Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer a reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
No me puedo quejar,
DIOS ha sido muy
bueno conmigo.
Salmos 28:7, en la Biblia, la Palabra de Dios, en la versión TLA, dice: "¡Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos! Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda. El corazón se me llena de alegría, por eso te alabo en mis cantos".
Pensaba que esta debería ser la actitud correcta delante del Señor; con un corazón agradecido, por reconocer su protección y ayuda. Eso le gusta a Jesús, sobre todo cuando dice: "El corazón se me llena de alegría, por esto te alabo en mis cantos".
En general, en la vida, los hijos suelen ser desagradecidos; no recordando lo que sus padres hicieron por ellos, durante toda su vida; por el amor incondicional que recibieron y Dios sabe de eso; porque pedir piden todos, pero luego de recibir su ayuda, muy pocos se detienen a agradecerle y decirle lo contentos que están por sus demostraciones de Amor hacia ellos.
En Apocalipsis 3:20, dice Jesús: "Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos". Dios Habla Hoy.
Justamente, Jesús invita a todos, pero aunque espararía una respuesta inmediata de todos; no sucede. Sin pensar que es Dios mismo, quien los está invitando a cenar juntos; quién respetuosamente no obliga a nadie, espero usted también lo desee.
Pero los hijos de Dios, quienes tienen a Jesús en su corazón, que reconocen la Gran Bondad de Dios hacia ellos siempre; son agradecidos con Él.
Es hermoso poder alegrar el corazón de Jesús, así como Él siempre desea alegrar nuestro corazón.
En Hebreos 11:1, dice: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".
De esa manera se reciben los milagros, por la Gran Misericordia de Dios hacia nosotros. Pero cuando no reciben lo que piden; muchas veces se enojan con Dios y pierden la fe.
Pero la Biblia tiene todas las respuestas; leamos como lo explica el Señor. Dice en Santiago 4:3, dice: "Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites".
Es decir, orando para que se haga nuestra voluntad y no la de Dios.
Por eso es importante aprender a orar como a Dios le agrada; pidiéndole lo que necesita, pero terminar la oración diciéndole, como oró Jesús antes de ir a la cruz. "Padre, pero que no se haga mi voluntad sino la Tuya".
A pesar de que Jesús no le estaba pidiendo cualquier cosa sin importancia; terminó la oración de esa manera. Dice en Lucas 22:40-43, en la versión Dios Habla Hoy: "Al llegar al lugar, les dijo: —Oren, para que no caigan en tentación. Se alejó de ellos como a la distancia de un tiro de piedra, y se puso de rodillas para orar.
Dijo: «Padre, si quieres, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.» En esto se le apareció un ángel del cielo, para darle fuerzas".
Jesús sabía muy bien cuanto iba a sufrir en la cruz para salvarnos; pero estaba dispuesto a hacerlo igual, solo por Amor a nosotros; por eso, en medio del sufrimiento interior, porque en la tierra Jesús, era cien por ciento hombre y cien por ciento Dios; es decir tenía emociones y sentimientos como nosotros. Pero lo maravilloso, es que le dio prioridad a la Voluntad de Su Padre en su oración.
Inmediatamente, dice que se le apareció un ángel del cielo, para darle fuerzas.
¡Qué hermoso! Analice por un momento; así sucede cuando usted ora a Dios, aclarándole que igualmente se haga Su Voluntad y no la suya; pase lo que pase. Entonces Dios que es tan Bueno y lo Ama Tanto, también a usted le envía ángeles para fortalecerlo, aunque usted no los vea. Gloria a Dios ¡que Padre lleno de Amor tenemos!
Por eso, dejando las quejas a un lado; es importante reconocer delante de Dios, como agradecemos todo lo que hace por nosotros. ¿Tiene muchos motivos para agradecerle a Jesús?
Por eso leer este pasaje es tan hermoso y real; es una comunicación con Dios muy profunda.
Dice en Filipenses 4:6-8, en la versión Dios Habla Hoy: "No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús".
¿Quién más puede darle paz a nuestros corazones, si no es Dios? ¡Cuántos motivos tenemos, para darle gracias al Señor! No dejándole la sensación de que usted le agradece, como agregando: pero...
Si Dios actúa según Su Perfecta Voluntad, no debe haber peros... Aunque no le agrade lo que recibió o no recibió; créame, es por su bien.
Por eso, el texto de la imagen que le comparto hoy, dice: No me puedo quejar, DIOS ha sido muy bueno conmigo.
Entónces, debemos aprender a orar correctamente; pidiéndole a Dios, siempre en el Nombre de Jesús y luego dándole gracias por adelantado, por fe, por lo que Él va a hacer en su vida.
ES MUY IMPORTANTE QUE NO OLVIDE
CADA BENDICIÓN QUE DIOS LE OTORGÓ
Y SIEMPRE TENGA UN CORAZÓN AGRADECIDO.
¡¡CONFÍE SIEMPRE EN EL QUE LO AMA TANTO!!
Y SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA A DARLE LO MEJOR.
"Todo Se Lo Debo a Él"
"Levanto Mis Manos"
"El Poder del Cristiano"
Mix Música Cristiana
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"NO FUE JUSTO"
¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN YOUVERSION
EN EVENTOS
(Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO