jueves, 13 de octubre de 2016

"¿SIENTE TEMOR A LA NOCHE?"


 
La imagen de hoy dice: "En paz me acostaré, y así mismo dormiré,
porque sólo tu, Dios, me haces vivir confiado" Salmos 4:8

¡Cuántos efectos diferentes causa la noche en las personas! Algunos necesitan "escaparse" del temor que les produce la noche, con drogas, alcohol, pastillas para dormir. Otros sufren de insomnio y tienen pensamientos perturbadores, que les quitan la paz. 
Algunas personas alargan la noche, durmiendo muy tarde, para que no llegue la mañana  con nuevos desafíos  y problemas.
El temor se apodera de los seres humanos por diferentes motivos, hasta los niños tienen miedo a la oscuridad y se tapan hasta la cara para no ver sombras que los asustan.
Pero en la Biblia, donde usted puede encontrar todas las respuestas a los interrogantes de la vida, también le da la solución a este problema que por años acompañó a las personas. 
En el Salmo 4:8 dice: "En paz me acostaré y así mismo dormiré, porque solo tú Dios, me haces vivir confiado"
Cuando tenemos un encuentro con Jesús, todo cambia, su luz, disipa las tinieblas de afuera, pero por sobre todo, la oscuridad interior.
Cuando la persona reconoce que Jesús murió en la cruz, para llevarse todos sus pecados, la culpa desaparece, logra perdonarse de la misma manera que Dios le perdona;  tiene también que perdonar a los que le ofendieron, como dice en el Padre Nuestro que Jesús mismo les enseñó a sus discípulos en Mateo 6:12: "Perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden" 
Observe que Jesús les enseña, que primero tenemos que perdonar, para que Dios nos perdone a nosotros. Mateo 6:15: "Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras transgresiones".
Cuando el hombre es libre de la culpa del pecado y del rencor, cuando logra obedecer a Dios, la paz llena  su corazón, por lo cuál, los temores se van y comienza a vivir con serenidad, no solo durante el día, sino que puede dormir confiando en Dios.
Todo comienza con Dios, póngalo en primer lugar en su vida, y todo será diferente, Jesús dio el primer paso al morir en la cruz en nuestro lugar, ahora nos toca a nosotros, reconocer que lo necesitamos  y de esa manera lo invitamos a nuestro corazón. 
Dice la Biblia que Jesús está a la puerta de su corazón y llama, pero está en usted la decisión de abrirle para que pueda entrar y regalarle su inmensa paz.
Hoy antes de dormir cante con Daniel Calveti esta canción: "En paz me acostaré" y luego aprenda de memoria el Salmo 4:8 que compartí al principio de esta reflexión y dígalo todas las noches cuando ore antes de dormir. Le aseguro que verá una gran diferencia, porque dormirá con "la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento". Filipenses 4:7: "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
Jesús le ama.
Dios lo bendiga. 
Susana Goglián

"EN PAZ ME ACOSTARÉ" 
Daniel Calveti en Catedral de la fe.
Subtitulada en inglés


DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III

  ESTÁ  DISPONIBLE EN:
LIBRERIA CATEDRAL DE LA FE 
 Av. Eva Perón 1040 
Capital Federal. Buenos Aires- Argentina

O solicitelo el Ebook a: huellaseternas@hotmail.com
Lo recibe por mail

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas