jueves, 7 de diciembre de 2017

"DANOS LUCIDEZ ESPIRITUAL"

La imagen dice: Perdóname Señor

Ruego que Dios le de a sus hijos lucidez espiritual, para no permitir que el diablo continúe cegándoles el entendimiento. 
La voluntad de Dios es que la luz del evangelio de la Gloria de Cristo resplandezca  en cada ser humano, por la cuál Jesús murió en la cruz.  Pero muchos siguen corriendo tras las luces del mundo, por el camino ancho que lleva a la perdición. 
Lo más terriblemente triste es que los que ya han creído que Jesús murió en la cruz para salvarles, los que un día comprendieron cuánto sufrió Jesús para darles salvación y vida eterna, se permitan mirar hacia atrás y volver a las actitudes que tenían  antes de conocerlo.
Los sentimientos y actitudes a los que habían dicho: no por amor a Cristo; volvieron a ganar su lugar y la carne volvió a vencer. 
¿Qué pasó? ¿Jesús cambió? ¿Se distrajo Dios? La Palabra de Dios es la única verdad, Dios promete y cumple "SIEMPRE" y si dice en la Biblia en 1ª Corintios 10:12-13: "Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla".
¿Alguien se atreverá a decirle a Dios que está equivocado? Si Dios dice que juntamente con la tentación le dará la salida, lo hará. Ahora si el hombre no desea usar esa autoridad espiritual que el Señor le dio y prefiere dar rienda suelta a sus deseos, no podrá evitar la consecuencia del pecado, que se ve reflejada en resultados notorios. Por ej: tristeza, desazón, depresión, angustia, adicciones, soledad, etc... etc... Luego la persona pregunta: ¿Dios por que me abandonaste? Y el Señor puede contestarle: No, esperá un momentito, yo te dije que juntamente con la tentación que te sobrevino,  te daría la salida para que puedas soportar y no caer, pero no quisiste.
¿Por qué será que el ser humano siempre busca la culpa fuera? 
La Santa Biblia dice en 2 Corintios 3:2-6: "Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo (el diablo) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios". Vers 6: "Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo".
Este quizás sea el día especial que Dios le preparó, si usted se siente identificado con esta reflexión,   dígale a Jesús, como dice la imagen de hoy: Perdóname Señor. Ya no voy a buscar la culpa fuera de mí, yo me equivoqué, me arrepiento, perdóname Jesús, dame una nueva oportunidad para comenzar de nuevo a tu lado.
Jesús le ama y apenas le escucha decirle "Perdón Señor" inmediatamente lo perdona, lo abraza con todo su amor, ese amor que permitió que sin importarle el sufrimiento propio, morir en la cruz en su lugar. 
Hoy es el día... sin reproches de Jesús... Dios lo perdona, hable ahora mismo con Él, comience nuevamente esa vida abundante que quiere darle.
Cuando vivo momentos profundos en la Gloria de Dios, cuando estamos todos reunidos en armonía, unánimes juntos como el Señor quiere y mi ser se inunda con la Unción del Espíritu Santo, cuando ya no siento mi cuerpo, solamente la hermosa presencia de Dios en mí, pienso: ¿Por qué tantas personas se pierden de vivir estos momentos tan profundos que cambian todo,  las opresiones se van, la tristeza es cambiada por una profunda alegría; hasta el sistema nervioso se somete a la paz de Dios que inunda todo nuestro ser.
¿Por qué tantas personas se perjudican a sí mismas alejándose de Dios?
No espere más, acérquese a Jesús, Él tiene todo lo que usted esta necesitando, solo espera que se lo pida. 
JESÚS LE AMA

Dios le bendiga
Susana Goglián
"EN LO SECRETO" 
Emir Sensini y Daniel Calveti


Lea una reflexión cada día. Ingrese a desde su celular:

 LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 


También envíos a todo el país de los libros en formato e-Book

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

Suscríbase.
 Haga clic en el siguiente enlace:
y Reciba los Devocionales   en su correo todos los días

MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA 
Reflexiones para vos en Facebook



Envíeme su consulta o comentario

TWITTER:   susanagoglian

Suscríbase a mi canal  de  YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas