sábado, 18 de noviembre de 2017

"¿CÓMO PODEMOS LLENAR EL VACÍO INTERIOR?"



Hace mucho tiempo escribí lo siguiente: ¿Con qué llenar el vacío interior? ¿Por qué no dura la alegría en mi corazón?
Seguramente alguna vez usted tuvo las mismas inquietudes.
Aunque en mi caso particular, aparentemente lo tenía todo para ser feliz: buena posición económica, una casa en una isla para descansar los fines de semana. marido, hijos chicos, una renta de alquiler de departamentos de nuestra propiedad que nos daba seguridad.  Mi familia gozaba de buena salud, teníamos un auto último modelo cada fin de año.
¿Qué más podía desear para ser feliz? Realmente no se me ocurre.
Sin embargo, esta serie de preguntas seguían en mi interior: ¿Qué me falta? ¿Por qué no puedo ser feliz más de un día? ¿Por qué luego de grandes alegrías siento esa sensación de vacío, como que algo me faltara?
Cuando estaba en un lugar, deseaba estar en otro y  me sentía melancólica. Cuando estaba con una persona, extrañaba a otra y me entristecía.
¿Por qué nada lograba llenar mi vacío interior? Realmente no encontraba una respuesta a tantas preguntas; y a la vez me sentía culpable de ser tan desagradecida; porque teniéndolo todo, aún estaba triste. 
¿Qué más necesitaba para sentirme plena? No lograba descubrirlo.
Ayer me preguntaba si alguna vez fui feliz; pero no pude recordar alguna etapa en mi vida en la que hubiera sido feliz.
Pero luego me dí cuenta, que si comencé a ser feliz, el  día que llegó a mi vida alguien del cuál me dijeron que podía llenar el vacío que había en mi corazón, porque ese vacío tenía su forma y por lo tanto ninguna otra cosa lo lograría llenar jamás.
Poco a poco fui conociéndolo y me fue cautivando. Cuando comencé a sentir su presencia en mi ser, perdí el interés por todo lo demás;   todas aquellas cosas que antes me gustaban; porque nada más podía darme esa sensación de plenitud que Él me daba.
Comencé a desear cada día más y más de su presencia y así,  se convirtió en alguien imprescindible para mí; porque fue saciando esa sed y esa insatisfacción constante que yo tenía. Poco a poco fue llenando el vacío de mi corazón.
Y aunque en el presente ya no poseo todas esas cosas materiales que tenía; ni a mis hijos chicos, porque ya son adultos;  nunca más sentí esa sensación de felicidad pasajera; ya no deseo estar en otro lugar cuando estoy en su presencia y tampoco extraño a otras personas cuando siento que Él está conmigo.
Y hoy puedo decir que me siento plena, feliz;  su paz y su amor inundan mi ser en todo momento. 
Por eso, ya no existe ese vacío interior en mi ser y en mi corazón no hay lugar para nada, ni nadie más, porque Él logra llenarlo todo.
Pero es tan fuerte ese amor, que no lo puedo contener dentro mío;  necesito compartirlo; necesito amar a quienes tengo a mi alrededor;  porque siento que su amor me desborda y no debo retenerlo para mi sola.
Porque el amor que Él me da;  es para compartirlo con todo aquel que sufre, con el que necesita ser escuchado, con el que desea conocerlo.
Para eso vino a  mi vida el amor de JESÚS.
Estoy tan agradecida a Dios por hacerme tan feliz y no dejarme sola jamás.
Su amor es para siempre, nunca me dejará y nunca me desamparará.

"El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; 
no temas ni te acobardes" Deuteronomio 31:8

INVÍTELO USTED TAMBIÉN HOY MISMO A SU CORAZÓN
NO PIERDA MÁS TIEMPO... JESÚS LE VA A DAR LA PLENITUD Y 
LA PAZ  QUE POR TANTO TIEMPO BUSCÓ.
EL AMOR DE DIOS ES ETERNO

Dios lo bendiga
Susana Goglián

No hay una sola vez que escuche esta canción y pueda escucharla sin llorar
llega muy profundo a mi corazón.
 Espero que le guste y el amor de Dios le envuelva

"LA TERNURA" 
Redes



"REFLEXIONES PARA VOS 3"


Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones, 
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.

Pueden solicitarlo en la Librería Catedral de la Fe
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
También pueden adquirirlo por Internet ingresando al link 
y lo recibirán en su domicilio
http://bit.ly/1IHbJYJ
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas 
sin cargo en la librería virtual

También pueden solicitar el e-Book por mail: 
huellaseternas@hotmail.com
y se les enviará por mail  a cualquier parte del mundo.


GRACIAS A TODOS POR VISITAR EL BLOG
 Dios los bendiga
www.reflexionesparavos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas