viernes, 10 de marzo de 2017

"NO TEMAS, YO TENGO EL CONTROL"

 
"Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú". Isaías 43:1

No se a usted, pero a mí me encanta cuando me dicen: "Despreocupate, yo me ocupo", será porque lo escucho muy de vez en cuando, en realidad, casi nunca. 
¡Qué tranquilidad dan esas palabras, en medio de las situaciones cotidianas! 
Pero cuando  el que lo dice es Dios que todo lo puede, es completamente maravilloso. No solamente porque Él todo lo puede, sino porque sabemos que nos ama y su amor no tiene límites, Dios nos dio todo, lo que más amaba, a su Hijo unigénito, dice la Palabra de Dios. Entonces ¿Cómo no nos dará con Él todas las cosas? Romanos 8:32
No se que situación estará viviendo hoy, pero Dios si lo sabe y hoy le dice como puede leer en la imagen: "Todo lo que permito en tu vida hoy, es para enseñarte, fortalecerte y bendecirte. No temas, yo sigo en control. Dios"
¿Trae paz a su corazón esta promesa? Claro que si, ponga su fe en marcha, Jesús está atento a todo lo que le ocurre, nunca le abandonará, ni se olvidará de usted.
Cada vez que la preocupación o la enfermedad, o el problema, vengan a su mente, piense: "Tengo a Jesús para esto", "No estoy solo".
No tema, Dios todavía tiene el control y sabe perfectamente lo que está haciendo. PAZ.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"NO ME SOLTARÁS" Rojo

Descargue la app gratis: 

"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
El libro en papel

Pueden adquirirlo en la
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE

Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

o en Av. Eva Perón 1057 
enfrente de Catedral de la fe

También envíos a todo el país

Solicite el libro electrónico a:  



EDITORIAL HUELLAS ETERNAS


Se envía a todo el mundo a través de:

Autores Editores

Ingrese al link para solicitarlo:


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustaría comentar que te habló Dios con un devocional? Comentá.

Las más leídas