jueves, 13 de octubre de 2016

"LA UNCIÓN QUE HACE BRILLAR EL ROSTRO"

La imagen de hoy dice: En Dios siempre existe otra oportunidad

La Biblia, la Palabra de Dios dice en el Salmo 104:15: "Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre"

Todo lo bueno proviene de Dios, su presencia nos hace brillar, lejos de su Gloria, morimos día a día, nos secamos.

Dios desea que nos acerquemos a Él, el vino de su presencia alegra nuestro corazón cuando buscamos a Jesús, cuando se convierte en nuestra prioridad, pase lo que pase en nuestras vidas. 
En momentos tranquilos, sin problemas, es muy fácil estar gozosos y tener paz, pero es en los momentos de prueba en los que Dios nos mira y espera encontrar en nosotros paz, oración y  fe.
El aceite representa la Unción del Espíritu Santo de Dios, nos cubre con su presencia cuando lo adoramos, cuando lo buscamos, nuestro rostro brillará, nuestro corazón se llenará de paz y alegría. 
Es en esos momentos en los  que las personas que le rodean le preguntan ¿Cómo podés estar alegre y en paz con los problemas que tenés? Es la oportunidad para compartirle al que no conoce a Jesús, el que aún no ha tenido un encuentro con Él, simplemente: Es porque confío en mi Dios, Él nunca me va a abandonar en medio de un problema si oro y confío en Él.  Y agregar, este no es un privilegio solo para mí, sino para todo aquel que cree, dice la Biblia, es para vos también.
Y volviendo al pasaje del principio, el pan representa el alimento espiritual que encontramos en la Biblia, la Palabra de Dios.  
Para enfrentar  los problemas tenemos que buscar una Palabra específica y usarla como hizo Jesús frente al diablo, cada vez que lo tentó en el desierto, le respondió con la Palabra y el diablo lo dejó. En la Biblia Dios le va a dar justo lo que usted necesita para decirle a su problema. 
Amigo, hermano, Dios está ahí  no lo ha abandonado en medio de todas esas circunstancias que está viviendo. ¿No se preguntó en algún momento si Dios no estará probando su fe?
Como le decía antes, cuando todo está  bien en nuestras vidas, es fácil hablar con fe y hasta aconsejar a otros, pero cuando pasamos problemas esa fe no debe decaer.
Póstrese delante de Dios, pídale a Jesús que le abrace, que lo consuele y le de fuerzas. A Él le importa lo que a usted le sucede. 
Confíe en Jesús, no se quede solo con su problema, acuda a Dios, corra hacia Jesús y dele su mejor adoración, verá la Gloria de Dios manifestarse sobre su vida y su rostro brillará con la Unción del Espíritu Santo, el vino de su presencia le dará alegría a su corazón y la Biblia, el pan espiritual, alimentará todo su ser para seguir adelante y fuerzas del cielo descenderán sobre usted.


NO SE OLVIDE JESÚS LE AMA. ¿COMO PODRÍA NO AYUDARLO?

Dios le bendiga
Susana Goglián

"QUE TU ESPÍRITU DESCIENDA"
Emir Sensini


DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III

  ESTÁ  DISPONIBLE EN:
LIBRERIA CATEDRAL DE LA FE 
 Av. Eva Perón 1040 
Capital Federal. Buenos Aires- Argentina

O solicitelo el Ebook por mail a: huellaseternas@hotmail.com

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas