viernes, 11 de noviembre de 2016

"PROMETIÓ Y LO HARÁ"


Para los que traducen el texto en su idioma, 
a imagen dice: 
Dios nunca está ocupado para ti.

Isaías 43:19 en la Santa Biblia dice: "He aquí que yo hago una cosa nueva; pronto saldrá a luz: ¿no la sabréis? Otra vez haré camino en el desierto, y ríos en la soledad".
No se como está su vida hoy, pero si se siente identificado con esta Palabra, puedo asegurarle; algo nuevo viene para su vida. 
Jesús siempre está adelante, nunca atrás, nunca en el pasado. 
Dios lo invita a seguir avanzando, a pesar de... sea lo que sea que esté viviendo, por más doloroso que sea.
A pesar de la oscuridad de la noche, siempre llega el amanecer. 
Quizás parecería imposible por la noche, creer que saldrá el sol nuevamente y  que volverá a iluminar todo con sus rayos de luz, pero así sucede cada día.
Quizás hoy se siente como en un callejón sin salida, como si delante suyo hubiera una pared que no lo deja avanzar; pero si levanta sus ojos al cielo y confía en Jesús, todo puede volver a empezar en su vida. 
Salmos 121:1 dice: "¿De donde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Dios que hizo los cielos y la tierra".
Dios hoy le promete en Isaías 43:19, que hará algo nuevo, porque para Dios no hay nada imposible y si le promete que hará un camino donde no lo hay, en medio de su desierto y que correrán ríos en su soledad, Él lo hará. 
Dios es el único que nunca dejará de  ayudarlo. El Señor es el único que puede pensar en usted, sin pensar en Él primero; ya se lo demostró en la cruz del calvario, cuando entregó su vida por usted, cuando aún  ni siquiera lo conocía, a pesar de que no lo tenía en cuenta; entregó su vida, murió, resucitó y de esa manera le regaló la salvación y la promesa de una vida eterna junto a Él.
Esta situación tan difícil que está atravesando, llegará a su fin, no es para siempre, solo confíe en Jesús, Él está a su lado esperando que lo busque, que hable con Él, que le entregue sus cargas y problemas, para darle libertad. Jesús desea que confié y dependa solamente de Él; porque el hombre puede hacerle promesas que nunca va a cumplir, pero nuestro Jesús no es así; dice la Palabra de Dios: Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? Números 23:19
Acuda a Jesús, pídale que cumpla lo que le prometió, como en esta hermosa canción que hoy le obsequio.
CONFÍE EN DIOS, EL HARÁ NUEVOS CAMINOS Y USTED PASARÁ

Dios los bendiga
Susana Goglián

"COMO DIJISTE" Christine D'Clario


6000 iglesias unidas en los 40 Días de Ayuno, oración y renovación personal
Unase

Día 20, 40 Días de Ayuno 2016 | Alejandra Carnival



Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

BLOG


SÍGAME EN FACEBOOK



TWITTER: @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas