jueves, 13 de abril de 2017

"JESÚS ESTÁ MAS CERCA SUYO DE LO QUE IMAGINA"


La imagen de hoy dice: Y aunque mis ojos no lo puedan ver, yo se que
Él está conmigo. Juan 14:16--17

¿Quién no necesita la guía de Dios en su vida? Creo que todos, pero pocos se dejan guiar por Él. 
La Palabra de Dios dice en Salmos 32:8: "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos" 
Este es el deseo del Padre, pero para que eso ocurra es necesario que el hombre sea humilde y reconozca que lo necesita. 
Por lo general la autosuficiencia, no reconoce la necesidad de la guía de Dios, hasta que la persona está mal,  toca fondo, entonces si dice: ¡Dios mío ayúdame!
Pareciera que mientras las cosas están "aparentemente bien", el hombre se siente Dios, hasta que vuelve a tropezar con la misma piedra que en el pasado y cuando cae, ya humildemente ve su miseria; el orgullo y la soberbia que lo dominaban queda a un lado y reconoce que no encontrará  una salida para recuperar la paz y la esperanza, si sigue caminando solo.
Dios nos ayude a depender del Señor constantemente, cuando estamos bien, cuando estamos mal, cuando no sucede lo que esperamos, cuando la oscuridad parece cubrirnos y la desesperación nos atrapa. 
Jesús está en todo momento esperando que nos acerquemos a Él y le expresemos nuestra confianza, no solo con nuestras palabras, sino con nuestras actitudes.
Las personas que no tuvieron aún un encuentro con Jesús, miran vivir a los que si creen y observan sus actitudes en todo momento; en sus relaciones interpersonales, cuando la vida los golpea, cuando todo les va bien; y de esa manera si ven que son sinceros en su confianza en Dios, ellos son influenciados a tomar la decisión de creer  y le  entregan su corazón a Jesús. 
¿Qué ven cuando le observan? ¿Sienten deseos de correr a los brazos de Jesús para ser como usted? O piensan: ¿para qué voy a ir a la iglesia si yo estoy mejor que él, mirá las cosas que hace... no son las mismas que dice.
Dios nos ayude a ser un  testimonio de que Cristo vive en nosotros por la manera que nos conducimos en la vida, eso será más efectivo que las palabras.
Cuanto más cerca camine de Jesús, más le guiará por el buen camino. 
Confíe en Jesús pase lo que pase, Dios sabe lo que hace. 
Él le dará sabiduría e inteligencia cuando se lo pida en oración con fe.

Jesús le ama
Dios le bendiga
Susana Goglián
"VIVO POR ÉL"



Descargue la App Reflexiones para vos gratis:

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK

www.facebook.com/reflexionesparavos


TWITTER:  susanagoglian

En este link pueden encontrar mis libros en papel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas