sábado, 4 de marzo de 2017

"ES EL ÚNICO CAMINO"


El único camino es Jesucristo, solamente su sacrificio en la cruz nos salvó. 
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". Juan 14:6
¿Dónde está puesta su confianza? ¿En  un hombre? ¿En una entidad? ¿En su familia? ¿En usted mismo? Todos a la larga pueden fallarle, aún usted mismo; pero Jesús, NUNCA LE FALLARÁ.
Algunos dicen que todos los caminos conducen a Roma, otros dicen que todas las creencias religiosas son válidas si le sirven  a la persona, pero la Biblia, la única verdad garantizada, porque es la Palabra de Dios, dice que el único camino es Jesucristo.
¡Hay tantas promesas en la Biblia para nosotros! Solo tenemos que tenerlas presentes siempre, creerlas y apropiarnos de ellas.
Dios promete que todo lo que le pidamos  en el nombre de Jesús, Él lo hará.
En los últimos tiempos todo se hundirá, pero el que esté sobre la roca que es Jesucristo, será como la imagen del devocional de hoy, parados sobre el sacrificio de Jesús en la cruz, estaremos seguros.
Si usted está preocupado pensando si será salvo, si será suficiente haberle entregado su corazón a Cristo; si haberse arrepentido de sus pecados y vivir tratando de agradar a Dios, le alcanzará a Dios para salvarlo; quiero decirle que si, esos pensamientos están en su mente, porque su deseo es estar con Jesús, si no fuera así, ni siquiera lo pensaría, estaría despreocupado, viviendo su vida a su antojo, pero si su deseo es hacer la voluntad de Dios, no tenga dudas de su salvación.
Dios no mira lo que mira el hombre, Dios mira el corazón, podemos engañar a todos a nuestro alrededor, con una apariencia de bondad y de santidad, pero a nuestro Señor no lo podemos engañar. 
Dice la Biblia: "Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, eso también segará". Gálatas 6:7.
¿Qué estamos sembrando? ¿Amor? ¿Perdón? ¿Comprensión? ¿Solidaridad? Exactamente eso cosecharemos. 
En cambio si sembramos egoísmo, indiferencia, incredulidad, odio, falta de perdón, mal humor, gritos; eso será lo que vamos a recibir.
Antes de mirar y juzgar a los demás, debemos pararnos frente al espejo de la Palabra de Dios; pensar ¿Cómo me verá Dios? ¿Cómo actúo con mi familia? ¿Soy fiel a Dios, a mi familia, a la iglesia? 
Todavía podemos limpiar nuestro corazón, cambiar nuestra forma de actuar con los demás. 
Todavía podemos decidirnos a seguir a Jesús, entregarle nuestro corazón y pararnos sobre el único barco seguro, la cruz de Jesús. 
Dios lo sostendrá.
 PAZ.

Dios los bendiga
Susana Goglián

          Canción: "ABRE LOS CIELOS" 
Ingrid Rosario



DESCARGUE GRATIS LA APLICACIÓN PARA SU CELULAR

EN ESTE LINK: 
COMPÁRTALO

Suscríbase en la parte superior derecha del Blog 
o Haga clic en siguiente enlace  
y reciba los Devocionales  por mail  todos los días


TWITTER:   susanagoglian

Suscríbase a un canal millas de  YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas