treinta y ocho años de creyente; puedo estar mal, triste o molesta por algo y después de orar y adorar; me vuelvo a mirar en el espejo y no me reconozco; es el Poder del Espíritu Santo que actúa en nosotros cuando se lo permitimos; Él tiene el poder de cambiarnos.
¿Le gustaría sentirse una fuente como la del video que le compartí al principio? Está en Buenos Aires, Argentina. Sea lleno de la Unción del Espíritu Santo y lo logrará; Él refrescará su alma cansada y de sentirse en un desierto, se convertirá en una fuente llena de Agua Viva. 
El Espíritu Santo, también es el encargado, si usted se lo pide cuando está orando; de que descubra en su corazón, como una explosión Sobrenatural, el Amor de Dios por usted; le aseguro que después que eso ocurra, su vida dará un vuelco del ciento ochenta grados; no se reconocerá usted mismo; porque el Amor de Dios es todo lo que necesita y Él lo hará sentir Pleno.
HAY MUCHO MÁS DE LO QUE USTED IMAGINA
SOLO TIENE QUE BUSCAR Y CONOCER CADA VEZ MÁS
AL ESPÍRITU SANTO.

Debajo de la canción: "Hay una Fuente en mi", va a encontrar un video, con algo muy valioso; Benny Hinn, enseña como conocer cada vez más al Espíritu Santo de Dios, además de contar experiencias propias con el Espíritu Santo. No se lo pierda. 

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Hay Una Fuente En Mi"
Juan Carlos Alvarado


SI DESEA CONOCER MÁS DEL 
ESPÍRITU SANTO
NO SE PIERDA ESTE VIDEO
EXPLICADO NADA MENOS QUE
POR EL PASTOR BENNY HINN
Cuenta además su experiencia personal
con el Espíritu Santo
"Conoce al Espiritu Santo" 
completo. Benny Hinn 
"Meet the Holy Spirit" complete. 
Español / Inglés


 AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos
 En YouTube
"NO FUE JUSTO"


¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN YOUVERSION
EN EVENTOS
 (Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas