CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left thereen are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Al ORAR,
Sé paciente
Y ten una FE
Inquebrantable,
Así DIOS
Te dará lo que estás pidiendo.
En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Mateo 7:7-8: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá".
Eso es orar, pero la oración, debe ir acompañada de fe en el que Todo lo Puede; de lo contrario sería como antes, cuando recitaba oraciones aprendidas de memoria, creyendo que de esa manera recibiría lo que necesitaba de Dios. Pero esas oraciones, no expresan lo que usted siente y menos lo que usted necesita.
Orar es "hablar con Dios"; espontáneamente, como habla con sus seres queridos, con esas palabras que salen de su corazón, pasan por su mente y luego salen de su boca, para así llegar al cielo, donde Dios las recibe y obra a su favor.
Por un momento piense ¿como sería si usted deseara hablar con su familia y les dijera palabras aprendidas de memoria? ... sus seres queridos lo mirarían extrañados, pensando que perdió la razón, porque no les está hablando con sus palabras y menos con lo que siente o necesita.
Cuando ore, diríjase a su Padre Celestial y hágalo siempre en el Nombre de Jesús.
Hay una oración, que sí nos enseña la Biblia, pero no es para que la digamos de memoria solamente, como lo hacíamos antes de tener un encuentro con Jesús.
La Biblia nos enseña lo que dice la oración del Padre Nuestro; pero para que la digamos, pensando en cada cosa que expresa, haciendo propia esa oración, diciéndola de todo corazón.
Leámosla juntos, está en Mateo 6:9-13; y tiene como título: El Padre nuestro; dice así:
"Vosotros, pues, orad de esta manera: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy el pan nuestro de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén».
¿La leyó de otra manera hoy? Hay puntos importantes, que no solo debemos decir, sino tomar la decisión de ponerlas en práctica también. Por ejemplo esta, que es tan importante y necesaria para cada uno de nosotros; porque al hacerlo, sana nuestro corazón y nos devuelve la paz.
Cuando dice: "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores".
Hay tantas personas, aún cristianos; que no ponen en práctica el perdonar; llevan el rencor en sus corazones durante años, no pudiendo perdonar dejando en manos de Dios, el daño que les han hecho. Pero ¿Sabe que el mayor perjudicado no es el que lo dañó, sino el damnificado que no logra o no quiere perdonar?
Si no lo hace, no solo pierde la paz en su corazón y en su mente; sino lo peor lo explica la Palabra de Dios; leamos en Marcos 11:26: "Porque si ustedes no perdonan, tampoco su Padre que está en los cielos les perdonará a ustedes sus ofensas»
Entonces le pregunto: ¿Cuántas veces le pidió perdón a Dios por sus errores y pecados?
Si usted aún mantiene rencor y falta de perdón en su corazón hacia alguien; como dice esta Palabra; Dios tampoco le perdonará a usted cuando ore pidiéndole que lo haga.
Examínese hoy, es para meditar ¿verdad? ¿Usted realmente desea ser perdonado por Dios? Entonces sepa que primero tiene que orar perdonando a quienes lo ofendieron a usted; entonces sí; le pedirá nuevamente perdón al Señor y Jesús lo lavará con Su Sangre, la que derramó en la cruz, para darle Salvación y Vida Eterna.
Queda en sus manos la solución para recobrar su paz y dejar atrás esas ofensas, renunciando a todo espíritu de rencor y de odio; echándolos fuera de usted, en el Nombre de Jesús.
Lea frecuentemente la Palabra de Dios, porque en ella están todas las respuestas que usted necesita recibir cada día; la Biblia es un Sagrado Legado que Dios nos dejó.
Entonces, como dice el título del devocional de hoy; el secreto para recibir; es orar, ser paciente, esperando la respuesta de su Padre Celestial que lo Ama tanto; y tener una fe inquebrantable. Que nada ni nadie lo haga dudar de Dios, quien siempre cumple lo que promete, a diferencia de los seres humanos.
El texto de la imagen de hoy, agrega: Y recibirás lo que esperas.
Dios antes de responder a su oración, mira su corazón, examina lo que ahí encierra; y si ve fe incondicional en Él; paciencia y la certeza de que recibirá lo que le está pidiendo... SIEMPRE SERÁ BENDECIDO POR DIOS.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
TE PIDO QUE LIMPIES MI CORAZÓN.
ESPÍRITU SANTO TE NECESITO
TE ENTREGO MI MENTE, MI TEMPERAMENTO
CÁMBIAME HOY, QUIERO AGRADAR A DIOS
Y ORAR SIN IMPEDIMENTOS
PARA RECIBIR LO QUE NECESITO.
AMÉN.
"Porque la palabra de Dios tiene vida y poder.
Es más cortante que cualquier espada de dos filos
y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu,
hasta lo más íntimo de la persona;
y somete a juicio los pensamientos
y las intenciones del corazón".
Hebreos 4:12
TODOS LOS DÍAS
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
en YouTube
"LA CURA ES LA INTIMIDAD CON DIOS"
Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?
"JESÚS QUIERE ENTRAR A SU CORAZÓN HOY"
Si usted todavía no escuchó este devocional
en YouTube
Ingrese al link
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el link
para que lo escuche directamente.
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián