viernes, 14 de abril de 2017

"QUE TU AMOR ME ATRAIGA"

La imagen de hoy dice parte de la letra de la hermosa canción:
 "Amor como fuego" de Hillsong.  
Dice así:
 Que tu amor me atraiga al lugar donde tú estás
Quiero más de ti Señor
En la cruz yo me rindo, seguiré tu llamado Dios. 
Cristo pertenezco a ti.

Estas palabras que nos ayudan a decirle a Jesús lo que dice esta hermosa canción de adoración, de la cuál va a encontrar los videos en inglés y en español al finalizar la reflexión; nos llevan a rendirnos delante de Él, reconociendo su grandeza y nuestra pequeñez.
En medio de tanto orgullo, autosuficiencia, altanería, egoísmo, hipocresía,  que el mundo nos quiere contagiar, Dios espera todo lo contrario de nosotros: humildad, sinceridad,  dependencia del Espíritu Santo, amor incondicional hacia Dios, rendición y obediencia a su llamado. 
Y sobre todas las cosas, nos ayuda a sentir lo que tanto necesita el ser humano, el sentimiento de pertenencia, necesitamos sentir que somos del que nos ama; la canción dice: Cristo pertenezco a ti. 
Cuando comprendemos que somos de Dios, que Él es nuestro Padre amoroso, nuestro Creador; la perspectiva que tenemos de la vida, cambia totalmente; porque ya no nos sentimos solos, entendemos lo que la Palabra de Dios nos enseña, que fuimos creados para alabanza de su Gloria. 
Efesios 1:5-6 dice: "Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo a sí mismo, según el puro afecto de su voluntad,  para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado"
Por eso el ser humano vive con un vacío interior imposible de llenar, porque va por la vida buscando con que llenarlo y no lo consigue, porque ese vacío tiene la forma de Jesús y nadie más podrá hacerlo sentirse pleno jamás. 
Una vez que el hombre tiene un encuentro personal con Jesucristo y no con una religión, la plenitud que buscó toda la vida, lo completa y ya no necesita nada más para vivir feliz. 
Porque aunque tenga problemas, dificultades, frustraciones, que en el mundo es inevitable tener; igualmente sabe que como dice la canción: 
CRISTO PERTENEZCO A TI. 
Dios quiere hacerlo sentir pleno, lo único que le falta para lograrlo, es invitar a Jesús a su corazón y vivir solo para Él.

PRIMERO JESÚS... DESPUÉS TODO LO DEMÁS... 
Esta es la fórmula perfecta para vivir feliz.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

 "AMOR COMO FUEGO" 
Hillsong en español en vivo


Hilsong LIVE 
 Love Like Fire


Sígame EN FACEBOOK





En este link pueden encontrar mis libros en papel







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas