domingo, 26 de noviembre de 2017

"AL FINAL TODO SALDRÁ BIEN"

La imagen dice, para que puedan traducir el texto mis amigos del exterior: 
"Al final todo saldrá bien y si no sale bien, es que no es el final"

La Palabra de Dios dice: "A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien, a los que conforme a su propósito son llamados". Romanos 8:28.
Está terminando un año más, quizás cuando mira a su alrededor y se siente frustrado porque todavía no ocurrió lo que usted tanto espera; pero déjeme decirle que termina el año, pero todavía Dios no terminó de obrar en su vida. 
No vea la demora como una respuesta negativa de parte de Dios para su problema, Él todavía no terminó de trabajar en su problema; recuerde que Dios dice: "Mis pensamientos no son como vuestros pensamientos y ni vuestros caminos como mis caminos, dijo el Señor" Isaías 58:8.
No hay nada imposible para Dios. Personalmente tuve dos situaciones difíciles, casi imposibles para mí, que me generaban una gran impotencia, porque parecía que nadie podía ayudarme;  no encontraba una solución, no veia respuestas a mis oraciones; le rogaba a Dios que las resuelva, pero no podía salir de esa situación. 
Yo se que Dios cumple sus promesas;  el Señor tiene el control de todo y sabe el momento oportuno para responder a nuestras oraciones. Es orar y creer y esperar en Él; porque nunca nos ha dejado, ni nunca nos ha desamparado y al final, en este momento me esta dando la victoria.  
Uno siente a veces que no tiene nadie que le defienda frente algunas circunstancias injustas, pero no es verdad; Dios es nuestro Defensor, sólo Él es fiel y además, no hay nada imposible para Dios. Lucas 1:37.
Confíe en Jesús;  si le entregó su vida a Él;  si lo sigue fielmente, si está en comunión diariamente, si Jesús no es solo una religión para usted, sino una hermosa relación de amor y amistad; entonces termine el año agradeciéndole al Señor  por las cosas buenas que hizo por usted; agradézcale cada oración respondida y luego dele gracias por lo que aún no sucedió, pero que usted está clamando por fe y Jesús escuchará y le responderá.
No deje de ser agradecido porque aún faltan cosas por resolver;  si se detiene y mira para atrás, recordará   muchas más bendiciones en su vida que problemas.
Confíe en Jesús. 
Cierro esta reflexión, con la Palabra Rhema que me sigue año tras año; la comparto para que la crea  también para su vida: 
"¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS? Juan 11:40.

DIOS LO BENDIGA, QUE TENGA  UN MARAVILLOSO fin del año 2017 
y un excelente comienzo del 2018.
Ponga todo de su parte para que así sea;  porque  todo lo que usted no pueda,  Dios se ocupará .
JESÚS LE AMA
Dios lo bendiga
Susana Goglián

"LLEGARÁ TU MILAGRO" 
Marcos Yaroide


Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página:


TWITTER:  @susanagoglian


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas