miércoles, 24 de enero de 2024

"ES EXPERTO EN SORPRENDERNOS"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

 La imagen dice:
DIOS responde
cuando menos lo esperas.

Esta Palabra, hoy es para usted. Jeremías 33:3: "Clama a mí, y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces".
Esto implica que debe estar muy atento a lo que Dios quiere mostrarle y enseñarle. No se distraiga con el problema o la enfermedad; ponga su mirada en Jesús, solo en Él. 
Nada debe impedir que usted reciba lo que Dios tiene para usted; y sobre todo lo que Él le pide que haga para recibir su milagro.
A veces el Señor habla, pero las luchas de la vida hacen tanto ruido en la mente de sus hijos; porque sus ojos están buscando soluciones humanamente y de esa manera se pierde de recibir lo que Dios está preparando para usted y Él se detiene a ver lo que usted hace y lo que decide; y espera que vuelva en sí y recuerde que oró y que debe esperar en el Señor. Entonces sí Jesús puede actuar; no va a obligarlo a recibir su milagro.
Muchos deben tener testimonios, de las tantas veces en su caminar de la mano de Jesús; en que el Señor que es experto en sorprenderlo, tantas veces  habrá obrado de una manera diferente en su vida, porque era la mejor para usted! 
Esos milagros llegaron sorpresivamente en su vida y no podía creer que la solución a su problema o la sanidad de su cuerpo, ocurriera cuando menos lo esperaba.
¿Sabe que las "aparentes demoras" en responder de Dios, son porque lo está preparando para ser más fuerte y para que su fe crezca? 
En lugar de enojarse, dígale en ese proceso: Gracias Jesús, espero en Ti, cámbiame yo se que vas a responder con lo que Tu sabes que es lo que más me conviene. Confío en Ti.
He sido testigo de personas que oraban dándole indicaciones al que Todo lo Sabe, de como tenía que obrar. ¿Qué puede enseñarle el hombre a Dios? El orgullo del ser humano, le hace sentir que sabe más que Dios lo que le conviene. 
Y así llegan los golpes en la vida de la persona y de todo su entorno. No todo lo que usted desea le conviene y Dios lo sabe.
La humildad es una virtud del creyente. Dice en Filipenses 2:3-4: "No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo.  Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros".
La humildad, es una virtud humana atribuida a quien ha desarrollado conciencia de sus propias limitaciones y debilidades y obra en consecuencia. La humildad es un valor opuesto a la soberbia. La humildad está relacionada con la aceptación de nuestros defectos, debilidades y limitaciones.
Entonces, llegamos a la conclusión, de que debemos orar con humildad; sin darle instrucciones a Jesús; porque Él sabe lo que tiene que hacer, porque Él es el Señor, es el Hijo de Dios, es Soberano, Todopoderoso; Sobrenatural y su corazón está lleno de Amor por usted. Entonces entenderá que anhela ayudarlo, protegerlo, demostrarle cada día Su Amor y defenderlo de todas las injusticias de su vida.
Confíe en Jesús, porque si hay alguien que jamás lo defraudará es solamente Él.
Comience a darle gracias a Dios, porque su milagro viene en camino; según su fe será hecho; no dude, no se queje, no tema; cada vez que ore por su necesidad; termine la oración diciéndole: Jesús, yo confío en Ti. Gracias porque sé que me vas a dar las cosas como a mí me convienen y  no como yo quiero.
GRACIAS JESÚS POR TANTO AMOR INMERECIDO.
PERDÓNANOS LAS DUDAS Y LOS TEMORES.
ESPERAMOS EN TI CON ESA PAZ QUE TU NOS DAS.
¡¡TE AMAMOS JESÚS!!

"Pero aun si por actuar con rectitud han de sufrir
¡dichosos ustedes! 
No tengan miedo a nadie, ni se asusten,  
sino honren a Cristo como Señor en sus corazones. 
Estén siempre preparados a responder 
a todo el que les pida razón de la esperanza 
que ustedes tienen,  pero háganlo con humildad y respeto.
Pórtense de tal modo que tengan tranquila su conciencia, 
para que los que hablan mal de su buena conducta 
como creyentes en Cristo, 
se avergüencen de sus propias palabras.
Es mejor sufrir por hacer el bien, 
si así lo quiere Dios, que por hacer el mal".
1 Pedro 3:14-17
Dios Habla Hoy

¡Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos!
Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. 
En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda. 
El corazón se me llena de alegría, 
por eso te alabo en mis cantos". 
Salmos 28:7. (TLA) 

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"A Dios Sea la Gloria"
Crystal Lewis


AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
¡¡GRACIAS POR TANTO AMOR!!
#ReflexionesParaVos



COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 8 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN 
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)
 
 
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas